Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190 o Benelli TNT300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

    La casa central de benelli está en pesaro Italia, donde se diseñan y desarrollan, para después usar las instalaciones de keeway (grupo qianjang) en china para fabricarlas o emsamblarlas dependiendo el modelo.(La 899 y la 1130 se arman en Italia)

    Que te hace pensar que no tienen procesos de fabricación acordes?
    O sólo es una conclusión tuya?

    Comment


    • #17
      Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

      https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...moto-lider-_JM

      ni tocas el registro, tenes abs e inyeccion.

      El dia que quieras agarrar la ruta un rato, crucereas a 110 120 km/h sin problemas.

      Comment


      • #18
        Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

        Entre las 2 que pusiste..
        La Benelli.

        Esto es asi.. andas en ciudad y no pisas ruta.. hasta que un dia queres irte a boludear con un grupo de Extraños a Chascomus..
        Y ahi empezas a no arrepentirte jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Entre las 2 que pusiste..

          La Benelli.

          Esto es asi.. andas en ciudad y no pisas ruta.. hasta que un dia queres irte a boludear con un grupo de Extraños a Chascomus..
          Y ahi empezas a no arrepentirte jajaja
          O pegaste mina gamba que quiere acompañarte y ves como tu moto no se puede las ruedas jajaja

          Pd: y si sos gordero peor aún

          Comment


          • #20
            Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

            Originally posted by poli View Post
            Estimados, como andan.

            Me hinché las bolas del scooter chinote, y tengo ganas de comprar algo un poco mas entretenido y lindo a la vista.

            La idea que tengo es una Benelli tnt300 usada hasta $125/$130 (no deja de ser china, pero me gusta), sino la otra alternativa es una Honda cb190 0km que ronda los $80.

            Gracias!
            Si solo la vas usar en ciudad el honda va cañon ! 90.000 pesos que sale el rouser ns200 inyeccion + abs , es moto ideal para ciudad y si agarras un poco de ruta podes andar 120/130km sin drama. Caso con el honda en ruta si no te agarra viento andas 110/115 y te aseguro que esos km de diferencias se super siente.

            Benelli es divina la tnt 300 tengo amigos que tiene , pero para ciudad es poco tosca es moto que pesa 180kilos y que no se te caiga los repuestos son caritos . A un amigo se le callo parada la moto y se rompio la optica 5000 pesos .

            En ruta va super bien el benelli y podes andar a 140/150 tranca

            Comment


            • #21
              Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

              Originally posted by fer_s View Post
              https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...moto-lider-_JM

              ni tocas el registro, tenes abs e inyeccion.

              El dia que quieras agarrar la ruta un rato, crucereas a 110 120 km/h sin problemas.
              Es la mejor opción !!! precio producto ...

              Yo me compre hace 3 meses mi NS200 a burca y luego salió esta me quiero matar

              Comment


              • #22
                Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                Originally posted by El Bebu View Post
                gastas mas de 100 por un cb250, y es una torta igual que el 190 y el rouser (10km/h o 10cc mas no hacen la dif) ahora otro cilindro y 300cc si.. lo otro es una competencia para ver quien tiene el micropene mas grande.
                tengo una cb 190, para ciudad sobra, vas a bajas vueltas, no hace falta enroscarla, no gasta una mierda y no falla.
                hago 400km (da mas) con 280 pesos (no miento hay otros usuarios del foro q pueden confirmarlo), no me interesa correr ni colgar, ni rutear, para eso compraria otra cosa
                no compres motos usadas pudiendo comprar 0km y gozar de garantia!!
                la tnt 300 es un bicilindrico, mas potencia, ruteas como un campeon, consume mas, eso si es mas moto, pero no es honda o japo y a la hora de cambiar... eso sigue en vigencia..
                98355 puesto en la calle el Twister 250 si vivis en capital al dia de hoy (26/07/2018). Abajo del mensaje te adjunto print de la página, y sino entra a la pag y fijate. Si vivis en GBA es un pelito más pero sin llegar a los 100k. Compré un Gixxer hace menos de 2 meses en esa consecionaria y respetan los precios. Pague 300 pesos más sólamente por vivir en gba. Sólo se le suman los gastos del seguro (100 pesos LITERAL) y si le sumas la alarma yo la habia pagado 2490.

                Teniendo 125-130k en la mano para tener la opción de comprar un Benelli TNT300 usado o un cb190 0km, con esa guita tambien tiene un Twister 250 0km, que yo al menos tendría más en cuenta que el cb. Y eso que el cb190 me encanta. Aunque el tw es un poco más pesado que el cb, es más liviano que el TNT. En mi caso no me parece pesado el tw, la única contra que le veo es que sólo tiene pata lateral, y no tiene caballete central (si tiene el hueco para colocarlo... )

                Comment


                • #23
                  Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                  Yo compraria HONDA, al momento de vender, se vende en el dia....ademas de que hay mil repuestos. Yo compraria para uso de ciudad una TORNADO, ya esta mas que probada y hay repuestos-

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                    Originally posted by gta_max83 View Post
                    Yo compraria HONDA, al momento de vender, se vende en el dia....ademas de que hay mil repuestos. Yo compraria para uso de ciudad una TORNADO, ya esta mas que probada y hay repuestos-
                    por eso hay 150000000000 Cb190 publicadas--
                    -

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      De honda solo tiene el logo, porque es brasilera la cb, no es japonesa, así seguimos con.la.logica de la procedencia
                      es de fabricación China.
                      https://www.chinahao.com/product/528725001945/

                      Comment


                      • #26
                        Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                        Entre esas dos la benelli, con esa plata un tornado, ni con la cb ni con la tnt, ni la ns, te vas a olvidar de los pozos, lomas, cunetas como con el tornado... Aparte como venís a 60 te subís a la vereda en media cuadra, vas hasta la esquina, bajas a 60 y vas flotando, como si fueras por la calle jajajaja

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                          De lo que pusieron...

                          Twister 250, fue la primera opción que vi, pero sinceramente no me gustó la moto (el diseño). Debe ser un caño e irrompible.
                          NS200, un amigo tuvo una y con problemas electricos o de tablero, no me acuerdo porq motivo puteaba tanto (de diseño me gusta mas que la TW).
                          Tornado 250, no es el tipo de moto que me gusta jajaja, ni tampoco subir a la vereda en velocidad y esas cosas (sin ofender eh!).


                          La CB190 y la tnt300 me encantan visualmente, y la tnt viene bicilindrica, con radiador y demás yerbas que me haría entrarle sin dudar.

                          El problema radica que la voy a comprar usada... si como pusieron arriba que un pibe la tiene, le metió ruta y cero drama, creo que es la moto.
                          Last edited by poli; 26-07-2018, 14:08.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                            Benelli/Motomiguel/Motomongui es China.

                            Tano basta de la mentira que es italiana porque te lo vas a creer.

                            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                            Last edited by Facus(GTti); 26-07-2018, 14:19.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                              Originally posted by poli View Post
                              De lo que pusieron...

                              Twister 250, fue la primera opción que vi, pero sinceramente no me gustó la moto (el diseño). Debe ser un caño e irrompible.
                              NS200, un amigo tuvo una y con problemas electricos o de tablero, no me acuerdo porq motivo puteaba tanto (de diseño me gusta mas que la TW).
                              Tornado 250, no es el tipo de moto que me gusta jajaja, ni tampoco subir a la vereda en velocidad y esas cosas (sin ofender eh!).


                              La CB190 y la tnt300 me encantan visualmente, y la tnt viene bicilindrica, con radiador y demás yerbas que me haría entrarle sin dudar.

                              El problema radica que la voy a comprar usada... si como pusieron arriba que un pibe la tiene, le metió ruta y cero drama, creo que es la moto.
                              Cómo propietario de una NS te digo que tienen sus quilombitos de calidad, nose si pasara en las hondas/yamahas chinas de ahora también. Pero son boludeces. Yo le tuve que cambiar el retén de la bomba de agua y el tablero cuando hace frío jode, tenés que andar lijando el borne de la batería. Pero precio producto es un caño. Muy ágil al lado de la competencia. Y tengo la carburada no me imagino inyección.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                                Originally posted by MATOIAVA View Post
                                Es la mejor opción !!! precio producto ...

                                Yo me compre hace 3 meses mi NS200 a burca y luego salió esta me quiero matar
                                Ni hablar! ABS e Inyeccion es lo que le faltaba. Si con la anterior se habian cansado de vender, imaginate con esta actualizada.

                                Tiene cosas y ruiditos que con el tiempo se los sacas, pero en gral, la moto es buenisima por lo que vale.

                                Comment

                                Working...
                                X