Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

    Originally posted by fierroloco View Post
    cuantos km tiene? dicen que después de los 100.000km se transforman en un 2 tiempos

    Cerca de 90000 k04 chip de uni para que tomes parámetro

    me olvidaba, antes que este, tuve un 2008 con tfsi 2.0, mismo chip, se lo vendi a un amigo con 145000km y creo que le hizo cerca de 25000 mas, con consumo de aceite similar

    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
    Last edited by boxi; 02-08-2018, 17:15.

    Comment


    • #77
      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

      salio doble

      Comment


      • #78
        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

        Originally posted by boxi View Post
        Cerca de 90000 k04 chip de uni para que tomes parámetro

        me olvidaba, antes que este, tuve un 2008 con tfsi 2.0, mismo chip, se lo vendi a un amigo con 145000km y creo que le hizo cerca de 25000 mas, con consumo de aceite similar

        Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
        en teoría los tfsi no tienen ese drama....

        Comment


        • #79
          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

          Originally posted by fierroloco View Post
          en teoría los tfsi no tienen ese drama....
          antes de estos 2, tuve un Si, se lo compre a un flaco que tenia una Q5 tambien, la tuvo que llevar por el tema del consumo de aceite, si no me equivoco era porque salio una tanda con pistones con mas luz de la que debia, se lo arreglaron por la garantia

          igual veo que estan todos muy nenitas con el tema consumo de aceite(amen que dejan los autos mas std que de fabrica, no se porque entran en este foro), con el uno armado, me fui a san martin de los andes y tuve que ponerle casi un litro cada 300km, eso es que consuma jaja

          Comment


          • #80
            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

            Originally posted by ADR_GOL View Post
            Hola santii14, estoy leyendo desde afuera éste tema y me interesó en ésta última parte donde mencionas que hoy en día se pagan destrucciones totales. En base a ésto te consulto, por si la cobertura de terceros completo, tambien ante un siniestro dependiendo del arreglo del auto, lo dan de baja por destrucción. O si solo pasa, en autos que están asegurados contra todo riesgo, ya que veo y muy seguido autos dados de baja publicados a la venta por ML.
            La destrucción total no es exclusiva para los todo riesgo, sino que desde una cobertura B ya comprende la DT. La diferencia que podés encontrar es que hay Cías que tienen la cláusula del 20% y acá es donde es más dificil "llegar" a la dt (los restos del vehículo tiene que superar el 20%).
            Lo podés llegar a ver en autos más nuevos porque estos gozan de la cláusula del 80% básicamente por su antiguedad. Hoy en día con el costo de los repuestos (originales) y el de mano de obra, a las Cías. les conviene pagar el auto que arreglarlos.

            Comment


            • #81
              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

              Originally posted by santii14 View Post
              La destrucción total no es exclusiva para los todo riesgo, sino que desde una cobertura B ya comprende la DT. La diferencia que podés encontrar es que hay Cías que tienen la cláusula del 20% y acá es donde es más dificil "llegar" a la dt (los restos del vehículo tiene que superar el 20%).
              Lo podés llegar a ver en autos más nuevos porque estos gozan de la cláusula del 80% básicamente por su antiguedad. Hoy en día con el costo de los repuestos (originales) y el de mano de obra, a las Cías. les conviene pagar el auto que arreglarlos.
              Hola, gracias de antemano. Me imaginé que por los costos de hoy en día, era así. Pero necesitaba tener el dato certero, de alguien que esté en tema.

              Cobertura B, le llamas a la que comunmente se conoce como terceros completo, creo. Y si tenés resposabilidad civil solamente, te cubre un siniestro de destrucción parcial/total?. Te consulto otra cosa, que tal vez sepas. Me han dicho, (y vos me dirás si es cierto o no, o si depende de cada Cía de seguros), que una vez que te dan destruccion total, y el seguro paga (descontando el rezago), la Cia, se lo lleva y despues lo vende a los desarmaderos o a los recuperadores del seguro (serían los que compran las bajas, como los publicados en ML).. puede ser?

              Un abrazo!
              Last edited by ADR_GOL; 03-08-2018, 16:41.

              Comment


              • #82
                Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                Cobertura C es terceros completo con agregados según la compañía de Luneta parabrisas granizo cristales laterales cerraduras etc.
                Esa tiene la clausula del 80% por DT.

                Te asesoró bien Santi.

                PD: COMPRA EL BM !!

                Comment


                • #83
                  Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Hola, gracias de antemano. Me imaginé que por los costos de hoy en día, era así. Pero necesitaba tener el dato certero, de alguien que esté en tema.

                  Cobertura B, le llamas a la que comunmente se conoce como terceros completo, creo. Y si tenés resposabilidad civil solamente, te cubre un siniestro de destrucción parcial/total?. Te consulto otra cosa, que tal vez sepas. Me han dicho, (y vos me dirás si es cierto o no, o si depende de cada Cía de seguros), que una vez que te dan destruccion total, y el seguro paga (descontando el rezago), la Cia, se lo lleva y despues lo vende a los desarmaderos o a los recuperadores del seguro (serían los que compran las bajas, como los publicados en ML).. puede ser?

                  Un abrazo!
                  La RC no cubre ningún daño hacia tu vehículo, sólo contra terceros. A partir de la B1 empiezan las coberturas (B, C1, C, D (TODO RIESGO)).
                  Lo que te han dicho de las DT es verdad. La Cía "te compra" el vehículo y en su poder puede darle la baja con 04 o 04D (si mal no recuerdo de formulario), es decir, puede luego venderlo al repuestero (en nuestra zona costa atlántica por lo general lo venden al TAKA) o puede quedarseló la Cía. para algún CESVI por ejemplo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    Cobertura C es terceros completo con agregados según la compañía de Luneta parabrisas granizo cristales laterales cerraduras etc.
                    Esa tiene la clausula del 80% por DT.

                    Te asesoró bien Santi.

                    PD: COMPRA EL BM !!

                    Hola, si ahora me quedó más claro. Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                      Originally posted by santii14 View Post
                      La RC no cubre ningún daño hacia tu vehículo, sólo contra terceros. A partir de la B1 empiezan las coberturas (B, C1, C, D (TODO RIESGO)).
                      Lo que te han dicho de las DT es verdad. La Cía "te compra" el vehículo y en su poder puede darle la baja con 04 o 04D (si mal no recuerdo de formulario), es decir, puede luego venderlo al repuestero (en nuestra zona costa atlántica por lo general lo venden al TAKA) o puede quedarseló la Cía. para algún CESVI por ejemplo.
                      Hola santii14. Te mandé un mensaje por ésto . Saludos

                      Comment


                      • #86
                        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                        Originally posted by eze-shee View Post
                        No se por qué le tienen tanto miedo a los kilometros.
                        Un 330 con un vento son peras con manzanas. Solo con mirar la calidad de materiales entre uno y otro.
                        Saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                          Santii14.. tengo un par de dudas, ya que muchos me dicen que sí y otros me dicen que no se puede, con respecto a si una vez que al auto lo dan de baja, si es que se puede o no, darlo de alta. Ej. compro un auto dado de baja y lo arreglo se puede dar de alta nuevamente?

                          Otra duda que me queda, es si las compañias en vez de venderle al CESVI, por ejemplo, se lo venden a gente que le llaman "recuperadores" que son los que venden los autos dados de baja que se ven publicados en ML o si esos, son repuesteros que revenden a otros (particulares o gente del rubro). Porque muchos de los que venden así por ML, dicen tener el formulario 04 original o algunos tienen la copia del 04. Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                            y q compraron

                            Comment


                            • #89
                              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                              Yo estoy vendiendo el mio, por si a alguno le interesa, es un 330i at 94k kms e90 negro 2008, atendido con Silvio Furgiuele

                              Comment


                              • #90
                                Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                                Estoy en la misma. COUPE BMW 325 2007 FLAMA o un VENTO TURBO 2014

                                Comment

                                Working...
                                X