Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 500, opiniones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 500, opiniones.

    Buenas, estoy pensando cambiar el auto de mi mujer (ka 1.6) y me gustaría comprarle un 500 año 2012, creo que cult o algo así puede ser? Bueno creo que viene con 1.4 de 85 cv.
    Mis dudas son: que onda los repuestos? Te rompen el orto o son como los de un palio o punto.
    Que hay que mirarles al momento de buscar un usado. Y lo último y menos importante, al momento de venderlo que tan clavó puede o no ser?

  • #2
    Re: Fiat 500, opiniones.

    No tiene mayores problemas mecanicos,siempre y cuando no lo castigues ,es flojo de cojinetes de biela.
    Con respecto a la reventa al ser un auto de "culto" digamos siempre tiene compradores .
    Los repuestos deben ser caros ya que es importado
    Last edited by Homero renolero; 25-06-2018, 21:52.

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 500, opiniones.

      Algunas cosas son específicas, ponele el filtro de aire no es el mismo y sale el triple que el del fire. Aceite y comb si los comparte, kit distri si es el mismo, al igual que la bomba de agua.

      Los discos delanteros son los del punto/línea, pastillas de qubo / grand siena..

      Al menos eso es lo que me figura por catálogo.

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 500, opiniones.

        Gracias tano, tren delantero que onda? Son de joderse? Porque está hdp no esquiva un solo pozo y los lomos de burro son rampas de velocidad

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 500, opiniones.

          Originally posted by 100%Renault View Post
          Gracias tano, tren delantero que onda? Son de joderse? Porque está hdp no esquiva un solo pozo y los lomos de burro son rampas de velocidad
          La verdad que no se decirte. Yo te comenté los que vi en los catalogos y en relación a lo que puede ser los repuestos que mas se consumen, digamos que el mantenimiento es un pelin mas caro que cualquier FIRE, pero no imposible. No se cuan robusto será.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 500, opiniones.

            Originally posted by tano02 View Post
            La verdad que no se decirte. Yo te comenté los que vi en los catalogos y en relación a lo que puede ser los repuestos que mas se consumen, digamos que el mantenimiento es un pelin mas caro que cualquier FIRE, pero no imposible. No se cuan robusto será.
            Es motor fire el 1.4?? Sería el de los sienas de los tacheros?


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 500, opiniones.

              made in méxico.
              honestamente, a mi me gusta la terminación, lo maneje 2 veces y me gustó.
              Es un auto de barbie igual, entran 2 personas y un caniche toy

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 500, opiniones.

                No compres 2012 / 2013 vienen con fallas de cigueñal y el porcentaje es alto metete en el foro del 500 o en el facebook esta lleno de casos , el auto es hermoso.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 500, opiniones.

                  Comprale otra cosa ratón, como te gusta hacerla sufrir. El Ka 1.6 es más confiable que esa empanada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat 500, opiniones.

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Comprale otra cosa ratón, como te gusta hacerla sufrir. El Ka 1.6 es más confiable que esa empanada.
                    Jajaja, se mueve dentro de la ciudad, rosario es chico, la idea era vender el ka y poner 110 120 Lucas y comprar un 500. Un auto más grande no le veo sentido, y gol trend, agile, onix y esas vergas no me gustan. Le tire si quería un fiesta y me dice que no le gusta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat 500, opiniones.

                      Originally posted by 100%Renault View Post
                      Jajaja, se mueve dentro de la ciudad, rosario es chico, la idea era vender el ka y poner 110 120 Lucas y comprar un 500. Un auto más grande no le veo sentido, y gol trend, agile, onix y esas vergas no me gustan. Le tire si quería un fiesta y me dice que no le gusta
                      No es de mi devoción pero un mini cooper.
                      Sino un clase A o GLA y compras crédito a futuro para vivir tranquilo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat 500, opiniones.

                        por casa pasaron 2 un 500 sport al que le meti 20-30k km y un 500 abarth al que le meti 15 - 20 k km. Son buenos autos, competidores en su segmento no tienen, estan muy bien equipados y buenas terminaciones por lo que valen, confiables y seguros.
                        Lo unico que te puedo decir es que alguno modelos 2012 dependiendo el numero de serie del auto tenían problemas en el cigueñal, no recuerdo de cual a cual pero existia un recall para instalar una masa en el motor porque hacia masa por el cigueñal (eso decían)
                        Yo personalmente muy conforme con los dos autos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat 500, opiniones.

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          No es de mi devoción pero un mini cooper.
                          Sino un clase A o GLA y compras crédito a futuro para vivir tranquilo.
                          lo decis posta? estas comparando un auto de 200 lucas contra autos de 1 palo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat 500, opiniones.

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            lo decis posta? estas comparando un auto de 200 lucas contra autos de 1 palo
                            Te olvidaste decir que pasaron dos por tu casa después de ser un auto multigalardonado como el Gay Car of the year por varios años seguidos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat 500, opiniones.

                              pero que yo coma carne en barra no tiene nada que ver con que es un buen auto para lo que vale

                              Comment

                              Working...
                              X