Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

    Para acelerear y potenciar entre esos 2 me quedo con el Vento.
    Obvio que es 5 veces mas auto el BM, pero a mi gusto es aburrido.

    Ahora si te podes estirar a una 335, no se habla mas.

    Comment


    • #62
      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

      hoy vi la bomba de agua del vento...ajhajahajhajahajhajahhahahaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa que fugafaina jajajajajaj

      Comment


      • #63
        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

        Con respecto al Vento es aburrido? Acuérdense que yo ahora tengo un Corolla 2012. Para mi que pasar a un BM 325i/330i va a ser un cambio muy grande. Me va a parecer un avión el BM. Maneje una 335i 2007 automática y es una locura. Pero no llegó. Y si llegó quizás sea a una 2007 y no quiero bajar mas en años que 2010. Voy a ir por el BM. Lo único que me tira para atrás del BM es que no me lo aseguran contra todo riesgo. Es una contra muy grande pero bue.

        Comment


        • #64
          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

          Fede metele al BM ! Olvídate del resto.

          Comment


          • #65
            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

            xq no te lo aseguran todo riesgo? averigua en mas lugares..
            mi Focus 1 2007, lo tengo con todo riesgo(Sura) y es un auto chotisimo al lado del bm

            Comment


            • #66
              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

              Originally posted by maxibi View Post
              xq no te lo aseguran todo riesgo? averigua en mas lugares..
              mi Focus 1 2007, lo tengo con todo riesgo(Sura) y es un auto chotisimo al lado del bm
              Te lo aseguran por que es un FOCUS. Un BMW vale fortuna los respuestos y no quieren modelos " viejos " de esos modelos. Salvo que este asegurado hace tiempo. Un amigo labura en LA CAJA y modelos ALTA GAMA con mas de 5 años no aseguran todo riesgo.

              Comment


              • #67
                Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                estoy en la misma. Actualmente tengo un vento 2.0t, pero BMW me puede, por mas que ande menos creo que se hace un salto de calidad....Hablando de std los 2 andas casi iguales, lo que si el vento con 2 pelotudeces va mucho mas (como pasa casi siempre con los turbos vs aspirados)

                Comment


                • #68
                  Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                  Bien mantenido, BM sin dudarlo!

                  Comment


                  • #69
                    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Tal cual justamente, hable de mi experiencia
                    No de lo que vi/lei/me contaron

                    Pero bue, aca se generaliza bastante, tenes desde una Q5 que se deduce 1tanque/1litro aceite y casos como el mio que en mi anterior auto era nulo y en este que es 500 600cc/5000'6000km
                    Pero si, deben ser una verga
                    Yo espero ansioso que explote.

                    Off, ni idea los Rumanos ni idea.
                    Me subi a uno chala0km y me parecio mas lastimoso que un G4
                    Eso si, los pasticos de un vento son de un MB al lado de eso... pero viste como es.

                    Abrazo.
                    yo tengo un 2.0tsi y me gasta 1 litro entre cambios aprox, no me parece exagerado por el uso que le doy, amen que tengo el aceite un poco mas limpio jaja

                    Originally posted by Fede Gonzales View Post
                    Con respecto al Vento es aburrido? Acuérdense que yo ahora tengo un Corolla 2012. Para mi que pasar a un BM 325i/330i va a ser un cambio muy grande. Me va a parecer un avión el BM. Maneje una 335i 2007 automática y es una locura. Pero no llegó. Y si llegó quizás sea a una 2007 y no quiero bajar mas en años que 2010. Voy a ir por el BM. Lo único que me tira para atrás del BM es que no me lo aseguran contra todo riesgo. Es una contra muy grande pero bue.
                    ese auto (o cualquiera gama media/alta) y sin todo riesgo no lo compraria, el otro dia en el chapista habia un a5 con un toque boludo en la trompa, paragolpes, parrilla y opticas rotos los soportes, 120 lucas de arreglo

                    Comment


                    • #70
                      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                      Originally posted by Fede Gonzales View Post
                      Con respecto al Vento es aburrido? Acuérdense que yo ahora tengo un Corolla 2012. Para mi que pasar a un BM 325i/330i va a ser un cambio muy grande. Me va a parecer un avión el BM. Maneje una 335i 2007 automática y es una locura. Pero no llegó. Y si llegó quizás sea a una 2007 y no quiero bajar mas en años que 2010. Voy a ir por el BM. Lo único que me tira para atrás del BM es que no me lo aseguran contra todo riesgo. Es una contra muy grande pero bue.
                      El tema de esos autos es la cobertura que podés llegar a conseguir. Soy productor y hasta un 2008 puedo conseguir cobertura de TR.

                      Te aconsejo afinar la mira desde ese año para arriba.

                      Comment


                      • #71
                        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                        Originally posted by santii14 View Post
                        El tema de esos autos es la cobertura que podés llegar a conseguir. Soy productor y hasta un 2008 puedo conseguir cobertura de TR.

                        Te aconsejo afinar la mira desde ese año para arriba.
                        Buena data. Para mi también se podían asegurar contra todo riesgo más allá de los 5 años y con cobertura nueva. Será cuestión de averiguar bien. Prefiero pagar una cuota alta del seguro pero quedarme tranquilo que ante cualquier imprevisto no tengo que dejar el auto porque no tengo para los repuestos. Hoy en día cualquier toque pavo de un mercosur sale $ 20/30 mil.

                        Comment


                        • #72
                          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          estoy en la misma. Actualmente tengo un vento 2.0t, pero BMW me puede, por mas que ande menos creo que se hace un salto de calidad....Hablando de std los 2 andas casi iguales, lo que si el vento con 2 pelotudeces va mucho mas (como pasa casi siempre con los turbos vs aspirados)
                          Mi idea es dejarlo Stock. Sea BM o Vento. El tuyo lo tenes con algo? Es DSG? Por lo que me han recomendado si eligiera el Vento me dijeron que en lo posible compre con DSG.

                          Comment


                          • #73
                            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                            Originally posted by Fede Gonzales View Post
                            Buena data. Para mi también se podían asegurar contra todo riesgo más allá de los 5 años y con cobertura nueva. Será cuestión de averiguar bien. Prefiero pagar una cuota alta del seguro pero quedarme tranquilo que ante cualquier imprevisto no tengo que dejar el auto porque no tengo para los repuestos. Hoy en día cualquier toque pavo de un mercosur sale $ 20/30 mil.
                            Fede, no es fácil. Por norma hasta 7 años entran, dsp como excepción podemos conseguir hasta 10 años (en mi caso en una sola compañia, el resto no quiere saber nada).
                            Y si, está todo carisimo, paños de pintura, repuestos, etc etc etc. Por eso hoy en día se pagan muchas destrucciones totales.

                            Comment


                            • #74
                              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                              Originally posted by santii14 View Post
                              Fede, no es fácil. Por norma hasta 7 años entran, dsp como excepción podemos conseguir hasta 10 años (en mi caso en una sola compañia, el resto no quiere saber nada).
                              Y si, está todo carisimo, paños de pintura, repuestos, etc etc etc. Por eso hoy en día se pagan muchas destrucciones totales.
                              Hola santii14, estoy leyendo desde afuera éste tema y me interesó en ésta última parte donde mencionas que hoy en día se pagan destrucciones totales. En base a ésto te consulto, por si la cobertura de terceros completo, tambien ante un siniestro dependiendo del arreglo del auto, lo dan de baja por destrucción. O si solo pasa, en autos que están asegurados contra todo riesgo, ya que veo y muy seguido autos dados de baja publicados a la venta por ML.

                              Comment


                              • #75
                                Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                                Originally posted by boxi View Post
                                yo tengo un 2.0tsi y me gasta 1 litro entre cambios aprox, no me parece exagerado por el uso que le doy, amen que tengo el aceite un poco mas limpio jaja
                                cuantos km tiene? dicen que después de los 100.000km se transforman en un 2 tiempos

                                Comment

                                Working...
                                X