Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de nafta en rampa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presion de nafta en rampa

    que tal gente estoy con una duda que no se si es normal o no. tengo un fiat con cuerpos, inyectores 630, bomba tipo de mercedes con el tanque original con el chupador bien hecho y todo, el tema es que cuando el auto supera las 5000 rpm el relog que esta en la dosadora sobre la rampa empieza a ocilar y de 3.5 bar queda ocilando entre 2 y 2.5 bar la dosadora y manometro es tomei, del medio de la cañeria toma presion un press fuel meter pero este no oscila ni nada, no se si por las ondas que deben probocar los inyectores en la rampa es normal o estoy teniendo un problema de caudal, el mapeo esta medio pelo ya que lo hice yo y es la primera vez que coloco y toco una programable, el auto anda aceptablemente bien solo tiene un drama que si esta regulando y en vacio lo fondeas se para si lo tenes en 2000 vuelta o menos lo fondeas y gatilla como loco, puede ser por otra cosa o no, gracias

  • #2
    Re: presion de nafta en rampa

    tenes filtro antes de la bomba?

    Comment


    • #3
      Re: presion de nafta en rampa

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      tenes filtro antes de la bomba?
      tengo un filtro despues de la bomba esta limpio

      Comment


      • #4
        Re: presion de nafta en rampa

        Medi en el retorno, con el auto apagado y la bomba andando, que caudal de combustible tenes.

        Comment


        • #5
          Re: presion de nafta en rampa

          dale voy a provar lean, cuando lo apago y corta la bomba se escucha ruido en el tanque como a nafta moviendose 1 segundo, y los presostatos suben de una. he visto aspirados con 2 bombas, pero no se si es para tanto, es un 1640 con 2 mecatrol 48. por la pregunta ya entiendo que no es normal, voy a probar otro relog y si no el tema esta en los acoples o algo que obtruye mas que nada despues de la bomba por que en el retorno no hay nada va de la dosadora al tanque

          Comment


          • #6
            Re: presion de nafta en rampa

            la dosadora no puede ser el problema?, es tomei de verdad o las chinas que andan dando vuelta, he visto renegar a amigos con las truchas...

            Comment


            • #7
              Re: presion de nafta en rampa

              Originally posted by Nah_Hatch View Post
              la dosadora no puede ser el problema?, es tomei de verdad o las chinas que andan dando vuelta, he visto renegar a amigos con las truchas...
              y como te das cuenta si es buena o chinesca? ni me acuerdo donde la compre, si me acuerdo que tenia un manual, con curvas de presion caudal y la calco... en una cajita lo que si el relogito al poco tiempo me empezo a perder la glicerina por el taponcito de goma lo rellene y un poco de fastix y quedo
              Last edited by restaurando scr; 13-07-2018, 15:06.

              Comment


              • #8
                Re: presion de nafta en rampa

                Originally posted by restaurando scr View Post
                y como te das cuenta si es buena o chinesca? ni me acuerdo donde la compre, si me acuerdo que tenia un manual, con curvas de presion caudal y la calco... en una cajita lo que si el relogito al poco tiempo me empezo a perder la glicerina por el taponcito de goma lo rellene y un poco de fastix y quedo
                http://www.tomeipowered.com/BTE/index.php/notices/520/

                Comment


                • #9
                  Re: presion de nafta en rampa

                  Que barbaro la copia china...

                  Comment


                  • #10
                    Re: presion de nafta en rampa

                    Que barbaro la copia china...
                    Una hermosura.

                    Comment


                    • #11
                      Re: presion de nafta en rampa

                      aparentemente por el color tengo la posta y me vino con las calcos y los picos pero estoy entrando en dezconfianza, de vista esta mejor la china.... voy a manguear otra para probar

                      Comment


                      • #12
                        Re: presion de nafta en rampa

                        la dosadora está cerca de alguna fuente de calor?
                        He renegado mucho con las dosadoras chinas. Son de lo peor

                        Comment


                        • #13
                          Re: presion de nafta en rampa

                          la dosadora esta roscada en la misma rampa , por eso preguntaba si esa variacion y oscilacion tenia que ver que al estar tan cerca de los injectores y sobre la rampa generaba como una onda de depresion o algo los injectores, ba de la bomba a la rampa y en la otra punta la dosadora y hay al retorno, aparentemente tengo la posta. es un fiat 8v asi que los cuerpos estan arriba del escape la dosadora del lado de la caja no creo que le llegue tanto calor, no tengo conectado el pico del vacio

                          Comment

                          Working...
                          X