Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 psi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 30 psi

    Hola gente como andan? Hace poco chipié el Gti 150 agu. Tengo reloj de presión de turbo prosport y me marca que tira 30 psi, tiene k03s del 180 hp. Es mucho lo que está cargando? Será el reloj que marca mal? No se si el turbo ese llega a cargar tanto, alguna idea?? Gracias!

  • #2
    Re: 30 psi

    Lo mas sensato sería preguntarle a tu chipeador. Él te va a saber decir mejor que presión carga y demás.

    Desde ya, 30 psi en un k03 es 100% hijo de puta

    Comment


    • #3
      Re: 30 psi

      si lo pisas en 4ta a 2000rpm... te va a cargar 35psi y chau turbina...

      todo depende de como lo estes pisando... si salis en segunda a 3000rpm y tiras todos los cambios hasta 5800 aprox.. y te carga 30psi... tenes la mejor k03s del condado...

      Comment


      • #4
        Re: 30 psi

        Originally posted by cal_tdi View Post
        si lo pisas en 4ta a 2000rpm... te va a cargar 35psi y chau turbina...

        todo depende de como lo estes pisando... si salis en segunda a 3000rpm y tiras todos los cambios hasta 5800 aprox.. y te carga 30psi... tenes la mejor k03s del condado...

        siempre de 3 mil en adelante hasta 6 como mucho, nunca lo piso en menos de 3 mil. y me tira pico de 30 psi (tengo hasta 30 en el reloj) es el primer auto turbo que tengo y no estoy muy en tema. el turbo es un k03s nuevo, tiene pocos kilometros, 20 mil o menos.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by masterl1nk View Post
        Lo mas sensato sería preguntarle a tu chipeador. Él te va a saber decir mejor que presión carga y demás.

        Desde ya, 30 psi en un k03 es 100% hijo de puta
        en el 03s tambien es mucho?

        Comment


        • #5
          Re: 30 psi

          Vos podes levantar 20kg todos los dias 2 o 3 veces al día.
          Tal vez esforzándose podes levantar 50kg cada tanto.

          Y haciendo un esfuerzo extraordinario tal vez puedas levantar 100kg...

          Ahora si queres levantar 100kg todos los días seguramente te termines rompiendo...

          Una k03s puede aguantar 30psi en un poco, una vez... Si te carga siempre te deja a durar bastante poco...

          Además de que después de ciertos psi empieza a generar calor haciendo más ineficiente el proceso... así que al final es contraproducente...

          Comment


          • #6
            Re: 30 psi

            Creo ni con la waste soldada pude un 03/03s hacer 30psi en un 1.8t... Siendo prosport el reloj dudaria de la medición, controla con un vagcom

            Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

            Comment


            • #7
              Re: 30 psi

              Originally posted by cal_tdi View Post
              si lo pisas en 4ta a 2000rpm... te va a cargar 35psi y chau turbina...

              todo depende de como lo estes pisando... si salis en segunda a 3000rpm y tiras todos los cambios hasta 5800 aprox.. y te carga 30psi... tenes la mejor k03s del condado...
              Si realmente podría llegar a 35 psi a 2000 rpm me preocuparía más por las bielas que por la turbina...

              Comment


              • #8
                Re: 30 psi

                30 psi es medio extraño. Puede ser un hijo de mil puta el chipero

                Respecto a lo que dice Shadow de mirar vía vagcom es lo ideal aunque si mal no recuerdo / tengo entendido el AGU tiene un hámster corriendo en la ruedita en lugar de ecu masomenos jaja


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: 30 psi

                  El vag com solo mide hasta 2.5bar y ya tenes 1 de presión atmosférica...

                  Así que mide hasta 22.5 psi aprox... eso en los 180cv... los 150cv ni mal tienen

                  Comment


                  • #10
                    Re: 30 psi

                    voy a dudar del reloj entonces, pensé que prosport media bien... con el chipero tengo la mejor y no tiene drama en tirarlo en el banco para verificar que esté bien la presión, el tema es que me queda bastante lejos y se me complica un poco, por eso queria escuchar a ver si a alguna le habia pasado algo parecido o si en realidad el problema era en si el reloj

                    Comment

                    Working...
                    X