Announcement

Collapse
No announcement yet.

que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

    Buenas muchachos, la consulta es la siguiente, que se le hace especificamente al amortiguador para colocarle espirales progresivos ag en un chevrolet corsa ?

    saludos

  • #2
    Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

    Los progresivos generalmente se usan con los amortiguadores originales

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

      Absolutamente nada, son para amortigador original generalmente, como te dijo Mab_sp1, pero todo depende la altura que busques y el tipo de uso que le quieras dar. Tranquilamente podes hacer el amortiguador achicando los vastagos, cuerpo y platos mas bajos y usar un espiral progresivo. Quizas no es lo mejor, pero de poder se puede jaja algun experto en suspension te lo va a saber decir mejor

      Comment


      • #4
        Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

        Con lo que valen los progresivos, prefiero hacer una suspencion a medida y te puedo asegurar que bien hecha es mejor que el andar de flan de los progresivos.

        Comment


        • #5
          Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Con lo que valen los progresivos, prefiero hacer una suspencion a medida y te puedo asegurar que bien hecha es mejor que el andar de flan de los progresivos.
          Con amortiguadores laburados, los progresivos no quedan como un flan. Yo tengo progresivos AG adelante en el gol con manguetas laburadas y amortiguadores trabajados, y progresivos CAR atrás que son más duros que los AG con amortiguadores originales, y te aseguro que el auto no es ningún flancito. Quedó firme y sin ser una roca.

          Comment


          • #6
            Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

            Que los espirales progresivos van solo con amortiguadores originales es una cuestion de marketing muy inteligente que vendieron tanto ag, como rm, car etc. La gente dijo "uh me ahorro el costo de los amortiguadores" y es mentira.

            Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si vos modificas 1 mm de un espiral, como asi tambien su dureza, queda fuera de rango de trabajo del amortiguador original. Te das cuenta a los 6 meses cuando empezas a rebotar como loco porque desgastaste el amortiguador original por trabajar mal.

            Tuve como 5 autos con progresivos de todas las marcas. El dia que trabaje los amortiguadores con los progresivos en un fox me di cuenta de lo que estoy diciendo, no tiene ni para empezar el andar uno del otro.

            Comment


            • #7
              Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

              aparte te quedan colgados los progresivos con amortiguadores standar es una locura llegas agarrar un pozo a 120km/h y se te descuelga un espiral te matas vos y los demas ,solo cuando cambias una llantas se te salen cuando los levantas imaginate andando ,hay algunos que los atan con precintos metálicos o abrazaderas pero me parece peligroso y no funcional

              Comment


              • #8
                Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

                Originally posted by damiansk8 View Post
                aparte te quedan colgados los progresivos con amortiguadores standar es una locura llegas agarrar un pozo a 120km/h y se te descuelga un espiral te matas vos y los demas ,solo cuando cambias una llantas se te salen cuando los levantas imaginate andando ,hay algunos que los atan con precintos metálicos o abrazaderas pero me parece peligroso y no funcional
                yo tuve progresivos AG en 2 autos. En un Golf IV y en una Coupe Seat Cordoba. Ambos con amort originales. Jamas un drama.
                Agarré en la ruta a mas de 170km/h un pozo seguido de un desnivel. La llanta quedó Recta, la suspensión ni se mosqueó.

                Comment


                • #9
                  Re: que trabajo se le hace al amortiguador para poner progresivos ag

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  Que los espirales progresivos van solo con amortiguadores originales es una cuestion de marketing muy inteligente que vendieron tanto ag, como rm, car etc. La gente dijo "uh me ahorro el costo de los amortiguadores" y es mentira.

                  Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si vos modificas 1 mm de un espiral, como asi tambien su dureza, queda fuera de rango de trabajo del amortiguador original. Te das cuenta a los 6 meses cuando empezas a rebotar como loco porque desgastaste el amortiguador original por trabajar mal.

                  Tuve como 5 autos con progresivos de todas las marcas. El dia que trabaje los amortiguadores con los progresivos en un fox me di cuenta de lo que estoy diciendo, no tiene ni para empezar el andar uno del otro.
                  totalmente de acuerdo. Es más, cuando vos llamás a Eibach te dice que hasta los Sportline van con amortiguadores originales.

                  En mi caso estoy viendo justamente eso, si comprar 2 amortiguadores delanteros y laburarlos con estos espirales que digo, o si junto un poco más de guita y meto algún amortiguador mejor. Para un Vento TSI

                  Comment

                  Working...
                  X