Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor pintar un auto ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Valor pintar un auto ??

    60 lucas le pasaron a un amigo para pintar un accord 95 y el pintor le dijo que no le conviene, eso fue como decirle que no tiene ganas de hacerlo

    Comment


    • #62
      Re: Valor pintar un auto ??

      Originally posted by el maztin View Post
      60 lucas le pasaron a un amigo para pintar un accord 95 y el pintor le dijo que no le conviene, eso fue como decirle que no tiene ganas de hacerlo
      alguno te inflan el precio para no recibirlos... y así siguen los precios, por que uno los paga jaja

      Comment


      • #63
        Re: Valor pintar un auto ??

        Originally posted by el maztin View Post
        60 lucas le pasaron a un amigo para pintar un accord 95 y el pintor le dijo que no le conviene, eso fue como decirle que no tiene ganas de hacerlo
        60 lucas y el auto vale 90

        Comment


        • #64
          Re: Valor pintar un auto ??

          Originally posted by gta_max83 View Post
          60 lucas y el auto vale 90
          Pero el pintor no tiene en cuenta que vale $90000 y para hacer la pintura completa te saca un porcentaje de ese valor para su trabajo.

          Aparte si es asi la Fuego te saldria $5000 la pintura completa.

          Comment


          • #65
            Re: Valor pintar un auto ??

            Originally posted by Gttin View Post
            Pero el pintor no tiene en cuenta que vale $90000 y para hacer la pintura completa te saca un porcentaje de ese valor para su trabajo.

            Aparte si es asi la Fuego te saldria $5000 la pintura completa.
            A lo que voy que en este pais, no podes planear nada. Nada tiene relacion una cosa con la otra. Son precios irrisorios.

            Comment


            • #66
              Re: Valor pintar un auto ??

              Originally posted by gta_max83 View Post
              A lo que voy que en este pais, no podes planear nada. Nada tiene relacion una cosa con la otra. Son precios irrisorios.
              Pero no pasa por ahi, asa que es un accord del 95. Tenemos que entender que es un auto viejo, tiene detalles y que esta mas para el cambio que para quedarselo. Vos te queres quedar con la Fuego, la podes tener media media lo cual es logico por la cantidad de años o la queres impecable y ese trabajo es caro. Amortización de vehiculo se llama.

              Igual que podes planear con este estilo de autos?, quedartelo. Y los trabajos de pintura siempre fue costoso pero antes estaba lleno de talleres de barrio que te pintaban el falcon mas o menos con pintura acrilica. Ahora todo es mucho mas delicado y los autos te exijen mayor prolijidad.
              Last edited by Gttin; 10-07-2018, 18:08.

              Comment


              • #67
                Re: Valor pintar un auto ??

                Originally posted by gta_max83 View Post
                A lo que voy que en este pais, no podes planear nada. Nada tiene relacion una cosa con la otra. Son precios irrisorios.
                No tiene nada que ver, eso pasa acá y en la China. Una restauración, vale muchísimo dinero, sea donde sea. No pasa por el valor nominal del auto o el valor real de mercado. Incluso, acá en Argentina, los autos, a pesar de ser viejos conservan valor de reventa, cosa que en otros países un poco más serios eso no pasa, osea que la diferencia puede ser aún mayor, entre restauración y valor del auto.

                El que quiere tener algo bien, mejor que salido de fábrica, sabe que eso cuesta guita, después está en el bolsillo de cada uno y de las ganas de gastarla obvio.

                Comment


                • #68
                  Re: Valor pintar un auto ??

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  60 lucas y el auto vale 90
                  si el accord vale eso, pero la pintura vale lo mismo para un 95 para un 81 o para un 2010.-

                  Comment


                  • #69
                    Re: Valor pintar un auto ??

                    voy a llevarla a pedir presupuesto y dps les comento.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Valor pintar un auto ??

                      la realidad estan todos locos , estoy buscando pintor y talleres me pasaron 120 mil pesos 90 mil , pesos y otros 20 25 30 , para pintar un fiat 600 , que yo se los entrego pelado a chapa , con la chapa toda hecha que la hice yo cambie trompa parte baja etc , se lo doy pelado sin motor ni interior ni vidrios etc

                      Comment


                      • #71
                        Re: Valor pintar un auto ??

                        Hablando con un pintor que hizo trabajos en la familia me contaba que camionetas grandes no agarraba, autos viejos para pintar enteros en lo posible tampoco, primero decía que se aburría y tardaba mucho, que ya vienen con cien choques anteriores, entonces le pasa el precio que vale hacer el auto, más los laburos que se pierde

                        Le conviene hacer varios choques chicos por panel en varios autos y gana más, Entonces que hace, si tu auto lo tiene que tener un mes ocupando 1 lugar de los 3 que tiene, te pasa 50 lucas que sale tu auto más 30 por los autos que no puede tomar, eso si, le entra uno con cara de bobo que el laburo salía 20, lo pasó 45 y el cliente aceptó, chau tu auto... Lo sacas en 2 Meses

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Valor pintar un auto ??

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Pero porque dicen que no vale la pena?, si a mi me encanta cierto auto, (tengo apego sentimental, etc etc), le gasto lo que tenga que gastarle siempre que pueda hacerlo, que me importa si pintarlo sale 3 veces mas que el auto?, juro que no entiendo porque el enfierrado promedio siempre, pero siempre piensa en verderlo al auto, a menudo se leen cosas como "nooo ese auto es un clavo,es hermoso y tiene un motor espectacular pero no se lo vendes a nadie" "comprate un gol que se vende rápido", "no le pongas sintético, porque no vale el auto lo que vale el aceite", y un largo etc etc etc, loco, piensen en disfrutar el auto, el día que se venda se verá.
                          Más de uno piensa racionalmente, y se da cuenta que es al pedo gastar mucha guita en un auto poronga, que por más guita y trabajo que le pongas arriba, no deja de ser una poronga. Y te lo dice alguien que está armando un Gol y encima aspirado, o sea que estoy gastando plata al pedo porque me voy a arrastrar de todos modos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Valor pintar un auto ??

                            La guita hay que gastarla en lo que te guste.. Sino no tiene sentido tenerla

                            Comment


                            • #74
                              Re: Valor pintar un auto ??

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              La guita hay que gastarla en lo que te guste.. Sino no tiene sentido tenerla
                              Tal cual

                              Comment


                              • #75
                                Re: Valor pintar un auto ??

                                Originally posted by 0Cuda View Post
                                Hablando con un pintor que hizo trabajos en la familia me contaba que camionetas grandes no agarraba, autos viejos para pintar enteros en lo posible tampoco, primero decía que se aburría y tardaba mucho, que ya vienen con cien choques anteriores, entonces le pasa el precio que vale hacer el auto, más los laburos que se pierde

                                Le conviene hacer varios choques chicos por panel en varios autos y gana más, Entonces que hace, si tu auto lo tiene que tener un mes ocupando 1 lugar de los 3 que tiene, te pasa 50 lucas que sale tu auto más 30 por los autos que no puede tomar, eso si, le entra uno con cara de bobo que el laburo salía 20, lo pasó 45 y el cliente aceptó, chau tu auto... Lo sacas en 2 Meses

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                                ahi esta el ejemplo. Asi estamos. Si tiene cara de BOBO le cobra el doble, o especula con que no puede agarrar mas autos y te faja porque le llevas una japi del año 45.

                                Comment

                                Working...
                                X