Announcement

Collapse
No announcement yet.

Charade gTTi turbo ihi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Charade gTTi turbo ihi

    Tengo un amigo que recibió uno por pedazos y está tratando de armarlo. El turbo que tiene, posee cuatro entradas, dos que ya encontramos que son de aceite y dos que suponemos que son de agua. Ahora ahí viene la cuestión no podemos definir los de agua, a donde van y de donde viene porque no tiene ni los caños que salen de ahí. Alguien sabe o tiene una foto al menos para guiarnos un poco.

  • #2
    Re: Charade gTTi turbo ihi

    tengo un turbo original de ese pibe gtti

    Comment


    • #3
      Re: Charade gTTi turbo ihi

      Creo q tiene uno cero che, le pregunto igual.

      Comment


      • #4
        Re: Charade gTTi turbo ihi

        facu, telefono!!!

        Comment


        • #5
          Charade gTTi turbo ihi

          Si no giraron las carcazas, la entrada de aceite es por arriba, la descarga por abajo, y en los laterales están las conexiones de agua. Todo esto referenciado con la posición del turbo colocado



          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Charade gTTi turbo ihi

            Originally posted by masterl1nk View Post
            Si no giraron las carcazas, la entrada de aceite es por arriba, la descarga por abajo, y en los laterales están las conexiones de agua. Todo esto referenciado con la posición del turbo colocado



            Sent from my iPhone using Tapatalk
            Si eso ya lo identificamos pero en el auto a donde se conectan? porque está el turbo pelado y no tenemos ni un caño que nos oriente de donde viene y a donde va el agua.

            Comment


            • #7
              Re: Charade gTTi turbo ihi

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              tengo un turbo original de ese pibe gtti

              Comment


              • #8
                Re: Charade gTTi turbo ihi

                del retorno del radiador(pico finito arriba) va al turbo, y la otra salida q queda en el turbo va a un pico que tiene el caño q sale de la bomba de agua, q pasa por atras del turbo

                Comment


                • #9
                  Re: Charade gTTi turbo ihi

                  Originally posted by FedeTurbo View Post
                  del retorno del radiador(pico finito arriba) va al turbo, y la otra salida q queda en el turbo va a un pico que tiene el caño q sale de la bomba de agua, q pasa por atras del turbo
                  esto necesitaba muchas gracias!!

                  Comment

                  Working...
                  X