Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

    Hola gente todo bien. No se si hice esta consulta acá pero por las dudas les consulto. Entre esos dos autos con cual se quedarían? El BMW tiene 75 kilometros y el Vento 40 mil. Lamentablemente no me he podido subir a ninguno de los 2 como para probarlos. Solo maneje una 335i pero no sería el caso por la diferencia de HP. Alguno que allá manejado los 2? El tipo del BM me dice que no me lo presta para andar. Solo para escanearlo y que vaya con un mecánico. Y el del Vento me queda por la loma del culo para ir solo a andarlo. Cualquier data sera de gran ayuda. Abrazo!

  • #2
    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

    Mira mi hace poco hice una búsqueda parecida para mi hermano. El buscaba el bm preferentemente. Los maneje a los dos y del 325 o 330 no me gustó mucho la posición de manejo. Acelera lindo y el sonido de ese motor me encanta. El Vento me pareció un auto más cómodo y me parece que acelera más que el bm. Eso me pareció a mi y los que maneje estaban sin modificaciones. El dsg contra el bm automático es abismal la diferencia de velocidad con que tira cambios. Por una cuestión personal me hubiera quedado con un 330 manual que probamos pero el Vento es un muy lindo auto.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

      Gracias rocajulio. Entre el 325i y el Vento te dio mejor sensación de aceleración el Vento? Que tal te pareció el 330i? Estoy hablando con un chico de La Plata que tiene un 330i negro.

      Comment


      • #4
        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

        El 330 me encantó. El ruido del motor es sensacional. El 325 no se queda atrás, me gusta. Yo elegiría bm porque me gustan y la confiabilidad de la mecánica. Ya te digo para mí no es el más cómodo (mido 1.83). Por comodidad elegiría el Vento pero a esos tsi no los conozco y he visto autos con 60.000km que beben aceite como locos. Mi hermano compro un tsi con 80.000 y gasta aceite pero no mucho, también empuja lindo. No sé cómo serán los números de aceleración pero el Vento da la sensación de ser más rápido acelerando.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

          Yo mido 1,74. Así que no creo que tenga ese problema jaja. Yo ahora actualmente tengo un Corolla 2012. Así que cualquiera de los 2 me va a parecer un avión. Voy a tratar de ir por el BM. Me da pena bajar años (2010/2009) pero se que va a valer la pena. Gracias nuevamente loco!

          Comment


          • #6
            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

            De nada. Suerte!

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

              Si tengo la plata para comprar y mantener un BM, ni me siento a mirar un Vento..

              Comment


              • #8
                Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                Yo tuve un vento 2.0tsi mk6 y ahora tengo un 330i e90, en posicion de manejo y comodidad el vento le gana, a mi me duele el orto y las piernas manejar hasta la costa en el 330, con el vento no la sufri tanto
                Lo que si, con el 330i me divierto mas, el sonido del motor es muy lindo, es mas "deportivo" si se puede decir, dobla MUY bien
                Hablando STD los 2, me quedo con el bmw, pero si queres prepararlo un poco el 325 ni el 330 te va a servir para eso

                Comment


                • #9
                  Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                  La idea es dejarlo STD. Que año es tu 330i? Es manual? Tan incomodo son los BM? Ya he escuchado varios comentarios con lo mismo. Yo lo usaría solo los fin de semana y algún viaje a CABA. Cualquier data que me puedas brindar el 330i te lo voy agradecer mucho. El mayor cagaso mio es el tema de los kilómetros. Yo ahora tengo un Corolla 2012 con 74 mil kilometros y para mi ya es bastante. Pero teniendo en cuenta que el motor del BM es 3.0 y 6 cilindros no debería de tener problema. Todo lo que me puedas decir del 330i voy a estar super agradecido. Abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                    No se por qué le tienen tanto miedo a los kilometros.
                    Un 330 con un vento son peras con manzanas. Solo con mirar la calidad de materiales entre uno y otro.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                      Originally posted by eze-shee View Post
                      No se por qué le tienen tanto miedo a los kilometros.
                      Un 330 con un vento son peras con manzanas. Solo con mirar la calidad de materiales entre uno y otro.
                      Saludos
                      No es que le tengan miedo a los KM. Pero el razonamiento es logico. Siempre la gente apuesta a algo mas nuevo y con los Km menos posibles....y aca busca un auto mas viejo con mas KM y de un valor de 500 lucas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                        Originally posted by gta_max83 View Post
                        No es que le tengan miedo a los KM. Pero el razonamiento es logico. Siempre la gente apuesta a algo mas nuevo y con los Km menos posibles....y aca busca un auto mas viejo con mas KM y de un valor de 500 lucas.
                        Lo usaría solo los fines de semana, supongamos unos 15 o 20k al año.
                        La diferencia que pueda tener un motor de 40 o de 75k, al mismo mantenimiento y cuidado, resultaria despreciable.
                        Cual seria la lógica a la que te referis?
                        No todos priorizamos los años y km a la hora de comprar un auto como únicos parámetros.

                        Comment


                        • #13
                          Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                          si estas preguntando comprate el Vento. slds.

                          Comment


                          • #14
                            Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                            Originally posted by Fede Gonzales View Post
                            La idea es dejarlo STD. Que año es tu 330i? Es manual? Tan incomodo son los BM? Ya he escuchado varios comentarios con lo mismo. Yo lo usaría solo los fin de semana y algún viaje a CABA. Cualquier data que me puedas brindar el 330i te lo voy agradecer mucho. El mayor cagaso mio es el tema de los kilómetros. Yo ahora tengo un Corolla 2012 con 74 mil kilometros y para mi ya es bastante. Pero teniendo en cuenta que el motor del BM es 3.0 y 6 cilindros no debería de tener problema. Todo lo que me puedas decir del 330i voy a estar super agradecido. Abrazo!
                            Para usar los fines de semana y hacerte alguna escapadas para caba de cabeza al 330 y mas si lo queres dejar STD, el mio es un 2008 con 90k kms at, toca en cualquier lado, es muy bajo de por si, frena y dobla muy bien!
                            La caja AT no es muy rapida que digamos, el auto pesa bastante y fuerza la caja un poco en la salida, eso si, de arriba se mueve lindo (Maso a la par de un s4 sedan 2018, pero el mio corto en los 260 de tablero y se me escapa)
                            Yo por semana gasto unos $1600 de nafta y eso que no soy de usarlo mucho pero tengo el pie un poco pesado, al mes se me van entre 7 a 8 lucas de nafta, de patente estoy pagando menos de 2000 en caba, de seguro pago $3500
                            Si vas a comprar un bm y te queres ahorrar unos buenos pesos fijate las cubiertas que tiene, capaz pagas barato el auto pero tenes que gastarle $40000 en cubiertas

                            Comment


                            • #15
                              Re: BMW 325i E90 2010 o Vento 2.0 TSI 2015?

                              Pregunto esto aca. Y si no. Abro otro tema.
                              Que opinión les merece el 130i M???
                              Me gusta muchoo! Y le tengo ganas a uno. Pero no se nadaaa. Gracias


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X