Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/opiniones " y ya que estamos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta/opiniones " y ya que estamos"

    Hola rr mi consulta deja abierta las opiniones de todos. Seguramente van a ser a modo orientativo y en favor a mi conveniencia.

    Antes que nada aclaro que busco mejor relación $$/potencia para ya aclarar un parámetro porque sino es facil ponerle todos los fierros.

    El auto en cuestion es un Gol g1 el cual en su pleno auge y dueño anterior hacia 15.35seg 402m
    Cuando transferi no hacía ni la mitad de eso.

    Actualmente era inandable a mi gusto. Consumia aceite/ 1 gota por los retenes cada tanto/ venteaba o escupia aceite directamente luego de unas aceleradas en marcha sostenida.
    Dicho esto + la mala carburacion del tlde que trajo el auto y lo use 3 años asi + el huelgo que hoy comprobe que tienen los pistones dentro de los cilindros estimo que la nafta se comio los aros... Y es la raiz de los males.

    Vale aclarar que logre hacerlo andar muy bien con un dcoe45+ hermanado de conductos un tiempo, pero le duro poco, empezo a empastar bujias de aceite y la ultima semana ya no limpiaba con aceleradas. Tenia qe limpiar bujias con cepillo. 2 veces lo hice y dije hasta aca llego.

    Eso y que nose si era por el motor malo pero el dcoe o revalsaba o hacia reversion pero siempre veia nafta pegada a la paredes del burca luego de pisarlo en una 2da o 3ra
    En fin ya conocen un poco de lo que hablamos. Debia pararlo y hacerle un service

    "y ya que estamos....". Que me recomiendan mejorar para aumentar las prestaciones?

    Algunos datos.
    Motor 1.8
    Leva me dijieron 11.5 sin mas datos cuando lo adquiri. Me olvide de medirla
    38adm 33esc 4 bancadas hidraulicos
    Los conductos están emprolijados pero los puedo mejorar yo igual que las cámaras. (Si me quedo con la tapa)
    Distri original cables msd bujias comunes rango 5. tuve iridium 3electros... Andan todas igual
    Sinterizado 3 pastillas
    Bujes elastomero
    Suspension para ir derecho y acelerar los 4
    Caja de gti que me parece que trae otro diferencial porque el tablero esta super mentiroso 80reales son 110 de tablero masomenos
    Escape 4 a uno con union lineal o escoba
    Admision corta con solo 1 dcoe45 17 venturis 33 f2 con 145 y 195aire

    (Me sorprende que con este kit +un 40 el dueño anterior hiciera 15.35 y el tiempo estaba filmado y la verdad cuando lo acomode se sentía que empujaba bien medido con sensor de culo en la butaca.
    porque cuando vi la tapa está bastante Virgo)

  • #2
    Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

    Algunas fotos...
    A mi parecer y soy amateur en esto.
    Si bien nunca mezclo aceite agua o compresion al agua la marcas en la tapa indican que faltaba poco para eso. Y como veran a la tapa tengo mucho para hacerle.
    Mi duda es si encarar un de bot fijos y esta venderla o hacer fija esta y sacarle probecho.
    La leva marcaba cruce pero desaparecia a las 2000rpm asique es logico que quiero algo mas agresivo.

    Y por otro lado el block... Tengo que medir ovalizacion. Si esta bueno que a simple vista parece bueno. Cambio de aros y listo? O Rectificada y pistones nuevos si o si?

    Bueno corto aca y vemos como se desarrolla el tema gracias de ante mano

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

      Yo no entiendo si es doble user? o comparten el auto 2 usuarios?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Yo no entiendo si es doble user? o comparten el auto 2 usuarios?
        JUaa verdad es el mismo auto y mismas fotos

        Comment


        • #5
          Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Yo no entiendo si es doble user? o comparten el auto 2 usuarios?
          Gracias por ser tan escéptico.
          No. Soy el mismo user, pero dejo el tema lo mejor desarrollado posible. Con fotos y los fierros que tengo asi se sabe donde estoy parado. Y no hay tantas dudas s la hira de opinar
          En tema "mi fierro" voy a tratar de ir actualizando lo que voy haciendo. Lo que encuentro a medida desarmo etc.

          Aca en "consultas" hoy pregunte esto. quiza mas adelante pregunte otra cosa.

          Trato de ser lo mas prolijo posible. Esta mal?

          Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

            O me perdi de algo y no lo entendi?
            Cuál es el otro user?

            Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

              tenes el usuario GASFIRPO registrado el 22 de julio.
              y tenes el usuario ALLMOTOR registrado el 13 de marzo de 2013
              presta atencion.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                Ahh ya me imagino que paso. Ahora lo corrigo.
                Hace años que no entro al foro y olvide la clave.
                Y no habia forma de recuperarla el captcha no me andaba ni para creer nuevo user. Me acorde de la app tapatalk y por aca puede crear cuenta y deje buen pierdo el usuario total nunca hice grandes aportes...
                Y por otro lado habia mandado un mp al facebook de RR y me desde ahi me reestablecieron la clave.
                Ahora me fijo donde tengo abierto gasfirpo que es la que cree ayer
                Gracias

                Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                  Originally posted by gasfirpo View Post
                  O me perdi de algo y no lo entendi?
                  Cuál es el otro user?

                  Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                  Este

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Este

                    Gracias!! Ya corregi y deje el viejo user. Y ya que andan por aca diganme que me recomiendan

                    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                      Creo que con hacer ese motor a 0 con los fierros que tenes deberías andar bien.

                      Salvo que busques tener mejores numeros de cuando estaba con el dueño anterior.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                        Si todo bien acomodado si. Quería invertirle unos mangos mas...
                        Una que ya se que voy a realizar es la tapa, la leva y bot fijos. Conductos multiangulos y valvulas. Esta muy virgo

                        Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                          Originally posted by Allmotor View Post
                          Si todo bien acomodado si. Quería invertirle unos mangos mas...
                          Una que ya se que voy a realizar es la tapa, la leva y bot fijos. Conductos multiangulos y valvulas. Esta muy virgo

                          Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                          Antes de poner todo eso en la tapa original, pondria tapa vw cross flow

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                            ponele ADM 40. si no queres gastar en fijos tenes la de CARAT y en hidraulicos la de GALAXY

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta/opiniones " y ya que estamos"

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Antes de poner todo eso en la tapa original, pondria tapa vw cross flow
                              Creo que eso seria para una prepa mas grande o sobrealimentado. Nose que vale esa tapa ni que hay que hacer para adaptarla. O si me coincide el múltiple de escape que tengo admision obvio que no. Asique todas esa guita la puedo poner en otro lado. Si consideraria una que nacio con fijos


                              Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X