Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro metanol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • filtro metanol

    Gente consulta tengo una dada, capaz que es media boluda pero bueno me la quiero sacar de encima, estoy conectando un tanque de metanol para el cual puse una bomba externa AEM de 380lph y la duda que tengo es que tengo un filtro de combustible desarmable de 100 micrones, este va despues de la bomba o antes? y la otra duda es que el filtro adentro viene con un resorte, este queda del lado de la bomba de combustible o para el otro lado digamos (bomba -resorte-filtro-salida o bomba -filtro resorte-salida

  • #2
    Re: filtro metanol

    Yo tengo un filtro antes de la bomba (tanque filtro bomba) y otro antes de la rampa. El que está antes de la rampa es de menos micrones.
    Con respecto al armado no tiene nada que te haga deducir donde asienta el resorte?

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: filtro metanol

      Como dijo mab_sp1 pone el filtro saliendo del tanque y antes que este antes que la bomba.
      Si podes y hay plata pone un filtro chico antes del la rampa de los inyectores!!




      Y esto son los filtros que se venden y lo puse antes de la rampa.

      Comment


      • #4
        Re: filtro metanol

        si tengo un filtro adentro del tanque y este otro lo queria poner despues de la bomba, ese filtro REDHRSE a donde lo consigo?

        Comment


        • #5
          Re: filtro metanol

          Originally posted by augustoford View Post
          si tengo un filtro adentro del tanque y este otro lo queria poner despues de la bomba, ese filtro REDHRSE a donde lo consigo?
          Yo se lo compre al chico de NAKATECH el me vende todas las cosas para mi auto !



          https://www.facebook.com/Nakatech.com.ar/
          Last edited by MATOIAVA; 02-07-2018, 11:24.

          Comment


          • #6
            Re: filtro metanol

            Ah esta bien. Pero ponelo justo antes de la rampa. Así te evita que cualquier partícula de las mangueras llegue a los inye

            Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: filtro metanol

              Originally posted by matoiava View Post
              yo se lo compre al chico de nakatech el me vende todas las cosas para mi auto !




              https://www.facebook.com/nakatech.com.ar/
              muchas gracias por la data
              ahi lo llamo y consulto si tiene y precio

              Comment

              Working...
              X