Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/opiniones " y ya que estamos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

    No. Estamos discutiendo de embrague. No me argumentes con otros ejemplos xq sino yo te contesto que depende si lo medis con tacometro jaeger o autometer...

    Decime como haces para que un embrague original te aguante mas de 90 hp?
    Por mas que aprobeches el coeficiente de seguridad
    Que vino bien parido?
    Lean no trato de ofenderte ni generar bardo. Pero quiza vos sepas mas que yo. Yo soy un boludo que lee pero experiencia 0.
    Va con la mejor

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

      Originally posted by Lean_TS View Post
      En que conocimientos o experiencia te basas como para tirar esa?
      Si el embrague original no patina es xq no tiene suficie te torque co.o para hacerlo
      Asi de simple

      Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

        Originally posted by Allmotor View Post
        No. Estamos discutiendo de embrague. No me argumentes con otros ejemplos xq sino yo te contesto que depende si lo medis con tacometro jaeger o autometer...

        Decime como haces para que un embrague original te aguante mas de 90 hp?
        Por mas que aprobeches el coeficiente de seguridad
        Que vino bien parido?
        Lean no trato de ofenderte ni generar bardo. Pero quiza vos sepas mas que yo. Yo soy un boludo que lee pero experiencia 0.
        Va con la mejor

        Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
        Te reitero el mismo consejo que le di a Fede. Si no sabes, mi consejo es no hablar al pedo. Al menos ser un poco mas cauto y preguntar antes de afirmar.
        Si no me crees primero es tu problema. Si queres ir mas alla, nos jugamos te puedo jugar lo que quieras que en un gol con turbo con 180/200 cv no le va a patinar el embrague.
        A todo esto, tenes idea por que puede patinar un embrague y por que el original podria patinar o no?
        Y no te hagas el que mira para el otro lado como perro que se lo estan culeando con el tema de la bomba de nafta, si tenes que seguir usando el mismo "razonamiento"...

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Allmotor View Post
        Si el embrague original no patina es xq no tiene suficie te torque co.o para hacerlo
        Asi de simple

        Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
        Y cuanto torque soporta el embrague original?

        Comment


        • #64
          Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

          Acá falta el vídeo del audiorritmico

          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

          Comment


          • #65
            Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Te reitero el mismo consejo que le di a Fede. Si no sabes, mi consejo es no hablar al pedo. Al menos ser un poco mas cauto y preguntar antes de afirmar.
            Si no me crees primero es tu problema.


            Y cuanto torque soporta el embrague original?
            Esto es lo que se viene leyendo ultimamente:
            Escribe uno para pedir recomendaciones , porque no sabe o no tiene conocimientos suficientes
            le contesta uno de los que más sabe para darle una mano
            El fulano que no sabía , resulta ser un “iluminado” y sale a explicarle cómo son las cosas al que sabe

            no se caliente Lean a eso estamos yendo como sociedad , una lástima

            Comment


            • #66
              Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

              yo tuve gol turbo con embrague original, bm turbo con embrague original, y auto turbo con chip que se cago el embrague solo con la repro...asi que no seria tan absolutista al hablar de para cuanto esta preparado un embrague.

              Comment


              • #67
                Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                Yo estoy lejos de dar catedra. Al contrario. Pero tengo que defender mis conocimientos. No hablo por hablar
                Yo vine al foro a participar mas y compartir lo que hago porque me gusta y quiero que sea un hobby.

                Lleva mas tiempo sacar fotos y explicar cada detalle para ir compartiendo con ustedes pero me gustaría que quede armado todo el proceso en el foro. Seria un lindo aporte me parece. Al mejor estilo Martín gallego

                Y que hablemos de lo que si de lo que no y te muestro un ejemplo. O leete esto asi aprendes/entendes.


                La bomba de nafta mecánica no la medi. Pero como toda bomba se caracterizan lb/hr y presión max. De ahí a que sirva o no como voy a saber si no se si el auto es carburado o con inyeccion o cuanto caudal necesita. Pero paraque vamos a hablar de bomba de nafta si nisiquiera aclaramos el tema del embrague.

                Aparte se desvirtuo el tema. Es para seguirlo x mp.
                Yo no digo que tengo esparragos en bancada pero tampoco me digas que un embrague original soporta el doble de para lo que fue diseñado.

                Se ofenden todos muy rápido.
                Yo pregunto o pido ideas. Si es que tienen paja de escribir y quiza es un tema recontra hablado ( es comprensible) entonces pueden pasarme el link donde ya hayan tratado el tema asi yo me puedo orientar

                Pero hasta ahora me dicen que les diga primero que quiero hacer... Que ponga tapa cross y Nose que mas.

                Repito tengo ganas de compartir esto con ustedes.
                Me gustaría ver aportes y buena onda. Mas que lo que se ve ultimamente.
                Y si no se puede porque no quieren, se cansaron del foro o tengo que tener minimo efi y 12v en la Admisión para que les caiga bien, que se yo dejamos el tema aca y listo.
                Yo vine con la mejor. esto para mi es un hobby. No me dedico a esto más que para mi garage. Soy autodidacta y estoy siempre en constante aprendizaje porque me gusta.
                Nose si deberia pasarme a proyecto y desarrollos e iniciar un tema mad prolijo y borrar este o nose xq para mi ya se fue todo a la mierda


                Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                  pero mepa que vos te confundis el concepto. lo que te dice leandro es que no podes opinar PORQUE SI que el embrague original de un gol no se banca el doble de potencia que std, sin haberlo probado.
                  porque tambien es cierto que la bomba de nafta de un gol inyeccion tambien se banca bastante mas caudal que los 90cv std del gol.
                  en si, te esta diciendo una y otra vez, no digas que algo no aguanta o no sirve, sin haberlo probado.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                    jajajaj, esto es un quilombo jajajaj

                    Comment


                    • #70
                      Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      pero mepa que vos te confundis el concepto. lo que te dice leandro es que no podes opinar PORQUE SI que el embrague original de un gol no se banca el doble de potencia que std, sin haberlo probado.
                      porque tambien es cierto que la bomba de nafta de un gol inyeccion tambien se banca bastante mas caudal que los 90cv std del gol.
                      en si, te esta diciendo una y otra vez, no digas que algo no aguanta o no sirve, sin haberlo probado.
                      Mira si lo pienso bien... Es como exigirle el doble a las bielas originales. Las bielas se bancan 180hp y "X" torque? Ustedes me diran....
                      La verdad el tema del embrague era tema de fede y sus esparragos de bancada
                      Quiza dejan el embrague como fusible del conjunto... No es incorrecto pensarlo de esa manera pero no es lo que yo busco.
                      Yo ,y repito , YO EH.
                      No armaria mi auto de esta manera y dejaria el embrague de fabrica. No tengo el presupuesto psra averiguar si un embrague aguanta o no. Tengo que ser idoneo y pensar mejorar todo lo que voy exigiendo a medida busco mas prestaciones del motor

                      Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                        Cambiando de tema.
                        Chusmeando encontre esto se ve linda

                        Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          pero mepa que vos te confundis el concepto. lo que te dice leandro es que no podes opinar PORQUE SI que el embrague original de un gol no se banca el doble de potencia que std, sin haberlo probado.
                          porque tambien es cierto que la bomba de nafta de un gol inyeccion tambien se banca bastante mas caudal que los 90cv std del gol.
                          en si, te esta diciendo una y otra vez, no digas que algo no aguanta o no sirve, sin haberlo probado.
                          Uds ya comprobaron que un embrague de gol std se puede bancar el doble de potencia, pero que uso le daban?. Tal vez pasa por la exigencia, si vas a correr todos los fines de semana cuanto se la puede llegar a bancar?.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Uds ya comprobaron que un embrague de gol std se puede bancar el doble de potencia, pero que uso le daban?. Tal vez pasa por la exigencia, si vas a correr todos los fines de semana cuanto se la puede llegar a bancar?.
                            Exacto.
                            Van pisando el embrague progresivamente pasando los cambios como abuela subiendo pendientes a 1/3 de pedal... Pero andar andaba!
                            Es como corsa std caido de la 4
                            Y despues aclara corsa motor std. Pero si Embrague suspension chip..
                            Despues aclara que solo la leva es std. Pero cielos conductos emprolijados y mayor RC....

                            Muchachos yo no vengo a hacer ningun record como mejores prestaciones con menor presupuesto ni nada raro
                            Quiero armar algo divertido y cuanto mas pueda hacer yo mas satisfaccion me va a dar. Hobby, diversión. Sin ningun otro tipo de interes.


                            Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #74
                              Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Uds ya comprobaron que un embrague de gol std se puede bancar el doble de potencia, pero que uso le daban?. Tal vez pasa por la exigencia, si vas a correr todos los fines de semana cuanto se la puede llegar a bancar?.
                              yo le daba con los 2 pies todo el dia, y el pibe q se lo vendi, se canso de darle hasta que lo abrazo a una planta.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                                Originally posted by Allmotor View Post
                                .Van pisando el embrague progresivamente pasando los cambios como abuela subiendo pendientes a 1/3 de pedal... Pero andar andaba!
                                si esperas que la gente te ayude, lo menos que podes hacer es guardarte las ironias con la gente que trata de ayudarte.
                                y las bielas del gol estan super probadas el limite. y no son ni 90 ni 120 ni 140..

                                Comment

                                Working...
                                X