Announcement

Collapse
No announcement yet.

Electrolosis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Electrolosis?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Busca y lee en crevice corrosion. Es tal cual lo que se ve en las fotos. No hay duda. Yo tengo máquinas de construcción. La gente vive completandole el nivel con agua destilada. Y luego un día descubris que te pasan estas cosas. Por otro lado el liquido refrigerante no es eterno.

    Por eso compro los bidones del único que me da resultado que es el MB con G-05 Zerez o Zerex.. no me acuerdo ahora bien la terminología. Lo pones al 50%. Se terminan los problemas.

    En el caso de las fotos, es porque entra el líquido pero no hay circulación del mismo por ende termina haciendo mierda todo por acidez etc.

    Slds!
    Ese es orgánico. Algunos autos (muy pocos) usan el inorgánico, y no se pueden mezclar ni cambiar. Aviso por si alguien no sabe y le pone lo que le venden "como el mejor"..

    Inorganicos son de etilenglicol con silicatos como anticorrosivo.
    Los organicos son de etilenglicol con ácidos orgánicos como anticorrosivos (para no joder las partes de aluminio y nylon que los silicatos se las comen).
    Si los mezclan, forman como una sustancia gelatinosa que puede tapar conductos. Y si cambian uno por el otro.. les va a joder el motor...

    Comment

    Working...
    X