Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor pintar un auto ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Valor pintar un auto ??

    $35000

    Comment


    • #47
      Re: Valor pintar un auto ??

      Originally posted by Gttin View Post
      $35000
      Un excelente chapista/pintor de donde yo vivo le hice la consulta ayer de chusma y me dijo entre 35 y 40k

      Comment


      • #48
        Re: Valor pintar un auto ??

        Conta los paños y pone como barato 2500

        Comment


        • #49
          Re: Valor pintar un auto ??

          Originally posted by apista1 View Post
          Un excelente chapista/pintor de donde yo vivo le hice la consulta ayer de chusma y me dijo entre 35 y 40k
          Asi es, el tema como ya dije es, ¿quien te pinta una Fuego?

          Comment


          • #50
            Re: Valor pintar un auto ??

            Y...Te la agarran pero prepárate porque como dicen la van a hacer tranquis, si queres que laburen todo el día en ese auto y te lo hagan en un mes te van a pedir 100 lucas

            Comment


            • #51
              Re: Valor pintar un auto ??

              7 meses me tuvieron un escarabajo en un taller de chapa y pintura, lo unico de chapa que tenian que hacerle era cambiar los 4 guardabarros y la tapa de motor, no estaban chocadas solo se cambiaban xq no correspondian con el modelo.-
              el tipo me dice, este laburo va a tardar 3 meses xq no puedo dedicarle todo el dia, ok le digo y se lo dejo.-
              paso al mes y ya estaban los 4 guardabarros y tapa de baul presentados y al auto ya lo estaban "preparando" para pintar, venimos bien me dice, no estaba tan mal como creia asi que quizas lo termine antes....
              paso a los 20 dias y tenia los guardabarros, la tapa de motor y el baul pintados ya con el color que iba, pero la carroceria solo lijada y con masilla, le pregunto como venis y me dice 11 puntos pasate en 15 dias que ya lo tenemos cocinado.-
              voy a los 15 dias, el auto esta igual, que paso le digo, entro mucho laburo y se enfermo pepito, pero cuando vuelva lo pongo solo en tu auto.-
              cuando vuelvo a los 15 dias seguia igual solo que habian pintado las puertas, pero la carroceria seguia igual, que onda le digo, es que fulanito no se anima a sacar los vidrios (luneta y parabrisas) xq tiene miedo de romperlos, no te hagas drama le digo yo mando a un colocador de vidrios que conozco y los saque.-
              bueno asi me tuvo casi 6 meses, que fulano se enfermo, que entro mucho laburo, mil escusas que ya no me las acuerdo, hasta que un dia voy con un amigo q tenia una camioneta con un trailer y le digo me lo llevo y te pago hasta donde hiciste (me faltaba pagarle la mitad) no, no te lo lleves la verdad es que me quede sin guita para comprar los materiales que me faltan y como me demore tanto no te queria pedir mas plata, anda a la pintureria y comprame los materiales y te lo termino esta semana, que hizo el boludo? si, fui a la pintureria y le compre todo, seguramente demas.-
              1 mes tardo en pintarlo despues de ese dia y no me lo armo, me lo lleve carroceria x un lado y guardabarros, puertas, capo y baul x otro.-

              No me enoje con el chabon, cada tanto paso x el taller con algun salamin y pan para comer una picadita, y entre las charlas que salen me voy dando cuenta que los tipos prefieren hacer cosas chicas q las empiezan y terminan en el dia, se ponen rapido la guita en el bolsilo y no reniegan demasiado, ya no chapean casi nada cambian pieza y listo

              Comment


              • #52
                Re: Valor pintar un auto ??

                ya restaurar un auto no vale la pena...yo me compraria un 28 u otro uno para meterle mano yo como hobbie, pero ni en pedo lo llevaria a restaurar, eso si no tiene que tener ni una picadura sino tampoco vale la pena

                Comment


                • #53
                  Re: Valor pintar un auto ??

                  Originally posted by MAC S.E View Post
                  ya restaurar un auto no vale la pena...yo me compraria un 28 u otro uno para meterle mano yo como hobbie, pero ni en pedo lo llevaria a restaurar, eso si no tiene que tener ni una picadura sino tampoco vale la pena
                  Restaurar no es lo mismo que pintar el auto completo o lavada de cara como le dicen.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Valor pintar un auto ??

                    Pero porque dicen que no vale la pena?, si a mi me encanta cierto auto, (tengo apego sentimental, etc etc), le gasto lo que tenga que gastarle siempre que pueda hacerlo, que me importa si pintarlo sale 3 veces mas que el auto?, juro que no entiendo porque el enfierrado promedio siempre, pero siempre piensa en verderlo al auto, a menudo se leen cosas como "nooo ese auto es un clavo,es hermoso y tiene un motor espectacular pero no se lo vendes a nadie" "comprate un gol que se vende rápido", "no le pongas sintético, porque no vale el auto lo que vale el aceite", y un largo etc etc etc, loco, piensen en disfrutar el auto, el día que se venda se verá.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Valor pintar un auto ??

                      pagale en 30 cuotas diarias de mil pesos y te lo terminan en un mes

                      Comment


                      • #56
                        Re: Valor pintar un auto ??

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Un excelente chapista/pintor de donde yo vivo le hice la consulta ayer de chusma y me dijo entre 35 y 40k
                        Si, andan en eso, el otro dia un loco me comento que para pintar un gol cuadrado le sale $42.000

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Pero porque dicen que no vale la pena?, si a mi me encanta cierto auto, (tengo apego sentimental, etc etc), le gasto lo que tenga que gastarle siempre que pueda hacerlo, que me importa si pintarlo sale 3 veces mas que el auto?, juro que no entiendo porque el enfierrado promedio siempre, pero siempre piensa en verderlo al auto, a menudo se leen cosas como "nooo ese auto es un clavo,es hermoso y tiene un motor espectacular pero no se lo vendes a nadie" "comprate un gol que se vende rápido", "no le pongas sintético, porque no vale el auto lo que vale el aceite", y un largo etc etc etc, loco, piensen en disfrutar el auto, el día que se venda se verá.
                        Pero si te gusta el auto y te lo quedas lo que menos pensas es lo que digan los demas

                        Comment


                        • #57
                          Re: Valor pintar un auto ??

                          Hay que pelarla a chapa completa? Ahi te sale unas monedas lindas

                          Comment


                          • #58
                            Re: Valor pintar un auto ??

                            Hoy en día este finde busque precios para restaurar el iava y me gastaría casi 90.000 pesos

                            Comment


                            • #59
                              Re: Valor pintar un auto ??

                              Originally posted by maxito_70 View Post
                              Hay que pelarla a chapa completa? Ahi te sale unas monedas lindas

                              Tengo que ir a pedir presupuesto. Es solo pintura, osea el auto esta 8 puntos. Calculo que una buena pulida lo revive pero por ejemplo algun panel esta opaco o cuarteada del sol, y viste si empiezo a repintar por parte se va a notar la diferencia de años en la pintura. Lo ideal seria pintar ambos laterales y paragolpes. El tema que me pasaron 10 mil por los paragolpes me parecia una gilada, pero deben cobrar eso.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Valor pintar un auto ??

                                Originally posted by MATOIAVA View Post
                                Hoy en día este finde busque precios para restaurar el iava y me gastaría casi 90.000 pesos
                                Seguro vieron las fotos de los fierros del auto y dijeron este tiene plata

                                Comment

                                Working...
                                X