Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus Powershift?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Focus Powershift?

    Hola muchachos como están? Una pregunta, es muy mala la caja Powershift en el Focus 2.0?

    Porque tengo ganas de cambiar el auto por algún Focus SE o SE plus (dependiendo lo q consiga) 2016-17 con pocos km. Y me tienta comprar un automático pero no escuché buenas cosas de la caja del Focus... Es tan así q es medio chota? Sino voy por uno manual y al carajo...

    Gracias!!

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Focus Powershift?

    Entiendo que es la misma caja que trajo el fiesta KD. Tuvieron infinidad de problemas incluso en esos años que estás buscando.

    Está totalmente blanqueado y "reconocido" por agencias de Ford.

    Comment


    • #3
      Re: Focus Powershift?

      hubo muchas con dramas. la caja tiene garantia extendida.
      tengo un 2014, por ahora ningun drama.

      Comment


      • #4
        Re: Focus Powershift?

        Gracias muchachos, q cagada entonces me parece q voy a tener q ir por uno manual

        Leí que tienen garantía de 10 años las cajas supuestamente... Pero q se yo... Encima dsp tenés q fumarte todos los services para siempre en concesionario...

        Q se yo veré q consigo... Hay algunos Powershift q están a buen precio pero también puede ser q se quieran sacar el tomuer de encima...

        Lastima q un Corolla no me entra en el garage...

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Focus Powershift?

          la caja no es un componente del service, por lo que te deberian aceptar igual el reclamo (ningun sevicio programado toca la caja)

          Comment


          • #6
            Re: Focus Powershift?

            Yo le esquivaría, por mas que la reconozca la agencia y te den garantia por 10 años si se rompe, es comprar un dolor de cabeza al pedo.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            la caja no es un componente del service, por lo que te deberian aceptar igual el reclamo (ningun sevicio programado toca la caja)
            Exacto, te lo aceptan igual, hay uno en la flia y tiene garantía extendida sin obligacion de hacer los service.

            Comment


            • #7
              Re: Focus Powershift?

              DICEN...dicen, que el mayor drama es el embrague (que es doble pero en seco) y que una forma de ir atrasando lo inevitable es dejarlo en neutro en vez de D en los semaforos y cuando esta parado.
              en mi caso, tiene 41mil km, lo compre con 19 a una vieja de 90 que jamas lo saco de la D, y sin embargo no he tenido problemas. y el motor es un caño MAL. viajas en 6ta a 180km a 4000rpm va super comodo, y lo que dobla un focus es admirable.

              Comment


              • #8
                Re: Focus Powershift?

                En la compañía en el 2015/2016 compraron todos con estas cajas y tenían este mismo problema la mayor parte de ellos, inclusive uno de ellos lo llevé yo varias veces a la agencia. Jamás lo pudieron arreglar y lo revisaron 20 veces. Lo que pasaba en ese era que en todas las marchas el embrague "trepida", era odioso (sin contar que la caja en si me pareció una garcha).

                Comment


                • #9
                  Re: Focus Powershift?

                  Bueno muchachos muchas gracias por la info! Comprare manual entonces...

                  Una lástima tenía ganas de tener un automático... Pero la verdad me calente con el Focus (y no puede ser sedan). Sino iría por un Corolla CVT pero bueno no me entra ni en pedo, ya el Focus 5p entraría cagando.

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Focus Powershift?

                    Originally posted by fede81 View Post
                    Bueno muchachos muchas gracias por la info! Comprare manual entonces...

                    Una lástima tenía ganas de tener un automático... Pero la verdad me calente con el Focus (y no puede ser sedan). Sino iría por un Corolla CVT pero bueno no me entra ni en pedo, ya el Focus 5p entraría cagando.

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    Golf DSG se te va mucho?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Focus Powershift?

                      Originally posted by santii14 View Post
                      Golf DSG se te va mucho?
                      Maso, pero el tema es q hay muy pocos con dsg publicados, y los pocos q hay o son en otra provincia o están muy caminados... Yo busco con 30-35.000 km como muuucho...

                      Igual tampoco es un auto q me vuelva loco el Golf, me parece muy aburrido el diseño, como que no dice nada...

                      Sino otra opción sería el Cruze, pero automático, 5p, línea nueva, poco caminado, y no tan caro estamos en la misma o peor q con el Golf jaja muy difícil

                      En cambio Focus SE o SE plus hatchback, 2016-2017 con pocos km hay muchos a la venta...

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                      Last edited by fede81; 02-07-2018, 13:31.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Focus Powershift?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Focus Powershift?

                          fede andate a un c4 thp automatico

                          Comment


                          • #14
                            Re: Focus Powershift?

                            Originally posted by nigass View Post
                            fede andate a un c4 thp automatico
                            No me entra en el garage el C4 Lounge. Mide 4.65. si pudiera meter de ese tamaño me compraba algun Corolla CVT q le tengo muchas ganas

                            No puedo comprar nada más largo q el Focus 5p lamentablemente.

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 02-07-2018, 16:28.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Focus Powershift?

                              Originally posted by Feeeer View Post
                              Joya gracias dsp lo miro.

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X