Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvio la caja de zapatos !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volvio la caja de zapatos !!

    hola gente como va ! la verdad entre tanta amargura siempre sale algo bueno ponele ! jaj el tema para no hacerla larga en marzo me robaron de la puerta de mi casa el gol power que había presentado en enero o febrero no me acuerdo ,la cuestión que bueno se sabe como son los seguro hasta que me dieron los pelpas para iniciar los trámites de la baja y me lo paguen y firme el contrato etc paso un tiempo ya que también la baja la hice yo por una cuestión de ahorrarme unos pesos y aparte desde vamo no me pagaron lo que decía la póliza ! así que en medio de eso el ex dueño de mi auto me dijo que lo queria vender y me lo ofreció ni lo dude ya que el loco lo cuidaba mas que yo jaj aparte en 4 años le hizo 2000 km !! una locura jajaj .asi que sin mas preámbulos le dejo una foto !!





  • #2
    Re: volvio la caja de zapatos !!

    Que auto que me gusta la puta madre! Encima esta precioso! Felicitaciones loco

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: volvio la caja de zapatos !!

      Originally posted by mab_sp1 View Post
      Que auto que me gusta la puta madre! Encima esta precioso! Felicitaciones loco

      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

      gracias locura si la verdad super contento esta como cuando lo vendi o mejor je saludos

      Comment


      • #4
        Re: volvio la caja de zapatos !!

        Que seguro tenes? tanto te tardo?
        A mi en 1 mes (en realidad unos dias menos) me dieron el cheque, con lo que decia la poliza. Y yo no hice nada, salvo la denuncia.

        Comment


        • #5
          Re: volvio la caja de zapatos !!

          Que buen casco felicitaciones

          Comment


          • #6
            Re: volvio la caja de zapatos !!

            Originally posted by gustavos View Post
            Que seguro tenes? tanto te tardo?
            A mi en 1 mes (en realidad unos dias menos) me dieron el cheque, con lo que decia la poliza. Y yo no hice nada, salvo la denuncia.
            rio uruguay y tenia nunca mas !! y lo hice yo ala baja si no un gestor te cobra !

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Andres_gmt View Post
            Que buen casco felicitaciones
            gracias loco !

            Comment


            • #7
              Re: volvio la caja de zapatos !!

              no hay mal que por bien no venga ponele, ese es el que trae sillones no? que lindo se lo ve! que lo vuelvas a disfrutar! jeje

              Comment


              • #8
                Re: volvio la caja de zapatos !!

                Originally posted by pipareli1 View Post
                no hay mal que por bien no venga ponele, ese es el que trae sillones no? que lindo se lo ve! que lo vuelvas a disfrutar! jeje
                mmm... sillones ?? creo que será butacas y si trae las keipers en H de pana despues subo fotos ! gracias si ahora a poder disfrutar de verdad y con mis hijos que es lo mas lindo !

                Comment


                • #9
                  Re: volvio la caja de zapatos !!

                  que bueno que esta y no hay mal que por bien no venga o algo asi jaja
                  a mi me robaron el auto hace un mes, esta semana empiezo la transferencia (lo iba a transferir el mes pasado) y después cuando del seguro me den el ok tengo que hacer la baja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: volvio la caja de zapatos !!

                    Originally posted by DANDOCLASES View Post
                    que bueno que esta y no hay mal que por bien no venga o algo asi jaja
                    a mi me robaron el auto hace un mes, esta semana empiezo la transferencia (lo iba a transferir el mes pasado) y después cuando del seguro me den el ok tengo que hacer la baja.
                    muchas gracias si la verdad que es una bosta la situación pero por algo es !claro yo también lo estaba transferiendo y cuando fui a buscar los pelpas ya me lo habían robado jaja alas semana que me dieron los requisitos de la baja empecé el trámite ,el loco del registro no entendía nada jajajajame río para no llorar jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: volvio la caja de zapatos !!

                      que lindo que es el gs lpm! siempre le tuve gana a uno! felicitaciones loco! esta muy lindo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: volvio la caja de zapatos !!

                        Bajon lo del gol y que auto volviste a comprar!!! Es el gacel más lindo sin duda

                        Comment


                        • #13
                          Re: volvio la caja de zapatos !!

                          Originally posted by AlanPol View Post
                          que lindo que es el gs lpm! siempre le tuve gana a uno! felicitaciones loco! esta muy lindo!
                          gracias locura !

                          Comment


                          • #14
                            Re: volvio la caja de zapatos !!

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            Bajon lo del gol y que auto volviste a comprar!!! Es el gacel más lindo sin duda
                            gracias mato si la verdad que no estaba en mis planes volver para atrás pero ni lo había disfrutado lo vendi y estaba armado hacia un ahora si a disfrutarlo como se merece !

                            Comment


                            • #15
                              Re: volvio la caja de zapatos !!

                              muy lindo, lastima los faros traseros, igual es facilmente solucionable!!!

                              Comment

                              Working...
                              X