Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa 75 v6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfa 75 v6

    Buenas, para los conocedores de la marca, que saben de este auto?un conocido vende uno modelo 1987 con 80.000 km reales color gris, V6. Repuestos me imagino que nada. Pero mañas?problemas?cuanto lo pagarían en esas condiciones? Lo compraría solo como capricho y porque me gusta la forma del auto...,más que es V6 y tracción trasera. Espero opiniones, saludos.

  • #2
    Re: Alfa 75 v6

    muy barato pagalo... porque desde que lo tengas parado en la puerta de tu casa todo te va a salir carísimo...

    Comment


    • #3
      Re: Alfa 75 v6

      Originally posted by gonzalo View Post
      muy barato pagalo... porque desde que lo tengas parado en la puerta de tu casa todo te va a salir carísimo...
      Jajajaja me imagino, pero bueno quería escuchar algunas opiniones. Que es barato?encima esta hermoso el auto pero me dan tanto miedo los alfa.

      Comment


      • #4
        Re: Alfa 75 v6

        Depende para que lo quieras. No es claramente un auto para uso diario.

        Comment


        • #5
          Re: Alfa 75 v6

          para que lo vas a usar??? tan tranquila es tu vida???

          Comment


          • #6
            Re: Alfa 75 v6

            Mira que este auto es como la mujer golpeada pero ella no lo deja porque dice que en el fondo la quiere...
            No es el más lindo de los 75, creo que no trajo autoblocante la caja del 2.5. fíjate que no esté picado, por lo que comentas del año debe ser un 2.5 sin los ensanches plásticos, no tiene problemas graves salvo que lo agarre cacho, si lo compras controla los manchones del cardan que son de romperse, sobre todo el ultimo y las lineas de nafta, si hace ruido la segunda está todo normal, tiene un par de mañas pero nada que no se solucione, la inyección del v6 no se cual es, pero los 4 cilindros por lo general tienen mortonic con caudalimetro que a esta altura ya vienen cansados o manoseados.

            Comment


            • #7
              Re: Alfa 75 v6

              Originally posted by HKS View Post
              para que lo vas a usar??? tan tranquila es tu vida???
              Hay cosas peores.
              Como un 33 por ejemplo!!

              Comment


              • #8
                Re: Alfa 75 v6

                siendo la distribucion original, si lo llegase a comprar, no tendría que hacerle un service para empezar?

                Comment


                • #9
                  Re: Alfa 75 v6

                  una vez vi un V6 Q que flama era!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alfa 75 v6

                    Bueno muchas gracias, lo quería solo como Segundo auto porque me pareció interesante. Pero evidentemente es un perno. Por eso la consulta, gracias por las respuestas muchachos. Seguire buscando algún juguete raro para divertirme.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alfa 75 v6

                      Originally posted by elvis v8 View Post
                      Bueno muchas gracias, lo quería solo como Segundo auto porque me pareció interesante. Pero evidentemente es un perno. Por eso la consulta, gracias por las respuestas muchachos. Seguire buscando algún juguete raro para divertirme.
                      Pero cuanto pide $$$ ? Porque si tiene 80 mil, debe estar nuevo nuevo. Eso si es algo exotico. De motor debe haber de todo, ahora bien de chapa poco y nada.....si vi 4 en mi vida es demasiado, pero una vez vi uno V6 Q o Evoluzione no recuerdo el modelo..... se robaba las miradas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alfa 75 v6

                        Originally posted by gta_max83 View Post
                        Pero cuanto pide $$$ ? Porque si tiene 80 mil, debe estar nuevo nuevo. Eso si es algo exotico. De motor debe haber de todo, ahora bien de chapa poco y nada.....si vi 4 en mi vida es demasiado, pero una vez vi uno V6 Q o Evoluzione no recuerdo el modelo..... se robaba las miradas.
                        Pide 140, por lo que averigüe no entraron muchos al país, y se ve que no hay muchos en esas condiciones. Y la verdad por la fama que tienen los alfa no sé si es mucho o poco por lo raro del modelo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alfa 75 v6

                          Originally posted by HKS View Post
                          para que lo vas a usar??? tan tranquila es tu vida???
                          Jajajaja solo como segundo auto caprichoso, me llamo la atención el auto y que esté bien parado. Y soy de andar comprando cachivaches para disfrutarlos simplemente...morris 1650, Willys 1946, Taunus 76, Accord 95 que me encantaba, motos viejas, ahora solo me quedo la crf 250L para dar una vueltita tranqui y quería algo más. Gusto variados y raros, lo sé!jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alfa 75 v6

                            esto piden por uno que por foto se ve excelente o eso parece jajaj

                            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nicooooooo-_JM

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alfa 75 v6

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              esto piden por uno que por foto se ve excelente o eso parece jajaj

                              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nicooooooo-_JM
                              Ese es otro auto....

                              Es este
                              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...a-romeo-75-_JM

                              Comment

                              Working...
                              X