Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar a 2.0 Clio Rsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Llevar a 2.0 Clio Rsi

    El motor del megane III es nissan cadenero

    Comment


    • #17
      Re: Llevar a 2.0 Clio Rsi

      Ahhh... Igualmente todos los 2.0 16v de renol en cesvi estan entre las 25 y 30 lucas y las cajas (pk6) en 6 lucas maso... Para tirarlo adentro de un clio livianito sería muy lindo, la misma idea que tuvieron cuando pensaron el sabdero rs jaja

      Comment


      • #18
        Re: Llevar a 2.0 Clio Rsi

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        No te va un 2.0 de Megane III... están dos mangos en el CESVI con caja de 6ta y todo.

        Slds!
        el problema radica en el A/A, no va a tener mucho espacio o va a tener que cortar bastante

        Comment


        • #19
          Re: Llevar a 2.0 Clio Rsi

          Antes de comprar el rsi teniamos un 2.0 8v con 04... por si comprabamos un diesel y bueno salio el rsi

          Comment


          • #20
            Re: Llevar a 2.0 Clio Rsi

            Por si te sigue interesando, las bielas de F3R son de 149 mm de entrecentro, la tapa viene un poquito mas trabajada que la del F3P y tiene camara de bañera (El F2N 1.7 tiene Herón). Ahora te hago una medida de la altura de compresión de los pistones, que los originales los tengo tirados por ahi. Hay que tener especial cuidado con la ALTURA DEL BLOCK que varían de una version a otra, y por otro lado hay gente que cuando quiere mandar a 2.0 DICEN que hay que rebajar las paredes del block y bielas porque toca, yo la verdad es que tengo F3R puro en el auto.

            Comment

            Working...
            X