Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas ryc para replica abarth porosas ...no quiero usar camara alguna solucion?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas ryc para replica abarth porosas ...no quiero usar camara alguna solucion?????

    Muchachos:
    Resulta que estoy en un proyecto de hacer un 600 replica abarth y tengo problemas con las llantas RYC de 125 sl de molde 13x6 de la década del 70 ( compre adelante las 8 agujeros más finas y atrás las 6 agujeros para ensanchar un poco)
    Las mande centrar, reparar y pintar y me llaman de la gomería que las traseras estaban picadas que quedaron muy porosas y hay que usarlas si o si con camara.
    Lo mas triste es que ya no hay camara nacional es todo basura china... lindo que reviente una camarita yendo fuerte.
    Consulta técnica hay alguna solución para estas llantas que son de molde para sacarle los poros / agujeros que quedaron y poder usarlas sin cámara?? no se mandarle epoxi y rellenar los agujeros o rellenar con algo???
    Sino tendre que intentar buscar otro juego dos finas de 8 agujeros y armo una réplica 850 tc y listo...
    Mi idea era hacer mi replica como el 600 rojo de la foto que tiene atras llantas RYC 125 SL de 6 agujeros las anchas de 13x6 y adelante con las 8 agujeros de 13x5








    Last edited by ABARTH47; 09-07-2018, 00:49.

  • #2
    Re: Llantas ryc para replica abarth porosas ...no quiero usar camara alguna solucion?

    La cagada es que ahi talona la cubierta...mala tuya de no mirar eso. Si fuera la porosidad , la pintas epoxi en aerosol y listo, ahi , no joderia con lo que tenes ahi , corres riesgo de destalonar una cubierta y la pones de techo, mas en una habilidad conductiva....
    Last edited by HKS; 09-07-2018, 10:17.

    Comment


    • #3
      Re: Llantas ryc para replica abarth porosas ...no quiero usar camara alguna solucion?

      Rellenar y mecanizar de nuevo el talón te va a costar un huevo pero podría ser una solución

      Comment


      • #4
        Re: Llantas ryc para replica abarth porosas ...no quiero usar camara alguna solucion?

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Rellenar y mecanizar de nuevo el talón te va a costar un huevo pero podría ser una solución
        semejante kilombo por 2 llantas de 125???



        https://articulo.mercadolibre.com.ar...se-usaron--_JM


        https://articulo.mercadolibre.com.ar...ica-abarth-_JM
        Last edited by HKS; 09-07-2018, 10:17.

        Comment


        • #5
          Re: Llantas ryc para replica abarth porosas ...no quiero usar camara alguna solucion?

          Si tiene tal calidad la llanta, por lo que menos me preocuparía sería por si tengo que poner cámara o no. Más que para un soporte de una lámpara no las usaría. Y hasta ahí nomás...

          Comment

          Working...
          X