Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje al Sur - Moto Chica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viaje al Sur - Moto Chica

    Originally posted by Nah_Hatch View Post
    andate en flybondi, la vas a pasar mejor y vas a gastar menos plata
    Lo que para algunos significa pasarla mal... Para otros es hermoso.
    Sino los travestis se morirían de hambre

    Comment


    • #17
      Re: Viaje al Sur - Moto Chica

      En la ruta del desierto pusieron un destacamento aproximadamente a la mitad. Esta bastante bien ahora. Si o Si de dia y con buen clima hacela. SI O SI.

      Comment


      • #18
        Re: Viaje al Sur - Moto Chica

        En invierno es muy jodido el tema de la carpa , cuando baja posta puede llegar a -12 , es lo que me llego a marcar el reloj del auto , y realmente hay riesgo de vida a esas temperatura.

        el tema del hielo en la ruta después de piedra del águila es una joda y es frecuente ene esta época .

        si la idea es disfrutarlo , yo lo haría en otra época del año

        Comment


        • #19
          Re: Viaje al Sur - Moto Chica

          Hay un post en este mismo foro, con esa misma moto, que se recorrió casi toda la argentina, no me acuerdo el nombre del th

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Viaje al Sur - Moto Chica

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Hay un post en este mismo foro, con esa misma moto, que se recorrió casi toda la argentina, no me acuerdo el nombre del th

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            este?
            http://foro.enfierrados.com/showthre...=viaje+en+moto

            Comment


            • #21
              Re: Viaje al Sur - Moto Chica

              Hola como va? Felicitaciones por la iniciativa, me gusta, pero no en esta fecha.. Busca un poco las temperaturas que corren en esta época, súmale que vas arriba de la moto, ósea que la sensación térmica es mucho menos... Hay una tabla, donde X temperatura sumada a X km/h viento te da la sensación térmica.. Si vas en la moto sería lo mismo!
              A ver, yo haría los mismos kms, pero hacia el Norte, y me armo el mismo viaje que querés hacer, para el Verano! Eh andado sobre hielo en moto mucho más chica, un par de cuadras por romper las bolas nada Más, y un viaje en moto, con hielo.. Te lo regalo!

              A todo esto, sólo? Acompañado? 2 motos?
              Igualmente mucha suerte!!

              Comment


              • #22
                Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                Creo que era este

                https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Creo que era este

                  https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                  Tal cual a ese me referia yo antes. Q hizo ese viaje.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                    Gracias chicos!
                    La verdad es que me motivan bastante.
                    El viaje lo hago sólo, tengo una compañera que se ofreció a acompañarme pero, lo estaría haciendo más por hacerme la segunda que por pasión.
                    Prefiero no involucrar a nadie y tomarme unos días para refrescar (literal) la cabeza, vengo de un año personal muy pesado.
                    Finalmente, el viaje sería en Septiembre, sé que todavía hay nieve en el sur en esas épocas pero creo que es una época más llevadera que agosto
                    Gracias, en serio

                    Comment


                    • #25
                      Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                      Originally posted by -Julian- View Post
                      Gracias chicos!
                      La verdad es que me motivan bastante.
                      El viaje lo hago sólo, tengo una compañera que se ofreció a acompañarme pero, lo estaría haciendo más por hacerme la segunda que por pasión.
                      Prefiero no involucrar a nadie y tomarme unos días para refrescar (literal) la cabeza, vengo de un año personal muy pesado.
                      Finalmente, el viaje sería en Septiembre, sé que todavía hay nieve en el sur en esas épocas pero creo que es una época más llevadera que agosto
                      Gracias, en serio
                      Last edited by meteorointerceptor; 19-07-2018, 11:37.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                        Desde buenos aires te va a llevar 2 días completos de viaje... y no se si lo haces...
                        Como bien mencionaste 2 noches, para que no sea un suplicio.
                        La parte de las montañas le va a llevar mucho mas tiempo en esa moto, no se como responde a la altura pero los autos aspirados se desmayan mal.
                        Si queres ir hasta bariloche me lo tomaría como parte de un paseo largo, no ir a bariloche. Elegí 2 destinos en el medio y hacé menos dias en bariloche y mas en otro lado. Ponele que tardes 4 días y conoces otros lugares.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                          Sí, justo un compañero de trabajo me dijo eso, sí me tomo un ó 2 días más, lo voy a disfrutar muchísmo más.
                          Duele mucho perder días allá, pero, lo que más me va a llenar es el viaje en sí y no la estadía en bariloche

                          Comment


                          • #28
                            Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                            una pregunta, tenes experiencia en viajes "largos" en moto? o seria la primera vez?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                              Originally posted by fer_s View Post
                              una pregunta, tenes experiencia en viajes "largos" en moto? o seria la primera vez?
                              No, es la primera vez.
                              quizás por eso me estoy planteando la posibilidad de hacerlo jajajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: Viaje al Sur - Moto Chica

                                Si llegas a ir espero q compartas la experiencia con nosotros . Es una linda aventura.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X