Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

    Así como dice el título para los que tienen, armaron o van a armar Corsa con swap del 2.4, que experiencias tienen con la caja original se rompe rapido, no vale la pena ? O conviene directamente ir por la de palio, si es con la de fiat se podrá dejar aire y Calefa? Escucho opiniones gracias y si hay fotos de autos armados mejor.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

    Tenia entendido que le ponen de palio 1.8r

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

      Originally posted by fiatlea View Post
      Así como dice el título para los que tienen, armaron o van a armar Corsa con swap del 2.4, que experiencias tienen con la caja original se rompe rapido, no vale la pena ? O conviene directamente ir por la de palio, si es con la de fiat se podrá dejar aire y Calefa? Escucho opiniones gracias y si hay fotos de autos armados mejor.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Se rompen por torque, depende del uso que le des, te puede resultar eterna o una tirada. Yo tuve unos 3 años armado con turbo uno, si bien no era un Swap motor, tenia un par de kgs mas de torque y potencia que un 2.4cc. Rompi solo una 2da y la rompi yo por pelotudo. Si esta aspirado y no te hace falta relacionarlo, lo usaria con la caja origen.

      Comment


      • #4
        Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Se rompen por torque, depende del uso que le des, te puede resultar eterna o una tirada. Yo tuve unos 3 años armado con turbo uno, si bien no era un Swap motor, tenia un par de kgs mas de torque y potencia que un 2.4cc. Rompi solo una 2da y la rompi yo por pelotudo. Si esta aspirado y no te hace falta relacionarlo, lo usaria con la caja origen.
        Esto es lo que necesitaba saber, porque veo que muchos rompen pero más por caballitos que por la caja en si, es mas creo que hay uno armado de IDF 1.6 y Nitro, va hay varios el uso va a ser calle y a veces picadas.

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

          no pasa nada se la bancan , el tema como lo manejes vos , muchos corsas con motor 2.4 corren en el galvez sin problema

          Comment


          • #6
            Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            no pasa nada se la bancan , el tema como lo manejes vos , muchos corsas con motor 2.4 corren en el galvez sin problema
            Si me parece que armo original porque con el aire y La Calefa es un quilombo.

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

              Tengo varios amigos/clientes con corsa 2.4 y caja original. El que no cambio caja, la esta por cambiar jaja... Uno me dijo hace ya bastante, no esta mal tener una de repuesto en casa porque dura, pero no sabes cuando te deja tirado.

              Comment


              • #8
                Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Tengo varios amigos/clientes con corsa 2.4 y caja original. El que no cambio caja, la esta por cambiar jaja... Uno me dijo hace ya bastante, no esta mal tener una de repuesto en casa porque dura, pero no sabes cuando te deja tirado.

                Estas cosas me hacen dudar lpm, no quiero andar bajando la caja cada 3 dias, y tampoco que me empiece a cantar la 2da o lo que sea.

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                  cajas de corsa conseguis baratas, te compras 1...2 y las tenes acobachadas. un par de corsa turbo que arme estan con caja original y al que no le suena la caja es porque ya la cambio, pero son animalitos al volante. es probable que sin tanto palanqueo dure mas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    cajas de corsa conseguis baratas, te compras 1...2 y las tenes acobachadas. un par de corsa turbo que arme estan con caja original y al que no le suena la caja es porque ya la cambio, pero son animalitos al volante. es probable que sin tanto palanqueo dure mas.
                    Si hay varios que manejan o palanquean a lo animal, habrá que manejar suave o poner de palio, el tema selectora que entren los cambios tambien me viene duda.

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                      Lo vas a usar para picadas? Cambiala, lo que si con las varillas chau un aire y calefa, sino ver de apartar los cables como viene original la de palio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Estas cosas me hacen dudar lpm, no quiero andar bajando la caja cada 3 dias, y tampoco que me empiece a cantar la 2da o lo que sea.
                        Nah, tampoco cada tres dias... Duran, pero no para toda la vida. Y las cajas son baratas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Estas cosas me hacen dudar lpm, no quiero andar bajando la caja cada 3 dias, y tampoco que me empiece a cantar la 2da o lo que sea.
                          sino queres renegar pone la de palio R y listo sino hay plata deja la original

                          Comment


                          • #14
                            Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                            Consulta de ignorante. Porque no usan las f23 de astra. Viene bastante elástica esa caja por lo menos en el astra.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Experiencia caja de corsa Costa en 2.4

                              Originally posted by Campa View Post
                              Lo vas a usar para picadas? Cambiala, lo que si con las varillas chau un aire y calefa, sino ver de apartar los cables como viene original la de palio
                              Si para picadas pero voy a ir una vez de vez en cuando, con cables hay una reforma lei por ahi, a varillas es imposible?

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X