Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor pintar un auto ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Valor pintar un auto ??

    La respuesta es...
    No hay precio.

    Podes encontrarte a Cacho el del barrio que justo esta inspiradisimo por el mundial y te hace un laburo de la concha de la lora por 15 lucas..
    Pero la verdad es que ya casi no quedan pintores/chapistas que te agarren un auto de estos.
    No es negocio, salvo que te cobren los 10.000 dolares como dice Gustavo.
    Si el auto esta realmente impecable podes llegar a tener suerte y que te lo agarren en un taller cualquiera.
    Vos pensa que les cae un Boricua con una piña de frente y le sacan 30 lucas de m/o en una semana.
    A vos para pintarte eso tienen que perder 3 meses y bueno, cobrartelos.

    Comment


    • #17
      Re: Valor pintar un auto ??

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      La respuesta es...
      No hay precio.

      Podes encontrarte a Cacho el del barrio que justo esta inspiradisimo por el mundial y te hace un laburo de la concha de la lora por 15 lucas..
      Pero la verdad es que ya casi no quedan pintores/chapistas que te agarren un auto de estos.
      No es negocio, salvo que te cobren los 10.000 dolares como dice Gustavo.
      Si el auto esta realmente impecable podes llegar a tener suerte y que te lo agarren en un taller cualquiera.
      Vos pensa que les cae un Boricua con una piña de frente y le sacan 30 lucas de m/o en una semana.
      A vos para pintarte eso tienen que perder 3 meses y bueno, cobrartelos.
      es verdad, muchos laburan con seguro, y pasan todo nuevo, capot, guardabarros, pintan cambian y listo, si tienen que hacer un auto particular no te lo toman

      Comment


      • #18
        Re: Valor pintar un auto ??

        Originally posted by Pincha View Post
        es verdad, muchos laburan con seguro, y pasan todo nuevo, capot, guardabarros, pintan cambian y listo, si tienen que hacer un auto particular no te lo toman
        Eso sumale a que la mayoría ya ni chapistas son, tienen pibes cambia piezas. Muchos arman autos con líneas que parecen de Jardín de infantes. El otro día vino un cliente re caliente, me dice me llevé el auto y cuando lo miro en detalle estaba todo mal armado, fuí a decirles y el encargado del taller me dijo que tenía razón, que no podía ser que se lo armaron así... que se lo lleve en 2 semanas.
        O sea hacen negocio y despachan autos, cada tanto alguno que se da cuenta se los hace retocar y ese auto en particular lo mirará alguien que tenga un poco de idea.
        Yo veo cada auto piñado.. no les digo nada a los clientes para no amargarlos, pero es un desastre.

        Igual creo que 3 meses para pintar un auto es una locura. Entendiendo bien el tema y teniendo las herramientas en 1 mes tiene que estar (Pintar un auto, no hacer una restauración como dijo HKS)

        Depués tenes que enganchar a alguien te le guste hacer ese tipo de laburos.

        Comment


        • #19
          Re: Valor pintar un auto ??

          Originally posted by tano02 View Post
          Eso sumale a que la mayoría ya ni chapistas son, tienen pibes cambia piezas. Muchos arman autos con líneas que parecen de Jardín de infantes. El otro día vino un cliente re caliente, me dice me llevé el auto y cuando lo miro en detalle estaba todo mal armado, fuí a decirles y el encargado del taller me dijo que tenía razón, que no podía ser que se lo armaron así... que se lo lleve en 2 semanas.
          O sea hacen negocio y despachan autos, cada tanto alguno que se da cuenta se los hace retocar y ese auto en particular lo mirará alguien que tenga un poco de idea.
          Yo veo cada auto piñado.. no les digo nada a los clientes para no amargarlos, pero es un desastre.

          Igual creo que 3 meses para pintar un auto es una locura. Entendiendo bien el tema y teniendo las herramientas en 1 mes tiene que estar (Pintar un auto, no hacer una restauración como dijo HKS)

          Depués tenes que enganchar a alguien te le guste hacer ese tipo de laburos.
          Puse 3 meses porque generalmente este tipo de autos te los hacen en "los ratos libres"

          Comment


          • #20
            Re: Valor pintar un auto ??

            Encima la fuego tiene más vidrio que chapa.

            Comment


            • #21
              Re: Valor pintar un auto ??

              Es súper subjetivo lo que uno puede considerar un buen trabajo.
              Calculo que un trabajo consciente no baja las 90 lucas en un auto mediano, considerando un buen estado de chapa y derecho.
              Un conocido pintó un e30 el año pasado, un trabajo completo, pelado a 0 y pintado costó aprox 130 lucas y entiendo que no era el pintor más caro.
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Valor pintar un auto ??

                Originally posted by SAM67 View Post
                No entendi "hasta yo hago un buen trabajo".

                Muy simple, significa que hasta yo, que pinto bastante fulero, si no hay que masillar mucho , puedo dejarlo bastante bien.
                Aaaaah, es un hablemos sin saber, ahora te entiendo. Bueno, te felicito por tu optimismo.

                Comment


                • #23
                  Re: Valor pintar un auto ??

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Encima la fuego tiene más vidrio que chapa.
                  jajajajaja, me imagino que te pones a hacer el presupuesto y decis "tiene una banda de vidrio esta Fuego, es una papita"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Valor pintar un auto ??

                    [QUOTE=Gttin;5331384]jajajajaja, me imagino que te pones a hacer el presupuesto y decis "tiene una banda de vidrio esta Fuego, es una papita"[/QU

                    Te parecerá gracioso, pero no es lo mismo pintar una fuego que un fairlane

                    Comment


                    • #25
                      Re: Valor pintar un auto ??

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      Te parecerá gracioso, pero no es lo mismo pintar una fuego que un fairlane
                      es enserio tu comentario?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Valor pintar un auto ??

                        Estas para internarte con Javier r12 Sam67

                        Comment


                        • #27
                          Re: Valor pintar un auto ??

                          Se horrorizan por el valor de u$s10.000/15.000 pero nadie leyo que dijo restauración show condition. Y si HKS dice eso, estamos hablando de algo mejor que el Torino que giro hace poco en el Ring con Berta de piloto.
                          Last edited by gonza22uno; 21-06-2018, 21:42.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Valor pintar un auto ??

                            Originally posted by -Julian- View Post
                            Es súper subjetivo lo que uno puede considerar un buen trabajo.
                            Calculo que un trabajo consciente no baja las 90 lucas en un auto mediano, considerando un buen estado de chapa y derecho.
                            Un conocido pintó un e30 el año pasado, un trabajo completo, pelado a 0 y pintado costó aprox 130 lucas y entiendo que no era el pintor más caro.
                            Saludos
                            vos mismo lo dijiste....el año pasado.....

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Se horrorizan por el valor de u$s10.000/15.000 pero nadie leyo que dijo restauración show condition. Y si HKS dice eso, eatamos hablando de algo mejor que el Torino que giro hace poco en el Ring con Berta de piloto.
                            Algo muy cercano, como me van a hacer trabajar, que lo pario.....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Valor pintar un auto ??

                              Originally posted by HKS View Post
                              vos mismo lo dijiste....el año pasado.....

                              - - - Updated - - -


                              Algo muy cercano, como me van a hacer trabajar, que lo pario.....
                              Y vamos a tener la suerte que lo compartas en proyectos? O no se va a mostrar?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Valor pintar un auto ??

                                Originally posted by gta_max83 View Post
                                Para los que sepan. Valor de pintar un auto Zona CABA. Un laburo bien hecho a un precio coherente. Alguno para recomendar. Es para una Coupe FUEGO.
                                Cuanto queres/podes gastar? Vas a tener que ir chapista x chapista.

                                Comment

                                Working...
                                X