Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dar de baja el auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dar de baja el auto

    Hola muchachos, estoy viendo que me conviene hacer con el auto. Llegó a un punto que ya no creo que retorne a la calle.
    Mi consulta como dice el título es... conviene darlo de baja? El auto es 2006 y esta municipalizado. Tampoco pasa una vtv, conviene seguir pagando impuestos al dope? Es engorroso hacer la baja? Alguno que lo haya hecho?
    Desde ya gracias! Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Dar de baja el auto

    cuanto pagas de impuestos como para hacerte drama? municipalizado debes gastar 1 luca x año como una locura.

    Comment


    • #3
      Re: Dar de baja el auto

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      cuanto pagas de impuestos como para hacerte drama? municipalizado debes gastar 1 luca x año como una locura.
      Hola loco, este año ya va la tercer cuota. Con vtv y seguro al día tenes descuento. Pero ya no aplica para este caso.



      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
      Last edited by mab_sp1; 17-07-2018, 16:09.

      Comment


      • #4
        Re: Dar de baja el auto

        5 al año? para mi, si el dia de mañana lo vendes, vas a perder bastante al estar de baja, aunque vos no lo veas mas andando en la calle. para mi no vale la pena x el año.

        Comment


        • #5
          Re: Dar de baja el auto

          Sisi son 5. Y si, es par analizarlo bien. Como bien decis, perder al estar dado de baja, y como esta sería difícil venderlo en un valor que parta del de uno de calle.

          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Dar de baja el auto

            Tas locoooo!!
            Ni se te ocurra! Estoy de acuerdo en todo lo que dice Agustín.
            Aunque no pase una vtv es un auto que dejándolo std la pasa y puede circular. Si lo das de baja solo para correr. Pasa a valer muchísimo menos.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Dar de baja el auto

              Ni loco doy de baja un auto por eso, prefiero deber patente y no tener seguro (obvio llevandolo en trailer) a darlo de baja.
              Aparte las veces que me a salvado mi duna por ejemplo cuando por x razon se rompia el de todos los dias. Eso con una baja no lo podrias hacer.
              Para mi no vale la pena.

              Comment


              • #8
                Re: Dar de baja el auto

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Ni loco doy de baja un auto por eso, prefiero deber patente y no tener seguro (obvio llevandolo en trailer) a darlo de baja.
                Aparte las veces que me a salvado mi duna por ejemplo cuando por x razon se rompia el de todos los dias. Eso con una baja no lo podrias hacer.
                Para mi no vale la pena.
                Si lo tenes sin seguro, como te puede salvar te puede condenar...

                Comment


                • #9
                  Re: Dar de baja el auto

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si lo tenes sin seguro, como te puede salvar te puede condenar...
                  Me referia a viajando en trailer. En esa caso no deneria traer problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dar de baja el auto

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Me referia a viajando en trailer. En esa caso no deneria traer problemas.
                    Yo me refiero a lo que pusiste aca

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Aparte las veces que me a salvado mi duna por ejemplo cuando por x razon se rompia el de todos los dias.
                    Si lo tenes sin seguro, aparte de salvarte puede condenarte...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dar de baja el auto

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Yo me refiero a lo que pusiste aca



                      Si lo tenes sin seguro, aparte de salvarte puede condenarte...

                      A eso sí, el mío tiene seguro pero no le pago patente igual no por rata si no por una bronca con mi municipio que no me arregla el asfalto de mi casa

                      Comment

                      Working...
                      X