Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4 Slim vs Ps4 pro??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ps4 Slim vs Ps4 pro??

    Como va? .. consulto acá para saber si por casualidad alguno la tiene mas clara o tuvo experiencias con ambas consolas y me tira una info a ver si conviene o no.

    Tengo la ps4 slim ya hace un tiempo y un amigo me esta corriendo para que se la venda por eso se me paso por la cabeza vender la ps4 común, poner una diferencia e ir por la PRO ... pero después de buscar por internet hay opiniones de todo tipo, tenes el que la destroza diciendo que es una mentira y tenes los otros que dicen que por mas que no la uses en 4k hay diferencias notables.

    En fin ... no tengo tele 4k ni la voy a tener porque es algo que no me interesa, tengo full hd ... se justificara? hay salto de calidad en los juegos? o al pedo comprar la pro en el 2018?.

    Gracias.

  • #2
    Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

    hola es al pepe.... la diferencia es sutil en la grafica y solo la aprecias con un tv 4k.
    anunciaron que la play4 tiene vida por unos 3 años mas.

    Comment


    • #3
      Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

      para ir por una pro voy por la xbox X, sino no me pondria en gastos...

      Comment


      • #4
        Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

        la unica que saca 4k de verdad es la xbox la ps4 no pero no voy a entrar en detalles en ese aspecto, la pregunta te la respondes en el mismo texto tuyo: no vas a tener television con resolucion 4k por ende es al pedo.
        Last edited by corsa.uy; 03-07-2018, 01:09.

        Comment


        • #5
          Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

          Sin tele 4K es al pedo.. Tengo la xbox one S en un tele 4K hay bastante diferencia en cuestiones graficas con respecto a la One comun, en un LCD FHD se ve exactamente igual.. No se como será en el caso de las PS4..

          Comment


          • #6
            Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

            yo jugue en ambas y no hay tanta diferencia si no tenes el ojo entrenado para verlas, si la vas a comprar en argentina no veo el negocio de vender la tuya y poner la diferencia

            Comment


            • #7
              Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

              tengo la ps4 pro y es como dicen arriba,no hay diferencia super abismal con las otras ps4 que juge, quizás porque no juego en una tele en 4k.

              Comment


              • #8
                Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

                Yo tengo q comprar una, puede ser q más adelante salgan juegos esclusivos o mejores para PS4 pro? O solo la diferencia es de resolucion?

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

                  esclusivos no creo... ya que la diferencia es minima y solamente radica en un tema de calidad grafica que solo lo podes apreciar en un tv 4k.
                  la pro para mi no vale la pena...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

                    No, amigo, realmente no hay una gran diferencia entre esas dos consolas. Es cuestión de gustos solamente. Si quieres comprar consola nueva, más vale escoger la de otra marca para variar, pues.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

                      Hola, yo tengo una Ps4 pro y creo que esta es un poquito mejor que Ps4 Slim. Por ahora no la pienso cambiar porque estoy muy satisfecho con su funcionamiento. Por cierto, si quieres ver otras opciones mucho más baratas, puedes participar en los sorteos en una de las plataformas de juego que se llama drake mall. Allí hay muchos gadgets interesantes y puedes ganar cualquier dispositivo jugando pero nunca perdiendo. En este artículo hay toda la información necesaria sobre el uso del sitio https://juegosadn.eleconomista.es/co...018-no-114370/ Espero que te sirva si no ahora, tal vez en el futuro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ps4 Slim vs Ps4 pro??

                        PC de escritorio o notebook gamer

                        Comment

                        Working...
                        X