Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bellasilen / suena similar al chinoescap?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bellasilen / suena similar al chinoescap?

    Muchachos como va.
    tengo bastante roto el escape original del corsa 1.4 y de paso le voy a poner un medio equipo con un tacho atras.

    Despues de mis experiencias, llame al chinoescap que es el que mas me gusta como suena, pero el chino no hace envios porque no tiene " los moldes" de los escapes, los hace solamente en el auto y yo no tengo intenciones de hacer 800 kms para llevarle el auto.

    Y me encontre con estos nuevos escapistas BELLASILEN, vi unos videos y me parecio que suenan similar al chino. Puede ser? alguien tuvo experiencias?



    gracias.

  • #2
    Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

    Ivo... que te esta pasando. Larga la pasta base, vos sos un tipo serio jajaja.

    Comment


    • #3
      Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

      jaaaaaaaaaaa es que para mi el buen ruido del escape es como una droga!
      me he ido al chinoescap a lanus ida y vuelta a san bernardo nada mas, otra vez hice lo mismo para ir al puma ( horrible ruido).
      El tema escape siempre me gusto mucho y odio cuando suenan feo.

      Comment


      • #4
        Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        Muchachos como va.
        tengo bastante roto el escape original del corsa 1.4 y de paso le voy a poner un medio equipo con un tacho atras.

        Despues de mis experiencias, llame al chinoescap que es el que mas me gusta como suena, pero el chino no hace envios porque no tiene " los moldes" de los escapes, los hace solamente en el auto y yo no tengo intenciones de hacer 800 kms para llevarle el auto.

        Y me encontre con estos nuevos escapistas BELLASILEN, vi unos videos y me parecio que suenan similar al chino. Puede ser? alguien tuvo experiencias?



        gracias.
        parece que lo que tenes roto es otra cosa........

        Comment


        • #5
          Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?




          eso es de hombres y el mio tiene 2 salidas............( ojo que no venga una 19 16v..)
          Last edited by HKS; 15-07-2018, 21:29.

          Comment


          • #6
            Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

            Ya puse Bellasilens en un AB9, en un corsa, y un bumbum al medio en otro auto. La verdad que suenan muy muy bien. Te atienden con la mejor onda y sobretodo, no se vuelan con los precios. Muy recomendable.

            Comment


            • #7
              Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

              Te iba a decir un cañosilens pero vale el doble q el bellesilens.
              Yo tuve medio equipo de cs en un corsa y la verdad q era hermoso el sonido . Pero bueno entiendo q esta muy por arriba el precio.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

                Originally posted by HKS View Post
                parece que lo que tenes roto es otra cosa........
                ja, tranqui.
                el sabado deje el jeep del mecanico para ponerle el nuevo carburador y carburarlo bien.
                veremos que tal rinde.

                me falta ver que le puedo poner arriba del filtro para taparlo un poco mas, vere que budinera podre conseguir ovalada jajaja.




                A Prayer to All the Dead among Mine Own People Vachel Lindsay

                Comment


                • #9
                  Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

                  Originally posted by PlepoPlepo View Post
                  Ya puse Bellasilens en un AB9, en un corsa, y un bumbum al medio en otro auto. La verdad que suenan muy muy bien. Te atienden con la mejor onda y sobretodo, no se vuelan con los precios. Muy recomendable.
                  mira que bueno.
                  yo por lo que escuche me gusto mucho como sonaban, puede ser que tiene ese ruido caracteristico del chinoescap o en todo caso el ruido que hizo siempre cañosilen? que es lo mas ventajoso que tenia el chino, tiene un distribuidor de silenciadores muy similares a los que hace cañosilen.

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Te iba a decir un cañosilens pero vale el doble q el bellesilens.
                  Yo tuve medio equipo de cs en un corsa y la verdad q era hermoso el sonido . Pero bueno entiendo q esta muy por arriba el precio.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  debe valer mas del doble, creo que el medi equipo de cañosilen ronda los $8.000 contra $2.7000 de bellasilen.
                  Ni en pedo gasto esa guita en un medio equipo, ademas no es plata mia jaja lo va a comprar mi novia porque el auto es de ella y siempre le gusto como sonaba mis ex goles con el chino.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

                    Y bueno jugatela y compra el bellasilens tampoco creo q sea tan malo. Sino otro q anda bien es escapesilens yo lo tuve en un 28 y sonaba bien . No consultaste en algun escapista en san ber . Por ej mi escapista de confianza trabaja con productos escapesilens

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      Y bueno jugatela y compra el bellasilens tampoco creo q sea tan malo. Sino otro q anda bien es escapesilens yo lo tuve en un 28 y sonaba bien . No consultaste en algun escapista en san ber . Por ej mi escapista de confianza trabaja con productos escapesilens

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                      +1000 yo tengo equipo completo de escapesilens y suena lindo y hace casi 5 años que esta puesto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bellasilen / suena similar al chinoescap?

                        habia un cañossilen en venta de corsa en el facebook de acá, yo si pongo un escape siempre cañossilen, por sonido, duración, peso

                        Comment

                        Working...
                        X