Announcement

Collapse
No announcement yet.

un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

    bueno gente despues de tanto tiempo ausente, les dejos fotos d lo q me he cruzado por aca. desde la ferreri de g. berger , hasta poder , digamos, menejar un 935 k3 d lemans. un abrazo!!



































  • #2
    Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

    Zarpado, que buenas fotos, gracias por compartirlas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

      divino, como llevaste el turbo lag?

      Comment


      • #4
        Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

        Tremendo!!!

        conta más de la experiencia con el Porsche

        Comment


        • #5
          Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

          Hermoso!!!

          1st gear 3500... jajaja

          Comment


          • #6
            Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

            Que lindo Santy!!!Contate mas de ese 935 por dios!!

            Comment


            • #7
              Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

              Sin dudas el 935 es lejos d lo más increíble q vi en mi vida, y eso q he podido,por suerte, ver cosas muuuy interesantes y “únicas “. El tema d como llego a ese auto es muy cómico, estaba boludeando en los talleres d Lamborghini q son amigos d nuestro taller y al salir veo una amg ml c un trailer techado y 2 tipos haciendo fuerza, me les acerco a ver si necesitan ayuda y me dicen dale danos una mano. Abren el trailer y ahí estaba esta bestia, yo la había visto hacia 2 años en un evento Porsche y desp le perdí el rastro, los tipos venían d vuelta d lemans q había corrido en la prehistórica. Al bajar el auto les pido sacar unas fotos ya q uno era el dueño y charla va charla viene me dice sentate, q nosotros lo empujamos y estaciónalo vos. Asiq así es como “maneje” un auto d 5 millones d euros jajaj. El auto tiene una historia bárbara a parte d ser 2 en su clase en lemans 1980, hay una novela atrás increíble d droga y demás

              Comment


              • #8
                Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                Increible historia..!!!que bueno estar en el primer mundo lpm!
                Originally posted by santyford View Post
                Sin dudas el 935 es lejos d lo más increíble q vi en mi vida, y eso q he podido,por suerte, ver cosas muuuy interesantes y “únicas “. El tema d como llego a ese auto es muy cómico, estaba boludeando en los talleres d Lamborghini q son amigos d nuestro taller y al salir veo una amg ml c un trailer techado y 2 tipos haciendo fuerza, me les acerco a ver si necesitan ayuda y me dicen dale danos una mano. Abren el trailer y ahí estaba esta bestia, yo la había visto hacia 2 años en un evento Porsche y desp le perdí el rastro, los tipos venían d vuelta d lemans q había corrido en la prehistórica. Al bajar el auto les pido sacar unas fotos ya q uno era el dueño y charla va charla viene me dice sentate, q nosotros lo empujamos y estaciónalo vos. Asiq así es como “maneje” un auto d 5 millones d euros jajaj. El auto tiene una historia bárbara a parte d ser 2 en su clase en lemans 1980, hay una novela atrás increíble droga y demás

                Comment


                • #9
                  Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                  La changa!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                    Hay fotos en pista de la bestia? yo tengo algunas del nro 38, que es muy simil a este

                    Comment


                    • #11
                      Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                      Tremendas fotos Santy, gracias por compartir como siempre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                        Originally posted by santyford View Post
                        Sin dudas el 935 es lejos d lo más increíble q vi en mi vida, y eso q he podido,por suerte, ver cosas muuuy interesantes y “únicas “. El tema d como llego a ese auto es muy cómico, estaba boludeando en los talleres d Lamborghini q son amigos d nuestro taller y al salir veo una amg ml c un trailer techado y 2 tipos haciendo fuerza, me les acerco a ver si necesitan ayuda y me dicen dale danos una mano. Abren el trailer y ahí estaba esta bestia, yo la había visto hacia 2 años en un evento Porsche y desp le perdí el rastro, los tipos venían d vuelta d lemans q había corrido en la prehistórica. Al bajar el auto les pido sacar unas fotos ya q uno era el dueño y charla va charla viene me dice sentate, q nosotros lo empujamos y estaciónalo vos. Asiq así es como “maneje” un auto d 5 millones d euros jajaj. El auto tiene una historia bárbara a parte d ser 2 en su clase en lemans 1980, hay una novela atrás increíble d droga y demás
                        TREMENDO!!!!! jajaja las veces que ayude a pechar aceleraron a mas no poder para alejarse de mi jajaj


                        que bellezas!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                          che, de puro forro que soy que paso con la plaqueta identificatoria de chasis de la ferrari, ahora es un perruzzi magatlon special...






                          Last edited by HKS; 21-07-2018, 23:02.

                          Comment


                          • #14
                            Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                            Buen ojo ehhh, no sabria decirte jajajaja, parece como arrancada no?Se la habrán afanado?

                            Comment


                            • #15
                              Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado

                              Seguro se lo afanaron en alguna expo en Argentina jaja

                              Comment

                              Working...
                              X