Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 500, opiniones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fiat 500, opiniones.

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    No te pongas en víctima.
    No es víctima bolas, es la posta. Busca un auto para la mujer que viene de un ford ka.
    Como ex usuario de ford ka 1.6 que pasó a un 500 sport , luego a un abarth y volvió a un ka 1.6. Lo único malo del cambio es que es un fiat el resto es todo positivo.

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
    Last edited by Facus(GTti); 03-07-2018, 09:09.

    Comment


    • #32
      Re: Fiat 500, opiniones.

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      No es víctima bolas, es la posta. Busca un auto para la mujer que viene de un ford ka.
      Como ex usuario de ford ka 1.6 que pasó a un 500 sport , luego a un abarth y volvió a un ka 1.6. Lo único malo del cambio es que es un fiat el resto es todo positivo.

      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
      Vos te das cuenta que has pasado de auto de mina en auto de mina. Desde que largaste el Gtti que los autos los elije tu mujer.
      Para mi y sostengo, es mucho más confiable el 1.6 del Ka.

      Igualmente este post nació muerto. Porque si la mujer de él ya le dijo que le gusta un 500... olvidate. Vale más la paz en el hogar para Renault100% que cualquier reparación del motor de esa empanada.

      Comment


      • #33
        Re: Fiat 500, opiniones.

        Eso que en la época del gtti alla por el 2006-2007 estaba en la cesta de la ola... Vivia con mis viejos, era flaco, soltero y tenia mas plata de la que me hacia falta.

        Comment


        • #34
          Re: Fiat 500, opiniones.

          Originally posted by Crypton_RD View Post
          Soy fundamentalista del Ford Ka 1.6 en este caso de la linea 01/08, existe algo mas barato, rendidor, económico (Hasta 120 km/h) de repuestos y mantenimiento austero, facil de conducir para una mujer en este caso, practico, hasta picante si se lo quiere con su escaso peso y sus relaciones de 2da a 5ta simil moto jaja ? Encima Full con AA/DH y levanta vidrios... Existe algo por ese precio ? Por que querría desprenderse de este pequeño gran auto ?


          Saludos estimado !
          Que auto desagrable el Ford Ka. Tenemos uno y no veo la hora cambiarlo, posta que ese auto es para gente que se quiere poco. Se la re banca pero es una lata con reposeras que simulan butacas, a mi me pone de mal humor jajaj

          Comment


          • #35
            Re: Fiat 500, opiniones.

            Originally posted by Crypton_RD View Post
            hasta picante si se lo quiere con su escaso peso y sus relaciones de 2da a 5ta simil moto jaja
            si se lo quiere picante, se le manda el ford 2.5

            Comment


            • #36
              Re: Fiat 500, opiniones.

              Originally posted by wolko22 View Post
              Y un spark? Es medio cochino pero para una mina está más que bien. Dentro de todo tiene buena reacción en ciudad y adentro es espacioso, la calidad de interior no es tan mala y los precios no están tan lejos de lo que comentas.Mi suegra se compró uno y antes estuve averiguandole los problemas típicos del auto y no encontré problemas en común del auto. Repito igualmente, es más feo que Moe

              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
              [emoji16][emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23] el mejor chiste!!! Era joda no?

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Fiat 500, opiniones.

                compra un uno 1.3

                Comment


                • #38
                  Re: Fiat 500, opiniones.

                  Originally posted by Borboco View Post
                  si se lo quiere picante, se le manda el ford 2.5
                  jaja ! hasta con Duratec 2.0 los llegue a ver, El 2.5 de la ford Kuga decis ? mira que el vano motor es una cajita de fosforos eh

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fiat 500, opiniones.

                    Originally posted by Crypton_RD View Post
                    jaja ! hasta con Duratec 2.0 los llegue a ver, El 2.5 de la ford Kuga decis ? mira que el vano motor es una cajita de fosforos eh
                    nono, el duratec con carrera de 100mm. igual con el 2.0 y un par de cosas arriba, suficiente para ajusticiar a un par de sobrealimentados.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fiat 500, opiniones.

                      hyundai i10

                      Comment


                      • #41
                        Re: Fiat 500, opiniones.

                        el up??jaj

                        Comment


                        • #42
                          Re: Fiat 500, opiniones.

                          La gran cagada del 500 es el espacio interior y el baúl. Entras con una novia enana nomás. Yo de acompañante con mi 1.75m, ni siquiera soy alto y voy pegando la cabeza contra el techo porque tiene el asiento a la altura del torpedo más o menos.. Atrás si no se tira la butaca bastante para adelante, no entro ni a palos. Además de bajarme con una tortícolis terrible. Incluso en el asiento del conductor, si no abriera la "tapa interna" del techo no entraría.

                          Después de eso, no es mal auto. Mi cuñado tiene un sport creo que es, el 1.4 aspirado con botón "sport". Es momion pero tiene buen andar, y viene bien equipado dentro de todo. Pero no es un auto que compraría.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Fiat 500, opiniones.

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            La gran cagada del 500 es el espacio interior y el baúl. Entras con una novia enana nomás. Yo de acompañante con mi 1.75m, ni siquiera soy alto y voy pegando la cabeza contra el techo porque tiene el asiento a la altura del torpedo más o menos.. Atrás si no se tira la butaca bastante para adelante, no entro ni a palos. Además de bajarme con una tortícolis terrible. Incluso en el asiento del conductor, si no abriera la "tapa interna" del techo no entraría.

                            Después de eso, no es mal auto. Mi cuñado tiene un sport creo que es, el 1.4 aspirado con botón "sport". Es momion pero tiene buen andar, y viene bien equipado dentro de todo. Pero no es un auto que compraría.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Fiat 500, opiniones.

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Sabelo que lo gasto por eso mismo eh...

                              Comment

                              Working...
                              X