Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Bravo HGT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Bravo HGT

    Gente,

    Buenas tardes, quiero hacerles una consulta para ver si puedo esperar o usar.

    Hace un tiempo vengo armando el Bravo para Turbo y por ahora ese plan quedo a la espera y el auto saldría con bielas scat, con forjados, Metales Clevitte gasta bastante pero por ahora solo puedo sacarlo así.

    Dicho lo anterior trajo filtro cónico desde que lo compre y no se lo cambie aunque sé que debo cambiarlo porque es de mala calidad, pero mi consulta es, con un buen filtro, mas todo el armado que seria mas liviano en teoría y saldría con mas de compresión, se que la ECU del Bravo es híbrida, pero en mi "suposición" debería salir con mas caballos de los que trae? la ECU compensaría los nuevos cambios?? O debo chipear con todos los nuevos valores que arroje para quedarme tranquilo?.

    Muchas Gracias y espero que se entienda mi consulta.

    Saludos

  • #2
    Re: Motor Bravo HGT

    para mi sin fierros no ganas nada, osea con poner bielas y pistones calculo que alivianas el conjunto pero eso no se si ta da hp, lo pone mas "divertido" al motor porque al ser mas liviano todo se envuelta mas rapido. Pero para mi no tendrias que tocar nada de nada, si cuando pongas el turbo. Ahora para mi es al pedo.

    Comment


    • #3
      Re: Motor Bravo HGT

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      para mi sin fierros no ganas nada, osea con poner bielas y pistones calculo que alivianas el conjunto pero eso no se si ta da hp, lo pone mas "divertido" al motor porque al ser mas liviano todo se envuelta mas rapido. Pero para mi no tendrias que tocar nada de nada, si cuando pongas el turbo. Ahora para mi es al pedo.

      No entiendo, si "envuelta" mas rápido y no tiene mas potencia....porque "envuelta" mas rápido? que se gana poniendo elementos reciprocantes mas livianos?

      Comment


      • #4
        Re: Motor Bravo HGT

        holis, chipealo prro, ojo con las luces xD

        Comment


        • #5
          Re: Motor Bravo HGT

          Originally posted by Kramer View Post
          No entiendo, si "envuelta" mas rápido y no tiene mas potencia....porque "envuelta" mas rápido? que se gana poniendo elementos reciprocantes mas livianos?
          Se le dice inercia y se escribe "volea menos"

          Comment


          • #6
            Re: Motor Bravo HGT

            Hacer todo eso sin turbo, tocar la tapa , la leva y/o chipear no te va a mover mucho la aguja . Es como hacer que se ponga linda ,llevarla al mejor resto, hacerle el novio, llevarla a la casa y despedirte con un beso de amigos en la puerta . Te vas a quedar bien alzado queriéndole dar .

            Comment


            • #7
              Re: Motor Bravo HGT

              Gracias a todos por contestar.

              Aclaro ahora sale así porque no estoy para las cosas que tengo que comprar, pero la base para eso ya quedaría "sellada" lo otro cuando tenga algún revoleo comprare lo que le falta.

              La pregunta en si fue justamente por todos estos cambios nuevos al motor, no sea cosa quede fino o alguna cosa rara (pongo algo que nadie dijo, quizá no tiene importancia pero sale también con mas compresión que la que trae). Por eso pregunte si la compu si bien son valores no muy elevados no se quedaba "corta" y compensaba todo sola por ahora o era necesario el chip.

              Gracias a los que contestaron Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Motor Bravo HGT

                No entiendo si estas armando para turbo porque lo sacas con más presión? más que imagino que estas usando pistones de menor compresión.

                Yo sinceramente un motor caminado como ese, lo desarmas y con dejarlo 10 puntos de nuevo y clavarle unas levas y programable... con un buen escape... tenes algo confiable y que no te va a generar gastos. Aparte que va a andar muy bien.

                Slds!

                Comment


                • #9
                  Re: Motor Bravo HGT

                  +1

                  me encanta el bravo y su sonido. te aplaudo por ponerle onda a un auto que pocos quedan y es mas divertido que algunos de los modernos de moda....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor Bravo HGT

                    En Brasil los marea creo que tienen el mismo motor y los arman con semiarmado std , pistones con pozo y se los ve aguantando las palizas que le dan. Pero va al límite, no se cuantos hp aguantará abajo

                    Comment

                    Working...
                    X