Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus Powershift?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Focus Powershift?

    Mi viejo tiene un titanium q lo compro 0km ,a los 50 mil empezo a joder el embrague ,después de mil vueltas se lo cambiaron x uno nuevo ,la caja es una poronga ,yo tenía uno con caja Manuel y para mí ,gasta menos en ciudad y en ruta ,igual es el gasto ,me quedo con la caja manual mil veces .no x el combustible ,se siente muy distinto automático.

    Comment


    • #32
      Re: Focus Powershift?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      DICEN...dicen, que el mayor drama es el embrague (que es doble pero en seco) y que una forma de ir atrasando lo inevitable es dejarlo en neutro en vez de D en los semaforos y cuando esta parado.
      en mi caso, tiene 41mil km, lo compre con 19 a una vieja de 90 que jamas lo saco de la D, y sin embargo no he tenido problemas. y el motor es un caño MAL. viajas en 6ta a 180km a 4000rpm va super comodo, y lo que dobla un focus es admirable.

      En si eso no cambia nada, el embrague desacopla con el freno, cuando vas levantando recien ahi empieza a aplicar el embrague, no esta patinando todo el tiempo. Lo que lo caga es levantar la pata y dejarlo ir en trafico, la aproximacion esa de a poquito es embrague patinando y patinando.
      De todas formas, el problema no es que el embrague patine, si no que la caja se empelotudea y empieza a hacer cualquiera. El nuestro tiene 96000km y ya va por el segundo embrague listo para el tercero, el primero "cago" a los 50000km. El segundo habra tirado 20000km y ya empezo con el zapateo. Si lo cagas a palos anda joya, pero arrancando despacito mientras doblas se desarma. Que terrible poronga.

      Aca hubo juicio masivo a Ford y ahora estan garpando en 3 opciones, o te compran el auto, o te dan 2-4 lucas, o te reintegran todos los gastos que hayas puesto hacia el arreglo de la caja. Incluso te dan guita por todas las visitas que hayas hecho al consecionario.

      Un amigo tiene un Fiesta 2013 y lo dejo en la calle, un dia los embragues no se si se activaron los 2 al mismo tiempo pero la caja se clavo mal y no se podia mover.
      En si, no compren nada powershit.

      El auto en general bien, motor bien, no consume una verga, lo que si me parece mucho mas plastiquero que VW. Por lo menos comparado a mi GLI es como subirme a un auto de flota, volante parece de plastico, los asientos duros que se me duerme el culo (y eso que lo comparo con el VW), el motor se siente mucho mas adentro que mi VW, la vibracion es pasada mucho mas al interior que con el vw, casi te digo que mas que mi Miata que no tiene aislacion de nada.
      Last edited by Wsh; 04-07-2018, 00:13.

      Comment


      • #33
        Re: Focus Powershift?

        Originally posted by 600GNC View Post
        Más caro que la verga que tenes vos

        Pd: ya le completaste el aceite hoy?

        AJJAJAJJAJAJAJAJJAJA, ni me hables, una pija los TSI. todas las generaciones. Menos la nueva que supuestamente "SOLUCIONARON" los dramas que tienen. una pija. POSTA

        Comment


        • #34
          Re: Focus Powershift?

          nose si la ecosport tiene la misma caja, pero mi vieja tiene una powershift y es una poronga.

          Comment


          • #35
            Re: Focus Powershift?

            Originally posted by Wsh View Post
            En si eso no cambia nada, el embrague desacopla con el freno, cuando vas levantando recien ahi empieza a aplicar el embrague, no esta patinando todo el tiempo. Lo que lo caga es levantar la pata y dejarlo ir en trafico, la aproximacion esa de a poquito es embrague patinando y patinando.
            De todas formas, el problema no es que el embrague patine, si no que la caja se empelotudea y empieza a hacer cualquiera. El nuestro tiene 96000km y ya va por el segundo embrague listo para el tercero, el primero "cago" a los 50000km. El segundo habra tirado 20000km y ya empezo con el zapateo. Si lo cagas a palos anda joya, pero arrancando despacito mientras doblas se desarma. Que terrible poronga.

            Aca hubo juicio masivo a Ford y ahora estan garpando en 3 opciones, o te compran el auto, o te dan 2-4 lucas, o te reintegran todos los gastos que hayas puesto hacia el arreglo de la caja. Incluso te dan guita por todas las visitas que hayas hecho al consecionario.

            Un amigo tiene un Fiesta 2013 y lo dejo en la calle, un dia los embragues no se si se activaron los 2 al mismo tiempo pero la caja se clavo mal y no se podia mover.
            En si, no compren nada powershit.

            El auto en general bien, motor bien, no consume una verga, lo que si me parece mucho mas plastiquero que VW. Por lo menos comparado a mi GLI es como subirme a un auto de flota, volante parece de plastico, los asientos duros que se me duerme el culo (y eso que lo comparo con el VW), el motor se siente mucho mas adentro que mi VW, la vibracion es pasada mucho mas al interior que con el vw, casi te digo que mas que mi Miata que no tiene aislacion de nada.
            No, ya fue, ni en pedo compro Powershift... Descartado totalmente

            Lo que decís del interior del Focus, yo nunca me había subido a un Focus 3, pero en todas las pruebas q vi le tiraban flores por la terminación, etc, etc, el otro día q fui a una agencia a chusmearlo, si bien está lindo, tampoco me pareció graaaaan cosa, esperaba un poco más... Yo a veces uso un 308 y te digo q el interior me parece más armónico y mejor terminado q el del Focus q es como un poco "sobrecargado" y medio plasticoso...

            Pero bue, igual ya me esta pudriendo esto de buscar autos usados, ya me quedé casi sin opciones de Focus en Mercadolibre, o ya los vendieron, o son en la loma del orto, o son Powershift, o no me dan ni bola jaja :D

            Comment


            • #36
              Re: Focus Powershift?

              Te recomiendo el GOLF 1.4 TSI DSG. Maneje uno de un viajante con 94 kilometros. Una hermosura. Ni sentís que pasan los cambios y los pasa rapidísimo. La calidad interior me pareció espectacular. Lo único malo que escuche de la DSG de 7 marchas es que hace "ruiditos". Me dijeron que al no estar bañada en aceite como la DSG de 6 marchas aparecen dichos ruidos. Pero en teoría no es mas que eso. El viajante que te digo le hizo solo servicie.

              Comment


              • #37
                Re: Focus Powershift?

                Del Focus tengo un solo comentario y es malo. Otro viajante compro uno 0 kilometros Octubre del año pasado. Y tuvo los mil problemas. Todos eléctricos fueron. El auto vas andando y se queda sin potencia. Lo dejo varias veces a pata. La última vez que fue al concesionario en teoría se lo solucionaron (fue la 5ta ves). Cuando venga el mes que viene le voy a preguntar si no tuvo mas qui lombos.

                Comment


                • #38
                  Re: Focus Powershift?

                  Dale gracias, el tema es q está complicado encontrar golfs usados buenos, casi no hay.

                  Igual no tengo apuro, voy a vender el mío tranquilisimo, pensaba dejarlo en parte de pago pero la verdad q me dan 2 mangos y está impecable



                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Focus Powershift?

                    Se lo ve hermoso el punto. Yo vendí el mío el mes pasado. Es un auto que volvería a tener.
                    Originally posted by fede81 View Post
                    Dale gracias, el tema es q está complicado encontrar golfs usados buenos, casi no hay.

                    Igual no tengo apuro, voy a vender el mío tranquilisimo, pensaba dejarlo en parte de pago pero la verdad q me dan 2 mangos y está impecable



                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Focus Powershift?

                      Es una momia . Esa caja , puro. Nombre ., alguna vez la manejastes. Es una palanca común con 2 botones sobre el pomo . Es una basuraaa.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Focus Powershift?

                        Mándame PM cuando vendas el punto. Yo estoy analizando vender el golf si me sale un negocio.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Focus Powershift?

                          Lo que noto, es que del Golf 1.4 TSI todos los dueños que conozco o escuché hablar, están muy contentos con el auto. Escuché muy pocos comentarios negativos, y se ven bastante en la calle.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Focus Powershift?

                            que cagada, me encantan los focus, y los automáticos en gral, por el tráfico maligno que tenemos
                            una pena no tenga automática común
                            Leía a un capo de Aston Martin decir que las dsg van a quedar de lado, por las automáticas convencionales

                            Comment


                            • #44
                              Re: Focus Powershift?

                              Capaz sea porque hoy en dia algunas automaticas convencionales son bastante rapidas y en ese sentido antes habia mas diferencia con una doble embrague. Agregarle que por lo que se ve (recall, pruebas, etc) son mas confiables que una doble embrague.

                              A partir de ciertos autos, lo normal ahora es entre 8 (Aisin), 9 (ZF) y 10 (Ford/Chevrolet).

                              Comment


                              • #45
                                Re: Focus Powershift?

                                la kuga generacion anterior (2010-11-12..) tienen la mism powershift que el focus ??

                                Comment

                                Working...
                                X