Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paso a paso regulable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paso a paso regulable

    Gente otra vez molestando yo x aca

    Consulta le tengo q poner un paso a.paso regulable al corsa. Como se "configura"

    Se pone con el motor en frio o en temp de.marcha ?? Se le da rosca nada mas con el motor en marcha hasta encontrar el punto deseado ??

    Grss
    Juan

  • #2
    Re: Paso a paso regulable

    paso a paso regulable? esos q son un tornillo? lo considero medio una negrada.. xq lo necesitas?
    igual "configurarlo" es buscarle el punto donde queres q regule y ya..

    Comment


    • #3
      Re: Paso a paso regulable

      por que motivo tenes que usar uno de esos ? es una sabana corta.. si lo "configuras" con el motor frio, cuando calienta el auto te regula a 1500 vueltas, si lo "configuras" en caliente, en frio no te regula hasta que toma algo de temperatura el motor..

      Comment


      • #4
        Re: Paso a paso regulable

        Yo lo tuve en un Gol y era desesperante. Con eso regulas el ralenti, asi que imaginate que nunca va a quedar bien si es piñon fijo.

        Comment


        • #5
          Re: Paso a paso regulable

          Originally posted by Gttin View Post
          Yo lo tuve en un Gol y era desesperante. Con eso regulas el ralenti, asi que imaginate que nunca va a quedar bien si es piñon fijo.
          en realidad no. porque vos ahi configuras la reserva de aire. Si fuese un auto con ecu original, te la creo, porque en su puesta a punto considera que el paso de aire es regulable y no fijo.
          con una programable, podes buscar el punto para que quede andando bien, arrancando en frio y en caliente. logico que si tenes PAP es mas regulable el ralenti, pero no es 100% necesario. logicamente, de la forma que te digo lleva mas tiempo

          Comment


          • #6
            Re: Paso a paso regulable

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            en realidad no. porque vos ahi configuras la reserva de aire. Si fuese un auto con ecu original, te la creo, porque en su puesta a punto considera que el paso de aire es regulable y no fijo.
            con una programable, podes buscar el punto para que quede andando bien, arrancando en frio y en caliente. logico que si tenes PAP es mas regulable el ralenti, pero no es 100% necesario. logicamente, de la forma que te digo lleva mas tiempo
            Claro, hablo de un auto con ecu original. Era imposible que quede bien por la razon que dijiste.

            Comment


            • #7
              Re: Paso a paso regulable

              Habria que hacer uno, estilo "cebador" de auto viejo jaja

              Comment


              • #8
                Re: Paso a paso regulable

                Yo tengo el corsa con el pap desconectado, y en frío (sin termostato) no jode regula siempre siempre en 1000 rpm.

                Comment


                • #9
                  Re: Paso a paso regulable

                  Originally posted by KICK_GONZA View Post
                  Yo tengo el corsa con el pap desconectado, y en frío (sin termostato) no jode regula siempre siempre en 1000 rpm.
                  por que razon en particular lo desconectaste ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Paso a paso regulable

                    Originally posted by maxibi View Post
                    paso a paso regulable? esos q son un tornillo? lo considero medio una negrada.. xq lo necesitas?
                    igual "configurarlo" es buscarle el punto donde queres q regule y ya..
                    Es exactamente así.
                    Yo tengo uno, porque no pusimos el electrónico de FT por recomendación, y conviene regular ralenti en frio pero después en caliente regula a 1100 rpm ... jejeje o sea, no me vuelve loco pero pasa eso que te dicen.
                    Si tenés AA te conviene regular en caliente con el AA prendido.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Paso a paso regulable

                      Me quedo a leer, me interesa ya que la ft que tengo no tiene paso a paso y tengo uno electronico solo para tapar el agujero de la mariposa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Paso a paso regulable

                        acomodar con reserva de aire en una programable, solo lleva tiempo. el tema es que el 90% de los que las instalan, no lo quieren usar para eso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Paso a paso regulable

                          En el 147 no tengo ni pap y regula en todo rango de temperatura con en 1000 rpm con una f3 y mariposa de astra( si con plenum) como? Pregúntele a Shadow que lo programo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Paso a paso regulable

                            Originally posted by peladomil6 View Post
                            por que razon en particular lo desconectaste ?
                            En particular en el corsa lo tenía conectado. Se me cago y compre otro me canse de limpiar el nuevo y regularlo( tengo el probador de pap) y anda un rato bien y de repente se pone pelotudo y regula muy bajo. Me canso y lo saqué!

                            Supongo, no investigue mucho debe ser un tema de masa en el cableado. Pero ni ganas de tocarlo, ya se comió dos viajes a NQN en uno le metí 3500 km en 8 días y siempre regulando en 1000 con el pap desconectado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Paso a paso regulable

                              Y tengo ft 350 en un vw. Modifique una válvula original.
                              dejo el paso a paso de como la hice....y entre los videos un arranque en frío.

                              la ft tiene para regular avance en frío/cliente. De acuerdo a las rpm que quieres que tenga.

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X