Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reviviendo G1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Reviviendo G1

    Originally posted by damiansk8 View Post
    los dos motores de gacel que hicimos con amigos siempre por mas nuevos que estaban venteaban poco pero venteo habia capaz los armamos para el tuje que se yo
    somos 2

    Comment


    • #32
      Re: Reviviendo G1

      Originally posted by Allmotor View Post
      Yo pense lo mismo... Pero 12 de alzada??? Me parece mucho para hidraulicos...

      Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
      No entro nunca y recien lo veo al post, GTA me habia armado mi GTI con una de 11.95 para hidraulicos y el GTI de otro usuario del foro (ezequiel) pero no me acuerdo el user. Andaba muy bien ese leva por lo que recuerdo...hace como 7/8años

      Comment


      • #33
        Re: Reviviendo G1

        Originally posted by rbk210 View Post
        No entro nunca y recien lo veo al post, GTA me habia armado mi GTI con una de 11.95 para hidraulicos y el GTI de otro usuario del foro (ezequiel) pero no me acuerdo el user. Andaba muy bien ese leva por lo que recuerdo...hace como 7/8años
        Te digo la verdad. Yo no puedo creer como andaba el auto a tlde con solo una emprolijada de conductos de 30minutos y bot hidraulicos y esa leva... Nose si sera la misma. Pero al menos la alzada si

        Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Reviviendo G1

          Originally posted by Allmotor View Post
          Te digo la verdad. Yo no puedo creer como andaba el auto a tlde con solo una emprolijada de conductos de 30minutos y bot hidraulicos y esa leva... Nose si sera la misma. Pero al menos la alzada si

          Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
          No recuerdo ni en pedo los valores asi que tampoco te lo puedo asegurar que sea la misma, nosotros la hicimos andar con el glorioso caudalimetro , despues de un año le puse la mega. Los botadores la pasan muy mal ajajaja recuerdo que los descargaba enseguida

          Comment


          • #35
            Re: Reviviendo G1

            Originally posted by rbk210 View Post
            No recuerdo ni en pedo los valores asi que tampoco te lo puedo asegurar que sea la misma, nosotros la hicimos andar con el glorioso caudalimetro , despues de un año le puse la mega. Los botadores la pasan muy mal ajajaja recuerdo que los descargaba enseguida
            Si. Lo voy a armar con fijos no es dificil ni caro hacer la reforma y solo con eso ya va andar mejor

            Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X