Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buggy fuerzas armadas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Buggy fuerzas armadas???

    como tantas cosas en el pais, kirchnerismo, me parece una idea/proyecto hermoso.. lastima como se ejecuta, como queda en la nada, y el gasto al pedo

    Comment


    • #17
      Re: Buggy fuerzas armadas???

      Como proyecto estructural me parece hermoso!!! Ideal para mandarlo en los medanos....

      Comment


      • #18
        Re: Buggy fuerzas armadas???

        Originally posted by agustinpm09 View Post
        Como proyecto estructural me parece hermoso!!! Ideal para mandarlo en los medanos....
        Lo llevaron varias veces a la costa.
        A lo ultimo estaban bastante corroidos.

        Comment


        • #19
          Re: Buggy fuerzas armadas???

          Originally posted by marceloDC View Post
          y no hay una puta pieza en serie que encaje en dos autos, todas diferentes.
          Seria como un pucara que anda por la tierra.

          Comment


          • #20
            Re: Buggy fuerzas armadas???

            Originally posted by tano02 View Post
            Era mas facil comprar Hummers y listo. Pero bueno ahí están los que quieren defender la ¨industria Nacional¨
            Ya hay Hummers en las FF.AA.

            Comment


            • #21
              Re: Buggy fuerzas armadas???

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Seria como un pucara que anda por la tierra.
              mandan un prototipo a que lo prueben en plena estepa patagonica (-15ºc en invierno) y a los craneos que lo diseñaron no se les ocurrio ponerles radiador de calefa, no te digo que tengan un sistema de filtrado de aire de cabina para ataques quimicos como tienen varios vehiculos militares, te digo un puto radiador de calefaccion, que hijos de puta.

              Comment


              • #22
                Re: Buggy fuerzas armadas???

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Ya hay Hummers en las FF.AA.
                Ya se, acá en Puerto Belgrano tuve acceso a los talleres por mi laburo anterior y había un desfile y estaban poniendo 2 en marcha (los pobres estaban 5 puntos)

                A lo que me refería con el comentario es que en logar de querer jugar a ¨los desarrolladores¨ hagan cosas mas prácticas, mejor uso de nuestros fondos... Porque lo peor de todo es que el 90% de las veces queda en la nada y es derrochar la guita. Si fueramos serios ahí si te doy la derecha, desarrollá algo como la gente y encima despues podes venderlo para que el proyecto se autosustente.

                Comment


                • #23
                  Re: Buggy fuerzas armadas???

                  Yo pienso. Tan dificil es comprar un buen lote de HUMMER usados a los Yankees??? o por ejemplo comprar LADA NIVA 4x4 en RUSIA? Inventan cualquier cosa aca con total de robar plata. Hagan un convenio con LADA RUSIA y traigan las LADA NIVA mas fieles que esos no hay, o repito, un centenar de HUMMER en desuso que tienen los Yankees.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Buggy fuerzas armadas???

                    Originally posted by gta_max83 View Post
                    Yo pienso. Tan dificil es comprar un buen lote de HUMMER usados a los Yankees??? o por ejemplo comprar LADA NIVA 4x4 en RUSIA? Inventan cualquier cosa aca con total de robar plata. Hagan un convenio con LADA RUSIA y traigan las LADA NIVA mas fieles que esos no hay, o repito, un centenar de HUMMER en desuso que tienen los Yankees.
                    Pregunta de ignorante, más allá de algún desfile, en que caso los usaríamos?

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Buggy fuerzas armadas???

                      Originally posted by 0Cuda View Post
                      Pregunta de ignorante, más allá de algún desfile, en que caso los usaríamos?

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                      se me cagan de risa, pero:

                      https://www.clarin.com/sociedad/cast...1Uo6DYPQg.html

                      NO ESTARÍAN MAL PARA EL TERRENO SUREÑO¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • #26
                        Re: Buggy fuerzas armadas???

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        Pregunta de ignorante, más allá de algún desfile, en que caso los usaríamos?

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                        Patrullaje, Practica etc. El tema que las FFAA estan aniquiladas, ya lo habia dicho el Coronel Seineldin en 1991, el Nuevo Orden mundial vendria por nosotros. Desmantelamiento de las FFAA, Aborto ETC no por algo se alzaron los carapíntadas pero bueno eso es otra historia para contarla en este momento.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Buggy fuerzas armadas???

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          se me cagan de risa, pero:

                          https://www.clarin.com/sociedad/cast...1Uo6DYPQg.html

                          NO ESTARÍAN MAL PARA EL TERRENO SUREÑO¡¡¡¡¡¡
                          para buscar pelotudos que se ahogan?, deja, suben solitos a la semana...

                          Comment

                          Working...
                          X