Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190 o Benelli TNT300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

    Compra la benelli, todas las demas son unas terribles tortas. Un amigo tiene una tnt y de vez en cuando se la pido para dar una vuelta y no me parece una moto incomoda para el tráfico. Hace 4 años compre un twister 0km y es alta pero alta torta, no se que le ven de bueno, y la nueva es lo mismo pero un poco mas linda.

    Comment


    • #32
      Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

      Originally posted by 100%Renault View Post
      Compra la benelli, todas las demas son unas terribles tortas. Un amigo tiene una tnt y de vez en cuando se la pido para dar una vuelta y no me parece una moto incomoda para el tráfico. Hace 4 años compre un twister 0km y es alta pero alta torta, no se que le ven de bueno, y la nueva es lo mismo pero un poco mas linda.
      hace 4 años? que problemas te trajo??

      Comment


      • #33
        Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Entre esas dos la benelli, con esa plata un tornado, ni con la cb ni con la tnt, ni la ns, te vas a olvidar de los pozos, lomas, cunetas como con el tornado... Aparte como venís a 60 te subís a la vereda en media cuadra, vas hasta la esquina, bajas a 60 y vas flotando, como si fueras por la calle jajajaja

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        este pibe si que es practico.....con una porqueria de tornado vas a el fin del mundo sin frenar....no hay pozos, cunetas o cordones....y el mantenimiento sale monedas....cumple la funcion de llevarte desde a hasta b sin problemas....

        Comment


        • #34
          Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

          Originally posted by 600GNC View Post
          La casa central de benelli está en pesaro Italia, donde se diseñan y desarrollan, para después usar las instalaciones de keeway (grupo qianjang) en china para fabricarlas o emsamblarlas dependiendo el modelo.(La 899 y la 1130 se arman en Italia)

          Que te hace pensar que no tienen procesos de fabricación acordes?
          O sólo es una conclusión tuya?
          tuve siempre motos y se lo que es vender un rowser o vender una honda, el momento al ir a la agencia y nooo, no tomamos rowser...
          y si vos decis que una la arman aca y la otra alla, por algo sera no? el ensamblado de benelli es malo muchas veces, los usuarios se quejan
          compra benelli, cualquier opinion es respetable, yo me subi a un 600 y parecia q andaba en una banana en brasil con 2 cascabeles colgando. cada cual con su gusto.
          Last edited by El Bebu; 27-07-2018, 07:02.

          Comment


          • #35
            Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

            Originally posted by HKS View Post
            este pibe si que es practico.....con una porqueria de tornado vas a el fin del mundo sin frenar....no hay pozos, cunetas o cordones....y el mantenimiento sale monedas....cumple la funcion de llevarte desde a hasta b sin problemas....
            es un caño chabon, dije poronga por que enseguida empiezan que el rowser corre 4,3 mts por hora mas que la otra y para que lleguen tienen q carretear 56 kilometros.
            quise marcar la dif entre una mono y una bi y evitar la discucion de 130 km/h contra 140km/h. es un caño irrompible y eterno
            Last edited by El Bebu; 27-07-2018, 07:09.

            Comment


            • #36
              Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              98355 puesto en la calle el Twister 250 si vivis en capital al dia de hoy (26/07/2018). Abajo del mensaje te adjunto print de la página, y sino entra a la pag y fijate. Si vivis en GBA es un pelito más pero sin llegar a los 100k. Compré un Gixxer hace menos de 2 meses en esa consecionaria y respetan los precios. Pague 300 pesos más sólamente por vivir en gba. Sólo se le suman los gastos del seguro (100 pesos LITERAL) y si le sumas la alarma yo la habia pagado 2490.

              Teniendo 125-130k en la mano para tener la opción de comprar un Benelli TNT300 usado o un cb190 0km, con esa guita tambien tiene un Twister 250 0km, que yo al menos tendría más en cuenta que el cb. Y eso que el cb190 me encanta. Aunque el tw es un poco más pesado que el cb, es más liviano que el TNT. En mi caso no me parece pesado el tw, la única contra que le veo es que sólo tiene pata lateral, y no tiene caballete central (si tiene el hueco para colocarlo... )
              me pasaron 108 en ramos mejia, hay q comprar en capi

              Comment


              • #37
                Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                Originally posted by El Bebu View Post
                me pasaron 108 en ramos mejia, hay q comprar en capi
                Fuiste a Urquiza Motos? Ahi a mi por el Gixxer me pasaron 12 lucas más pagando de contado.

                Ni hablar, en capital venden mas barato.

                Comment


                • #38
                  Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                  El NS viene con algunos detalles que pueden molestar pero muy cierto que son todos solucionables, la que trae ABS e inyeccion me parece genial pero ya la deja muy cerca de la RS, entre estas dos la RS se lleva muy facil en ciudad (tienne el asiento un poco mas bajo y eso a mi me ayuda jajaj)

                  La Cb es muy bonita pero solo eso, es torta mal, hasta las titan te pasean.

                  Igual por la plata que pensas gastar me compraria una NK400 pero solo xq me gusta, frenos j.juan, horquillas kayaba, motor copiado de la kawa 650 pero con menos cilindrada, olvidate de venderla jaja, igual vender una benelli tmb viene un poco dificil de vender, no tanto una rouser (al menos a mi no me costo nada vender la NS)

                  Igual por 130 arrimas a una de las duke 390 viejitas (de esas que explotaban)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    tuve siempre motos y se lo que es vender un rowser o vender una honda, el momento al ir a la
                    agencia y nooo, no tomamos rowser...
                    y si vos decis que una la arman aca y la otra alla, por algo sera no? el ensamblado de benelli es malo muchas veces, los usuarios se quejan
                    compra benelli, cualquier opinion es respetable, yo me subi a un 600 y parecia q andaba en una banana en brasil con 2 cascabeles colgando. cada cual con su gusto.
                    Que raro, parece que te tocó una mala o una chocada contra un trasatlántico, mira que las conozco bien

                    Y eh tenido motos toda mi vida
                    Derbi
                    Honda
                    Suzuki
                    Yamaha
                    Y hasta un tiempo una ducati..

                    En fin

                    Comment


                    • #40
                      Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                      Originally posted by HKS View Post
                      este pibe si que es practico.....con una porqueria de tornado vas a el fin del mundo sin frenar....no hay pozos, cunetas o cordones....y el mantenimiento sale monedas....cumple la funcion de llevarte desde a hasta b sin problemas....
                      Es un caño el tornado. Tmb tengo uno. Moto cómoda y práctica si las hay. Aparte es un cheque jaja


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                        Poblemas ninguno. La habre usado 3 o 4 veces en el año que la tuve. El tema es que 2 veces viaje a cordoba y con un poco de viento en contra no la podes pasar de 110 sin matarla

                        Comment


                        • #42
                          Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          Que raro, parece que te tocó una mala o una chocada contra un trasatlántico, mira que las conozco bien

                          Y eh tenido motos toda mi vida
                          Derbi
                          Honda
                          Suzuki
                          Yamaha
                          Y hasta un tiempo una ducati..

                          En fin
                          y la benelli?, viste que sos un tipo inteligente.
                          no digo que sea una poronga, simplemente en el mercado pesa mas y son superiores otras marcas, a no sentir el pito chico, es una moto igual..con mantenimiento debe ser duradera, no lo dudo.
                          Last edited by El Bebu; 28-07-2018, 16:23.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            y la benelli?, viste que sos un tipo inteligente.
                            no digo que sea una poronga,
                            simplemente en el mercado pesa mas y son superiores otras marcas, a no sentir el pito chico, es una moto igual..con mantenimiento debe ser duradera, no lo dudo.
                            La Benelli? Excelente, tengo una 600 4 cilindros que la sacó a rutear los findes y me meto a algún que otro track day, término de girar y a veces me vuelvo 250 kms andando todavia con.las gomas calientes de la sacada de bosta que le pego.

                            Pito chico? Para nada, probemos con la que tengas vos a ver como andamos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                              Originally posted by 600GNC View Post
                              La Benelli? Excelente, tengo una 600 4 cilindros que la sacó a rutear los findes y me meto a algún que otro track day, término de girar y a veces me vuelvo 250 kms andando todavia con.las gomas calientes de la sacada de bosta que le pego.

                              Pito chico? Para nada, probemos con la que tengas vos a ver como andamos
                              lo podes hacer con cualquier moto eso, y no hablamos de mi moto, yo se que es una pija, la tuya ahora es superior a un er6n?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                                Millo fight

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X