Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/opiniones " y ya que estamos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    ponele ADM 40. si no queres gastar en fijos tenes la de CARAT y en hidraulicos la de GALAXY
    Eso lei en otro post. Donde se ven las tapas en corte que dicen Valvulas 40 y 35. Son 2mm mas cada una. no le bajo mucho la velocidad?
    Puedo usar levas agresivas y mantener los hidraulicos?? No es que no copia el perfil? O es un mito / error??

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

      hasta AG01 se que viene para hidra. pero yo pondria fijos y me olvido. vienen los BoT reforma por si no queres cambiar la tapa. aunque la 053 (la tapa de fijos 5 banc) va muy bien para toquetear.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        hasta AG01 se que viene para hidra. pero yo pondria fijos y me olvido. vienen los BoT reforma por si no queres cambiar la tapa. aunque la 053 (la tapa de fijos 5 banc) va muy bien para toquetear.
        Me voy a poner a buscar tapas 5bancadas haber que valen. Alguna ya viene en 40 35 oem? La mia la puedo vender completapara recuperar algo la inversion. Andaba muy bien la verdad.
        La diferencia recide en el trabajo que pueda hacer en el conducto? Donde es que estaba la comparativa en corte de la tapa fija vs hidraulica?? Tampoco es que voy a cortar guias ni entubar. Si no le quiero bajar tanto la velocidad de gases

        Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

          la combinacion de vw es 40 33.4 en el carat.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            la combinacion de vw es 40 33.4 en el carat.
            Conoces algun post donde este desarrollado el tema? Asi me lo leo

            Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

              la verdad no recuerdo. lo que te puedo decir es de lo que probe. arme un par de VW con valvulas de carat y tapa 053, con la ag01 de antelo queda un trencito, patea como loco.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                Antes que nada, que presupuesto tenés y a qué número querés llegar?

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Antes de poner todo eso en la tapa original, pondria tapa vw cross flow
                Para?

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                  [QUOTE=Lean_TS;5336363]Antes que nada, que presupuesto tenés y a qué número querés llegar?



                  Ahora mismo tengo 35k.
                  Es probable que sea chico el presupuesto. Asique lo que no tenga hoy lo ire juntando y postergare el armado.

                  Tengo ganas de dejar esta tapa y desarollarla porque a mi parecer andaba. Pero quiza nunca andube fuerte. Pero si me dicen que no rinde. No voy a ir contra la corriente. Por eso estoy aca para que ustedes me guien

                  Si mi tapa no va...
                  Una opcion a considerar es vender mi tapa armada y compra una 5bancadas o con fierros o std y trabajarla yo. Tengo los elementos y los conocimientos necesarios como para hacer conductos choques cámaras etcetc (si alguien tiene una para vender me chifla)

                  Otraopcion a considerar es vender la admison carbu distribuidor modulo y cables msd para poner efi

                  No pretendo para nada confort. Ya que es un vehiculo de poco uso. No soy de los que ponen sinterizado y despues se quejan que les duele la rodilla. A mi me gusta esto para mi es hobby

                  Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
                  Last edited by Allmotor; 23-07-2018, 18:34.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Antes que nada, que presupuesto tenés y a qué número querés llegar?
                    +1millon

                    de eso depende todo... no solo guita sino tambien a los resultados que apuntas, pero con 35 k hoy en dia estas lejos de todo con lo que valen las cosas por mas que lo armes vos ...


                    un detalle/comentario, a mi no me dejaria tranquilo usar una leva como esa con esos poros...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                      Originally posted by Nah_Hatch View Post
                      +1millon

                      de eso depende todo... no solo guita sino tambien a los resultados que apuntas, pero con 35 k hoy en dia estas lejos de todo con lo que valen las cosas por mas que lo armes vos ...


                      un detalle/comentario, a mi no me dejaria tranquilo usar una leva como esa con esos poros...
                      Eso fue lo que encontre al desarmar. El armado no corresponde al dueño anterior. Yo voy a tratar de. Hacer lo mejor posible.

                      Mi idea por ahora es volverlo a hscer andar de la siguiente manera

                      Block
                      Alesometro y medir ovalizacion. Si esta ok cambio de aros metales y bancadas. Buscando la luz correspondiente aro x aro con zonda.
                      Pistones bielas y cigueñal. Trabajarlos alivianarlos y todo lo que me recomienden... Unos arp de biela quiza
                      Bomba de aceite y agua nuevos
                      (Si estan ovalizados demasiado. Rectifico y veo a que diámetro me voy + pistones. Rectificado+pistones Aprox $6500)

                      Tapa.
                      Tengo muchas ganas de sacarle jugo a esta tapa. Y dejar para futuro un tapa mas Racing que ire paralelamente al auto. Y lo mas probable es que sea para.sobrealimentado.

                      Entonces...
                      Reforma a fijos con valvulas para esta O la dejo hidraulica?
                      Tengo entendido que no copiaria correctamente la leva agresiva que quiera ponerle

                      Lo que quiza me lleve a la opcion de conseguir una tapa que nacio fija como mencionarion anteriormente segun me recomienden si o no a la tapa con leva agresiva mas bot hidráulicos como algo malo.

                      Una vez que tengo la tapa me fijo. Yo creo que unos 38adm y 33esc respiran muy bien si le hago asientos y le mato todos los choques de conducto asiento mejoro la camara etc....
                      Otra que ustedes me diran si o no es la terminación del conducto. Si debo comer para un costado y aumentar el efecto swirl o comer derecho y parejo y que sea laminar. Que recomiendan? Diametros de conducto voy a hacer caso a los libros tambien. Respetar los diametros usando los coeficientes de diam. De valvulas. Sin cortar guías y tengo recontra asumido que mas grande no es mejor. Incluso perdes hp. Asique voy a tener cuidado con esto y nisiquiera .e interesa flujearla. Mi flujimetro va a estar en el dedo palpando choques

                      Una vez llegada esta altura una leva... Pensaba en algo estilo varita magica. Permanencia con poca alzada para disminuir todos los efectos contrarios de subir la alzada
                      Definido esto ya tengo el motor armado

                      Alimentacion y encendido.

                      Tengo ganas de salir andando con el dcoe45 bien trabajado y con buena carburacion para este motor.
                      Lei mucho varias veces y videos en ingles donde siempre hacen enfasis a los libros. Entonces el armado seria con cañas f16 o (o f2 si no me equivoco es otra opcion) para mi cilindrada unitaria.
                      Luego estimo 145nafta +50aire
                      Difusores en 36mm para el regimen del orden de 6500 en adelante
                      Y el resto es para regular ralenti y progresion...
                      Ya tengo el carburador puesto a nivel horizontal y verticalmente (suplementando y haciendo demas reformas)

                      El encendido pense primero en racetec con 4 bob para eliminar distribuidor y cables. (15lucas)
                      Luego me hablaron maravillas de mega y vale lo mismo
                      Luego pense que tampoco es que voy a ganar 20hp con esto y una buena bobina con distribuidor puede cumplir muy buena tarea. Bobina msd asi tengo luz de bujias un poco mas abierta. Cables msd que ya tengo...

                      Y dejo las efi programables para el dia que pegue el salto de moner al menos 1 cuerpo en 45 + el encendido bomba electrica etc etc que esto lo puedo hacer mas adelante ya von el auto andando

                      El vano motor lo voy a wiretuckear shaveralo y hacerle todas las only speed que pueda porque me gusta mucho la terminación. Con algunas restricciones. (Dejo servo y hacerlo pasar verif. Policial)

                      Tren delantero se reforma brazos ackerman inclinacion araña+ refuerzos y nose si parrillas con avance tambien entran en el kit...

                      Quiero ver si logro que se caiga de la 4 o mas, con todo esto cosa que no me parece estar lejos de las pretenciones. Estaria mas que contento

                      (Si con lo que tenia hacia 15.35... La verdad increible. Ni yo lo creo)





                      Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                        si la tapa va con botadores hidraulicos o fijos, dependerá de la leva que vayas a elegir.
                        si ya sabes a quien encargar la leva, lo mejor es que le consultes a el.

                        Permanencia con poca alzada para disminuir todos los efectos contrarios de subir la alzada
                        cuales son los efectos ?


                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                          Originally posted by Borboco View Post
                          si la tapa va con botadores hidraulicos o fijos, dependerá de la leva que vayas a elegir.
                          si ya sabes a quien encargar la leva, lo mejor es que le consultes a el.

                          Permanencia con poca alzada para disminuir todos los efectos contrarios de subir la alzada
                          cuales son los efectos ?


                          Carga de resortes, desgastes excesivos, valvulas especiales

                          Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                            Si tenés el presupuesto para la programable, hacelo. Luego la conversión de carburadores a cuerpos te va a doler menos y ya de por si eliminás partes moviles (distribuidor) y tenés un mejor control del avance

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                              Originally posted by Allmotor View Post
                              Carga de resortes, desgastes excesivos, valvulas especiales

                              Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
                              mmm creeria que eso va mas ligado al PERFIL, RÉGIMEN DE GIRO, Y EL PESO DEL TREN VALVULAR.
                              tenes el Ej. de la "varita de VHF" donde no tiene mucha alzada comparada con otra, pero el mantenimiento que lleva es muy alto...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                Si tenés el presupuesto para la programable, hacelo. Luego la conversión de carburadores a cuerpos te va a doler menos y ya de por si eliminás partes moviles (distribuidor) y tenés un mejor control del avance
                                si elimina el distribuidor no se queda sin presion de aceite?

                                Comment

                                Working...
                                X