Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa 75 v6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alfa 75 v6

    Comprate esta, Papá!!! Con el motor desarmado estima una velocidad final de 270 km/h....y a solo 45 mil verdes!

    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...entendidos-_JM

    Pd: 17) Muchas mejoras mas imposibles de enumerar como todas las luces externas e internas etc, etc

    Comment


    • #32
      Re: Alfa 75 v6

      King of Pernos

      Comment


      • #33
        Re: Alfa 75 v6

        Originally posted by zisan27 View Post
        Creo que pasa por que si no estas seguro y tenes que andar preguntando en un foro no es el auto para vos, no pasa por el lado racional esos autos, este video me encanta resume mucho de lo que es
        perdon ,pero eso es una gtv6, es ooootra cosa....


        mecanicamente, es mejor el 75, ya que tiene la caja zf con rpimera abajo, a continuacion del motor, la misma que la maserati biturbo, mientras que la gtv la tiene atras antes de el diferencial, y suele volar en mil pedazos...

        esta es la del 75....




        y esta es la de la gtv....

        Last edited by HKS; 13-07-2018, 11:36.

        Comment


        • #34
          Re: Alfa 75 v6

          HKS tengo un 75, se muy bien como es la caja, la diferencia es que la del 75 en algunos modelos como el mio tiene autoblocante. La caja que dices es la del alfa 6

          Comment


          • #35
            Re: Alfa 75 v6

            Si tenes tiempo, lugar y plata para dejarlo como te gusta y wi te calienta mucho el auto compralo. Todos vamos a mirar si sirve o no desde el lado economico ya que no todos se calientan con los mismos pernos.

            Comment


            • #36
              Re: Alfa 75 v6

              Originally posted by zisan27 View Post
              HKS tengo un 75, se muy bien como es la caja, la diferencia es que la del 75 en algunos modelos como el mio tiene autoblocante. La caja que dices es la del alfa 6
              Mira vos, a ver, lindo auto tecnicamente, feo como la mierda, te felicito, hasta hace poco tenia dos cajas zf de esas...

              Comment


              • #37
                Re: Alfa 75 v6

                Originally posted by 100%Renault View Post
                Si tenes tiempo, lugar y plata para dejarlo como te gusta y wi te calienta mucho el auto compralo. Todos vamos a mirar si sirve o no desde el lado economico ya que no todos se calientan con los mismos pernos.
                En mi parte personal, ya compro lo que me gusta, si es redituable o no, me chupa la pija, los huevos y el culo....

                Comment


                • #38
                  Re: Alfa 75 v6

                  Originally posted by HKS View Post
                  Mira vos, a ver, lindo auto tecnicamente, feo como la mierda, te felicito, hasta hace poco tenia dos cajas zf de esas...
                  Tecnicamente lindo hasta ahi (tiene varios errores alfa no estaba en un buen momento), pero me gusta y con eso alcanza

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alfa 75 v6

                    El 75 es tan feo que es lindo, siempre me gusto...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alfa 75 v6

                      Bueno gente gracias por las respuestas, la idea era saber qué onda el auto, si salió bueno o no, si es una pija que se rompe o algo que hizo más o menos bien Alfa, si vale la pena pagarlo x cantidad de Plata o regalado sigue siendo un perno que nadie lo quiere, si es una figurita difícil y vale la pena pagarlo 120 lucas o 200. Felicito al que tiene Plata y compra lo que tiene ganas, tanto como al que analiza todos los factores antes de comprar un auto. Yo lo quiero para romper las bolas como el que quiere una moto, un cuatri, o un cuadro para colgar en la pared. No va a ser mi auto de todos los días, pero tampoco quiero un perno que solo voy a gastarle Plata como un Gil. Y como no se del tema por eso pregunto, esperando respuestas buena onda como la gran mayoría. Quizás era buena máquina que dándole el mantenimiento adecuado valía la pena por lo raro. Es feo estéticamente pero a mi me gusta mucho. Solo quería opiniones del auto en si, como es la mecánica y si es un alfa raro que vale la pena, y no saber a quien le dan mas las bolas para comprar pernos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alfa 75 v6

                        Originally posted by zisan27 View Post
                        HKS tengo un 75, se muy bien como es la caja, la diferencia es que la del 75 en algunos modelos como el mio tiene autoblocante. La caja que dices es la del alfa 6
                        el tuyo es V6?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alfa 75 v6

                          Originally posted by elvis v8 View Post
                          el tuyo es V6?
                          Twin spark, por estos lados no hay v6

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alfa 75 v6

                            Si te gusta y lo vas a usar para boludear, compralo!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alfa 75 v6

                              me parece un auto interesante de tener, original (poco visto), debe ser interesante de manejar y me parece buen precio para ese combo de cualidades si tiene 80mil kms y un estado acorde a ese kilometraje.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alfa 75 v6

                                Originally posted by El-74- View Post
                                me parece un auto interesante de tener, original (poco visto), debe ser interesante de manejar y me parece buen precio para ese combo de cualidades si tiene 80mil kms y un estado acorde a ese kilometraje.
                                +1000 si el auto esta impecable y encima con 80mil km que miedo tenes si me dices que a los 180mil km se parte el.motor en 4 o empieza a fallar toda la.electrónica o se pica por todos etc bueno pero prácticamente va ser un auto de poco uso o de repisa :

                                Comment

                                Working...
                                X