Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor cambio de retenes valvulas 1.8t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valor cambio de retenes valvulas 1.8t

    Buenas,
    quería saber si alguno realizo este laburito en este ultimo tiempo y de ser así valor del mismo aproximadamente, cambie de laburo y llego en un horario que salir a recorrer talleres para que me presupuesten realmente se me complica, es un GTI 2003 de 180, estimo que igual igual a Bora la tapa, cada vez que paro en un semaforo y queda regulando al momento de salir pega la bocanada de humo celeste, luego andando y zapateando nada de nada, pero la verdad me jode y me gustaria repararlo.
    Gracias!

  • #2
    Re: Valor cambio de retenes valvulas 1.8t

    no hace falta que recorras talleres con que llames o mandes mail deberia ser suficiente.

    Comment


    • #3
      Re: Valor cambio de retenes valvulas 1.8t

      Y como sabes que son retenes de valvula? Puede ser un sello del turbo.

      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Valor cambio de retenes valvulas 1.8t

        Puede ser algo del turbo tambien,fijate si esta traspirado o hay algo de aceite en el intercooler,humea a la mañana en la primer puesta en marcha?

        Comment


        • #5
          Re: Valor cambio de retenes valvulas 1.8t

          Al intercooler no encontré nada de aceite, si fuera un sello o algo en el turbo no debería humear siempre? Este humea cuando pego la acelerada para salir cuando estoy parado

          Comment


          • #6
            Re: Valor cambio de retenes valvulas 1.8t

            1 _Fijate como funciona un turbo.............
            2_ Sin que lo tomes a mal , si entendes poco y te vas a basar en supociciones de google y / o amigos del que me dijeron, llevalo a un buen mecanico y de confianza asi no gastas el doble o mas del doble.

            Comment

            Working...
            X