Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

    Originally posted by Hokum View Post
    Para usar los fines de semana y hacerte alguna escapadas para caba de cabeza al 330 y mas si lo queres dejar STD, el mio es un 2008 con 90k kms at, toca en cualquier lado, es muy bajo de por si, frena y dobla muy bien!
    La caja AT no es muy rapida que digamos, el auto pesa bastante y fuerza la caja un poco en la salida, eso si, de arriba se mueve lindo (Maso a la par de un s4 sedan 2018, pero el mio corto en los 260 de tablero y se me escapa)
    Yo por semana gasto unos $1600 de nafta y eso que no soy de usarlo mucho pero tengo el pie un poco pesado, al mes se me van entre 7 a 8 lucas de nafta, de patente estoy pagando menos de 2000 en caba, de seguro pago $3500
    Si vas a comprar un bm y te queres ahorrar unos buenos pesos fijate las cubiertas que tiene, capaz pagas barato el auto pero tenes que gastarle $40000 en cubiertas
    Gracias por la data che. Si compro uno que tengo que cambiar gomas puedo poner unas buenas Michelin que no sean Run Flat? O si o si Run Flat? Estoy buscando uno manual si o si. Este de La Plata que tengo en vista es manual y en teoría le puso 4 Run Flat nuevas.

    Comment


    • #17
      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

      El 325 es lento. El 330 es un lindo auto, acelera bien.

      Las run flat sacalas y ganas comodidad, comprate un kit de auxilio lo unico.

      El vento lo unico que tiene mejor es la dsg y opciones baratas para darle mas potencia.

      Me quedo sin dudarlo con el 330

      Comment


      • #18
        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

        Originally posted by Fede Gonzales View Post
        Gracias por la data che. Si compro uno que tengo que cambiar gomas puedo poner unas buenas Michelin que no sean Run Flat? O si o si Run Flat? Estoy buscando uno manual si o si. Este de La Plata que tengo en vista es manual y en teoría le puso 4 Run Flat nuevas.
        Si le sacas las runflat va a tener un andar mas suave pero tenes que poner una 5ta rueda en el baul, yo sigo con las runflat, me siento mas seguro si es que revienta una goma en autopista/ruta



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

          Y no te gusta un A5? Es más cómodo que el 325-330 anda bien y no creo tengan demasiados km. Pierdes tracción trasera y el ruido del 6 en línea pero es lindo vicho y capaz pegas algún 3.2V6 más viejito. Los km estando bien mantenidos no son tema. Vos con el corolla ni te preocupas porque es auto de poco o muy poco taller. En las opciones que buscas incluso Audi fíjate él mantenimiento en tiempo y forma. Suerte

          Comment


          • #20
            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

            Originally posted by kcholo View Post
            Y no te gusta un A5? Es más cómodo que el 325-330 anda bien y no creo tengan demasiados km. Pierdes tracción trasera y el ruido del 6 en línea pero es lindo vicho y capaz pegas algún 3.2V6 más viejito. Los km estando bien mantenidos no son tema. Vos con el corolla ni te preocupas porque es auto de poco o muy poco taller. En las opciones que buscas incluso Audi fíjate él mantenimiento en tiempo y forma. Suerte
            Yo le tenia unas ganas terrible al a5 2.0t y despues de averigurar y mirar un par me tiro atras la cantidad de esos motores que gastan aceite a lo loco, lo que menos quiero hacer es tener que llevar una botellita con aceite en el baul, el 3.2 no sabria decir que onda!

            Comment


            • #21
              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

              Originally posted by Hokum View Post
              Yo le tenia unas ganas terrible al a5 2.0t y despues de averigurar y mirar un par me tiro atras la cantidad de esos motores que gastan aceite a lo loco, lo que menos quiero hacer es tener que llevar una botellita con aceite en el baul, el 3.2 no sabria decir que onda!
              Tampoco es tan asi
              No gastan tanto
              No creas todo lo que repiten, aca mismo en el foro hay un fanatico antivag que lo unico que hace es repetir esa boludes.
              Last edited by ROFI; 07-07-2018, 08:53.

              Comment


              • #22
                Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                Originally posted by ROFI View Post
                Tampoco es tan asi
                No gastan tanto
                No creas todo lo que repiten, aca mismo en el foro hay un fanatico antivag que lo unico que hace es repetir esa boludes.
                Tenes mas info de ese motor? todavia sigo caliente con ese auto, solo el motor me estaba tirando para atras

                Muchas gracias

                Comment


                • #23
                  Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                  Originally posted by Hokum View Post
                  Tenes mas info de ese motor? todavia sigo caliente con ese auto, solo el motor me estaba tirando para atras

                  Muchas gracias
                  Como usuario medio, mas que dar fe de unos cuantos que pasaron x la flia y 2 en mi caso de que es un buen motor no puedo

                  En el golf era casi nulo el.consumo y le daba duro siempre
                  En la tigua q tengo ahora es algo 500/600cc cada 5k/6k km



                  con respecto al post
                  El 330 es logicamente mas auto, pero tambien mas "aburrido"
                  A mi sinceramente que haga o no haga ruido a motor polenta me tiene sincuidado
                  Prefiero performance a parecer que "anda"

                  Depende que busques, o que le pidas como auto y que plata puedas invertirle para q mueva mejor.

                  Comment


                  • #24
                    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                    Sonido 330 o A5 V6
                    Performance a desarrollar 2.0T
                    Costo quizás Vento sin dudas
                    Facha: Alemán cualquiera
                    Gatos:BMW o Audi
                    Sra: algo sedan SUV o SW

                    Comment


                    • #25
                      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                      Originally posted by Hokum View Post
                      Tenes mas info de ese motor? todavia sigo caliente con ese auto, solo el motor me estaba tirando para atras

                      Muchas gracias
                      un amigo compró hace poco mas de 1 mes uno. Lo trajo de baires (somos de bahia) también estaba que se tiraba para atrás por el tema del consumo de aceite.
                      Le metimos Castrol 5w40 con la norma que pedía que no recuerdo, filtros bosch (ya viajó y no acusa consumo de aceite)

                      Comment


                      • #26
                        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                        Originally posted by tano02 View Post
                        un amigo compró hace poco mas de 1 mes uno. Lo trajo de baires (somos de bahia) también estaba que se tiraba para atrás por el tema del consumo de aceite.
                        Le metimos Castrol 5w40 con la norma que pedía que no recuerdo, filtros bosch (ya viajó y no acusa consumo de aceite)
                        No es el mismo exacto. Pero tambien esta catalogado como bebedor.
                        Un 2.0 tfsi. Con repro y todo eso. Me fui a chile. Ida y vuelta 3500 kms... solo agregue 250 cm3.
                        Asi que no es taaan gravee.
                        Y eso que de bs as a mendoza. Lo lleve en el aire. Multa en cordoba incluida :)


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                          No sera audi pero mi 2.0t EA888 no consume nada entre cambios, le pongo Mobil 1 Euro Formula porque califican los standares y un filtro ahi comunacho, nada de un filtro de grafeno activado con conexion bluetooth y purificador de aceite organico.

                          Comment


                          • #28
                            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                            Originally posted by Dackman View Post
                            El 325 es lento. El 330 es un lindo auto, acelera bien.

                            Las run flat sacalas y ganas comodidad, comprate un kit de auxilio lo unico.

                            El vento lo unico que tiene mejor es la dsg y opciones baratas para darle mas potencia.

                            Me quedo sin dudarlo con el 330
                            Tan lento es el 325i? Acordate que vengo de un Corolla 2012 jaja.

                            Comment


                            • #29
                              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                              Originally posted by kcholo View Post
                              Y no te gusta un A5? Es más cómodo que el 325-330 anda bien y no creo tengan demasiados km. Pierdes tracción trasera y el ruido del 6 en línea pero es lindo vicho y capaz pegas algún 3.2V6 más viejito. Los km estando bien mantenidos no son tema. Vos con el corolla ni te preocupas porque es auto de poco o muy poco taller. En las opciones que buscas incluso Audi fíjate él mantenimiento en tiempo y forma. Suerte
                              Me parece que el 3.2 V6 se me va de presupuesto. La había pensado pero siempre me tiro mas BM y quería tracción trasera. Después vi los 2.0T y como dijeron mas arriba escuche que se tomaba todo el aceite. Peor incluso que los 2.0T del Vento. Yo creo que 1 litro que gasten dándole mucha murra cada 10 mil kilómetros esta bien. Pero más ya me preocuparía. Que se yo. Y la otra contra es que vienen casi todos con Multitronic de 7 marchas. Y tampoco escuche buenos comentarios de dicha caja. Sino me equivoco es casi idéntica a las DSG de 7 marchas de los VW. Un amigo de la casa en un A3 1.4T Multitronic la rompió y le salio un huevo. Y eso que lo tiene desde 0KM. A veces no se si guiarme por lo que dicen porque quizas son casos aislados y si darle bola y escaparle a futuros problemas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                                Originally posted by kcholo View Post
                                Vos con el corolla ni te preocupas porque es auto de poco o muy poco taller.
                                No te creas. Lo compre con 56 kilómetros y a los 60 mil corto una válvula. 33 mil me salio hace casi 2 años. Las 16 válvulas nuevas, rectificación de tapa etc. Me dijeron que ya habían arreglado uno igual al mio pero automático de una mina. Me quería morir. Encima se me rompió una semana antes de viajar a Brasil. Dice que mi viejo me presto el Corolla de él (igual al mio pero XLI y con 25 kilómetros en su momento) Seguro tuve mala suerte pero igual nunca mas Toyota. El auto es excelente pero como dice el dicho el que se quema con leche ve una vaca y llora.

                                Comment

                                Working...
                                X