Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta envios Amazon!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta envios Amazon!

    Hola cómo andan, necesito su ayuda porque es la primera vez que me pasa.

    Tengo un amigo de viaje en usa. Antes que el vaya compré un par de cosas en Amazon para que se las envién al hotel a el y pagué el envío prioritario para asegurarme que llegue bien en la fecha que él esté. El acaba de llegar hoy y apenas llegó pregunto por el tema de los envios y le dijeron que no reciben paquetes de Amazon!

    Qué puedo hacer en estos casos? Hay posibilidad de desvío de la entrega a un Locker o algo así? La idea es lo posible es desviarlo porque es algo que acá es excesivamente caro pero no sé cómo hacerlo o qué opciones tengo

    Gracias gente!

  • #2
    Re: Consulta envios Amazon!

    dependiendo el tipo de envío que hayas pagado lo que podes hacer.

    Podes programar para que tu amigo lo pase a buscar por alguna terminal del correo (cosa que va a pasar probablemente si rechazan el paquete en el lugar de envío)

    saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta envios Amazon!

      los hoteles estan dejando de recibir paquetes de amazon o te estan cobrando x dia que te lo guardan o paquete que reciben

      Comment


      • #4
        Re: Consulta envios Amazon!

        Depende de la zona que sea hay gente que se dedica a eso. Tus paquetes en orlando, tus paquetes en miami, tus compras en orlando, miami y New Yorq. Buscá en Face y consultá.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta envios Amazon!

          ahi me llego el mail que rechazaron la recepcion del paquete

          ahora que hago me contacto con atencion al cliente y pido envio a otro lugar?

          Comment


          • #6
            Re: Consulta envios Amazon!

            Si, sino te devuelven la plata a la tarjeta o credito en Amazon. Hubieras puesto la direccion de un locker de Amazon cerca del hotel.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta envios Amazon!

              Originally posted by UnoSCR View Post
              ahi me llego el mail que rechazaron la recepcion del paquete

              ahora que hago me contacto con atencion al cliente y pido envio a otro lugar?
              Antes que eso asegurante que a donde lo mandes reciban paquetes.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta envios Amazon!

                Hace la devolucion del dinero, fijate en la paja de garcazon

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta envios Amazon!

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Si, sino te devuelven la plata a la tarjeta o credito en Amazon. Hubieras puesto la direccion de un locker de Amazon cerca del hotel.
                  Si flak despues lo pense, pero como cuando viaje a usa le traje un par de cosas, se ofrecio estando alla a traerme y encargue eso con el envio de 48 hrs para que llegue rapido antes que se vaya, pero el en el cambio de hotel paso eso, el segundo no aceptaba paquetes.

                  No queria abusar de la confianza y que llegara al hotel y no tenga qe salir

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta envios Amazon!

                    Fijate si tienen amazon lockers en españa hay y los retiras por ahi !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta envios Amazon!

                      Si hay, pero una vez despachado ya no se puede redireccionar a un locker

                      Bueno hice el reclamo, devolví el paquete y me reintegraron el importe. Una pena porque la verdad que lo necesitaba al envío.

                      Gracias a todos por las respuestas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta envios Amazon!

                        Pero cómo que no reciben paquetes?? Acaso eso tiene algo de malo? ¿Tal vez tu amigo se equivocó???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta envios Amazon!

                          Mi amigo me comentaba que de todos los hoteles en usa que fue, nunca le toco uno que no recibiera paquetes.

                          Ahora ya se la proxima averiguo yo si aceptan paquetes o tranzo un amazon locker para un conocido

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta envios Amazon!

                            Alguien probo aerobox ??

                            Comment

                            Working...
                            X