Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

    Originally posted by HKS View Post
    estan mezclando vtv , con asentar un cambio de motor....
    A lo que voy, es que si en la vtv no pueden romper las pelotas que eso no es original y no está certificado por un ingeniero bla bla bla

    Pd: yo tuve un 147 al que le cambié el motor legalmente y lo anduve varios años, lo verifiqué y lo vendí sin dramas... pero no habia vtv en esa época.

    Comment


    • #17
      Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

      si en los papeles figura TAL motor ya esta,los de la VTV q la chupen.

      Comment


      • #18
        Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

        Originally posted by Semilla View Post
        si en los papeles figura TAL motor ya esta,los de la VTV q la chupen.
        Tal cual.
        Mientras el motor haga lo que tiene que hacer, que les importa si vino o no en el auto.

        Comment


        • #19
          Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Tal cual.
          Mientras el motor haga lo que tiene que hacer, que les importa si vino o no en el auto.
          Pensé que lo mismo de poner un amortiguador no homologado.. es lo mismo que cambiar el motor.. no se si se entiende.

          Comment


          • #20
            Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

            por eso preguntaba yo... porque para poner un motor transversal en el 600 hay que cortarlo todo y te queda en el asiento trasero el motor maomeno... asi te dan una vtv? por mas papeles legales que tengas

            Comment


            • #21
              Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

              una cosa es cambiar el motor por otro (manteninedo su posicion original y demas) y otra distinta es modificar la estructura del auto,la posicion,si entras a cortar el piso hacer anclajes ahi si puede q no pase,no debería pasar ninguna VTV pero estamos en ARSHENTINAAAA y aqui es todo es posible.

              Lo mismo con los q ponen susp neumatica,en teoria son equipos q deberian estar homologados para q los acepten,desconozco si asi es.

              Comment


              • #22
                Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

                Originally posted by gonzalo View Post
                Pensé que lo mismo de poner un amortiguador no homologado.. es lo mismo que cambiar el motor.. no se si se entiende.
                He visto en la VTV autos todos modificados y hasta con jaula. Todos preguntándole por el auto.. que hizo.. que tiene .. etc. Y paso.

                El tema mucho también es lo que les entra por los ojos y la presentación. Como te dijeron... es argentina.

                Comment


                • #23
                  Re: Escape deportivo completo en fiat 600 motor 128 lineal cuál poner??

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  He visto en la VTV autos todos modificados y hasta con jaula. Todos preguntándole por el auto.. que hizo.. que tiene .. etc. Y paso.

                  El tema mucho también es lo que les entra por los ojos y la presentación. Como te dijeron... es argentina.

                  yo vi lo que quedaban de autos (504 con gas cola partida una bola de oxido con luces que no funcionaban, taunus cola partida y todo cruzado de una bomba en el costado) pasar la vtv, cuando me fallaron el 205 gti porque los flexibles de freno no eran los que correspondian (tenia mallados y pretendian que use de goma) les comence a sacar fotos y a hacer un video dentro del galpon de la vtv y lo llame al dueño (un ingenegro, porque de ingeniero tenia poco) y le dije que me explique porque mi auto no pasaba y porque las otras porongas si, me paso la vtv y no me cobro con tal de que borre el video, despues me confeso que las porongas les pagabn 300 pesos cada uno por encima de el valor de la vtv para pasar.

                  como siempre argentina...

                  Comment

                  Working...
                  X