Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190 o Benelli TNT300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    A esta altura de mi vida ni minas ni putos. La piloteo con mi mujer y punto. No quiero más quilombos o que me rompan más las pelotas.
    Fue un chiste Inge..
    No necesita enojarse.
    Abrazo

    Comment


    • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

      Originally posted by nachitooo View Post
      Y el Torque?
      No me compraría ninguna de las dos igual jaja aunque me llama mas la dominar


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      esta al pedo, no influye en la relacion peso potencia, cuack

      Comment


      • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

        A ver...entre esas, me quedo con la Benelli, pero preferiría la Dominar 400 o la Nk400 (probé las 3 motos)

        Actualmente tengo un NS200 modelo 2017 con 15 mil kilometros y jamas un problema, todos los días de Quilmes a capital a laburar... si le haces los mantenimientos como corresponde es una moto eterna, repuestos encontras lo que sea.

        De la CB no puedo hablar, estaba entre esa y la NS al momento de comprar, pero me gusto mas el NS, mas comodo, caja sexta, refrigeracion liquida, tiene poca autonomia...250aprox pero te lleva a todos lados esta comprobadisimo por eso se ven cada vez mas en la calle.

        Saludos!!

        Comment


        • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

          Buenas, quería aprovechar el post para preguntar si alguno sabe que tal es la KTM 250, en relación al post me quedaría con la tnt pero como consejo elegí la que te sientas más a gusto y te guste más, sobre todo si te metes en lugares medio cerrados en ciudad, una moto liviana la podés llegar a salvar más en una frenada de golpe o que patines, una más pesada por ahí no tanto.

          Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

            Originally posted by street surfer View Post
            Buenas, quería aprovechar el post para preguntar si alguno sabe que tal es la KTM 250, en relación al post me quedaría con la tnt pero como consejo elegí la que te sientas más a gusto y te guste más, sobre todo si te metes en lugares medio cerrados en ciudad, una moto liviana la podés llegar a salvar más en una frenada de golpe o que patines, una más pesada por ahí no tanto.

            Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
            Es divina pero es moto para enanos, si medís más de 1.70 no entras jajaj. Me estiraría a la 390 que tiene ABS y anda bastante más


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

              Originally posted by nachitooo View Post
              Es divina pero es moto para enanos, si medís más de 1.70 no entras jajaj. Me estiraría a la 390 que tiene ABS y anda bastante más


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Ya llegó de pedo a los 1,70. Lo único que me disgusto es q mantuvieron el tablero viejo.

              Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                un XR 600 noventoso prefiero.

                Comment


                • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  un XR 600 noventoso prefiero.
                  El drama es que sos una boleta con ruedas......

                  Comment


                  • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Es divina pero es moto para enanos, si medís más de 1.70 no entras jajaj. Me estiraría a la 390 que tiene ABS y anda bastante más


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Me parece una cagada que no traiga abs la duke 250 siendo por ejemplo que la RS200 si lo trae (y ahora hasta la ns200 lo trae), tambien me parece un punto en contra de la benelli... la NK400 me enamora mal

                    Comment


                    • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                      Reviviendo el post... finalmente está semana me hice la tnt300!

                      La usé poco y nada, pero realmente me gusta mucho la moto, y el sonido es muuuy comprador.



                      Comment


                      • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                        Originally posted by poli View Post
                        Reviviendo el post... finalmente está semana me hice la tnt300!

                        La usé poco y nada, pero realmente me gusta mucho la moto, y el sonido es muuuy comprador.



                        La puta madre!
                        Pone fotos!
                        Cada vez que me pongo a mirarlas me la suben 20 lucas jajaja

                        Comment


                        • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          La puta madre!
                          Pone fotos!
                          Cada vez que me pongo a mirarlas me la suben 20 lucas jajaja
                          Es usada la que compré... pero como era de un conocido, me cerró! Es 2017 con 5700km, nueva está algo de $175, creo.

                          Comment


                          • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                            Originally posted by poli View Post
                            Es usada la que compré... pero como era de un conocido, me cerró! Es 2017 con 5700km, nueva está algo de $175, creo.
                            Ya vino con las Pirelli esa?

                            Comment


                            • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Ya vino con las Pirelli esa?
                              Nop, le puso Continental... están muy lindas.

                              Comment


                              • Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                                Te felicito Loco! Me parece una compra hermosa!

                                Comment

                                Working...
                                X