Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que le estoy pifiando? (interface USB / k-line)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En que le estoy pifiando? (interface USB / k-line)

    Hola gente quiero armar una interface para conectar la ecu de gnc (TA de 5ta que conecta con interface k-line de 3 cables) a la compu para ver que error tira. Baje el programa Sigas 3.8 (al que lo quiera me aviso lo puedo subir al db), y para armar la interface compre un adaptador USB/serial que usa un integrado Cp2102 (link de ml) y desde el serial al k-line arme esta plaquita:



    pero no hay chance, no me la toma... alguien me puede dar una mano? yo la verdad mucha idea de electronica no tengo, o si alguno tiene otro diagrama de interface o alguna idea, todo sirve creo

    (aclaro por las dudas que el adaptador usb-serial tiene tambien salidas de rs232)

    saludos y gracias!

  • #2
    Re: En que le estoy pifiando? (interface USB / k-line)

    Bueno...son varias cosas al parecer que tengo que cambiar.

    Alguien sabe cual es el Baud Rate con el que trabaja una de estas ECU?

    Comment


    • #3
      Re: En que le estoy pifiando? (interface USB / k-line)

      El Sigas 2.4 arranca la comunicacion en 19200 y tras un comando desde la pc, se pasa a 38400, a menos que lo configures que se quede en 19200

      Comment


      • #4
        Re: En que le estoy pifiando? (interface USB / k-line)

        Gracias Shadow!, igual el segundo circuito que iba a armar (el primero no sirvio) lleva un integrado que no consigo en ningun lado aca, ya me hinche las bolas, voy a ir a que me estafen en alguna casa de gnc jajaja

        Comment


        • #5
          Re: En que le estoy pifiando? (interface USB / k-line)

          Originally posted by maxito_70 View Post
          Gracias Shadow!, igual el segundo circuito que iba a armar (el primero no sirvio) lleva un integrado que no consigo en ningun lado aca, ya me hinche las bolas, voy a ir a que me estafen en alguna casa de gnc jajaja
          No entiendo un pomo pero acá tenes una interface con 2 miseros BC.

          Comment

          Working...
          X