Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar tocometro autometer y bomba de nafta holley

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar tocometro autometer y bomba de nafta holley

    Buenas muchachos, estoy buscando un lugar para enviar a reparar un tacometro autometer (preferentemente zona norte o capital) y tambien necesito un lugar para reparar un bomba de nafta holley, se me quedo sin los imanes, si tienen alguien para recomendar sera bienvenido. Gracias

  • #2
    Re: Reparar tocometro autometer y bomba de nafta holley

    Amigos míos llevaron a encendido Mitre a reparar los meters y ya que esta pregunta por el tema de la bomba

    Comment


    • #3
      Re: Reparar tocometro autometer y bomba de nafta holley

      Llamalo a Pablo de Monster Rancing Parts a ver si ellos te pueden dar una mano

      Dirección: Av. Congreso 3481, C1430BKB CABA


      Teléfono: 011 4546-0252

      Comment


      • #4
        Re: Reparar tocometro autometer y bomba de nafta holley

        yo lleve a monster uno que me comi un buzon en mercadolibre, 2 lucas me salio, pero quedo andando perfecto.

        Comment


        • #5
          Re: Reparar tocometro autometer y bomba de nafta holley

          Muchas gracias por la data muchachos, habia uno de tacos en warnes pero no recuerdo cual, voy a ver que onda en encendido entonces. Creo que con la bomba voy perdido.

          Comment


          • #6
            Re: Reparar tocometro autometer y bomba de nafta holley

            Originally posted by martinc View Post
            Buenas muchachos, estoy buscando un lugar para enviar a reparar un tacometro autometer (preferentemente zona norte o capital) y tambien necesito un lugar para reparar un bomba de nafta holley, se me quedo sin los imanes, si tienen alguien para recomendar sera bienvenido. Gracias
            Para reparar un taco autometer, FS sin dudas. Es mas, si Monster y Mitre no se los mandan a el debe pegar en el palo...

            Comment

            Working...
            X