Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra Depto en pozo, opiniones!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compra Depto en pozo, opiniones!

    Originally posted by leo20_06 View Post
    ...Me dicen que es el CAC de Cordoba, que seria alrededor del 1-2%, pero la verdad, no encuentro dicho índice de Cordoba..
    Mira bien esto y sentate a charlarlo con la constructora antes de cualquier cosa, porque te pueden vender y decir tomamos tal indice pero tambien pueden estar jugando con la ignorancia o falta de informacion de los compradores. Que te digan de donde sale X indice y donde se puede consultar por tu cuenta para hacer tus propios numeros. Porque el indice CAC (Camara Argentina de Construccion) tengo entendido es nacional.

    Comment


    • #17
      Re: Compra Depto en pozo, opiniones!

      Lo fundamental es que la constructora sea seria

      Comment


      • #18
        Re: Compra Depto en pozo, opiniones!

        Buenas, te comento mi experiencia, yo he comprado de pozo, con cuotas ajustables por CAC, este indice es similar al de la inflacion. Lo podes ver en cifrasonline.com.ar ...
        El monto de la cuota va a depender de la cantidad y el depto.. Yo el ultimo que compre con este modalidad lo hice en 30 cuotas + el anticipo que habia sido de un 35% aprox., y lo termine de pagar hace mas de un año, creo que las ultimas eran de un poco mas de 25k.

        Pero yo te diria que busques, hay algunos que te lo hacen en cuotas fijas por si tenes miedo que se vaya a la mierda. Obviamente fijate que el interes sea menor a la inflacion estimada o igual..

        Tema constructora, fijate la reputacion, es fundamental, y la calidad constructiva. Es notable la diferencia cuando estas con alguien serio y otros mas improvisados.

        Porque zona buscas?

        Comment


        • #19
          Re: Compra Depto en pozo, opiniones!

          Originally posted by Martin46 View Post
          Buenas, te comento mi experiencia, yo he comprado de pozo, con cuotas ajustables por CAC, este indice es similar al de la inflacion. Lo podes ver en cifrasonline.com.ar ...
          El monto de la cuota va a depender de la cantidad y el depto.. Yo el ultimo que compre con este modalidad lo hice en 30 cuotas + el anticipo que habia sido de un 35% aprox., y lo termine de pagar hace mas de un año, creo que las ultimas eran de un poco mas de 25k.

          Pero yo te diria que busques, hay algunos que te lo hacen en cuotas fijas por si tenes miedo que se vaya a la mierda. Obviamente fijate que el interes sea menor a la inflacion estimada o igual..

          Tema constructora, fijate la reputacion, es fundamental, y la calidad constructiva. Es notable la diferencia cuando estas con alguien serio y otros mas improvisados.

          Porque zona buscas?
          Que haces en este foro de ratones?? jajaja

          Comment


          • #20
            Re: Compra Depto en pozo, opiniones!

            Hay miles de modalidades para comprar en pozo.
            Lo basico es que la consultora sea seria, y de ser posible, pactar las cuotas fijas en pesos, es preferible pagar de entrada un poco mas caro en pesos, y que después te quede una cuota fija.

            Comment


            • #21
              Re: Compra Depto en pozo, opiniones!

              Indice CAC recien salido del horno... 4,40% de aumento con respecto al mes anterior!

              Comment

              Working...
              X