Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5 Consumo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vento 2.5 Consumo

    Originally posted by boxi View Post
    yo tuve un passat 2001 con tdi 2.0 130hp, la linea 2004 tambien trajo este motor en algunos, con 140 si no me equivoco
    Rarisimo
    Tenia entendido lo mismo que dijeron mas areiba.
    Longitudinal en ese año declaraban 130 pero 1.9 PD

    Ya los transversales a partir del b6 (2006) fueron 2.0 y 140

    Comment


    • #32
      Re: Vento 2.5 Consumo

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Comprate el diésel y gastá la mitad

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Vento 2.5 Consumo

        Originally posted by 113cv View Post
        El que decis vos , es 1.9 pd130 no es 2.0
        mala mia, era 1.9 130hp

        Comment


        • #34
          Re: Vento 2.5 Consumo

          en ciudad ponele entre 7 y 8


          Un focus 2.o naftero haciendo en ciudad 7/8 litros a los 100??? O sea 13 km x litro????? Naaaaaaaaaaaaaa........
          Last edited by SAM67; 21-06-2018, 16:12.

          Comment


          • #35
            Re: Vento 2.5 Consumo

            Originally posted by SAM67 View Post
            en ciudad ponele entre 7 y 8


            Un focus 2.o naftero haciendo en ciudad 7/8 litros a los 100??? O sea 13 km x litro????? Naaaaaaaaaaaaaa........
            Es directa, puede ser

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Vento 2.5 Consumo

              a mi me da un consumo alrededor de 12 litros cada cien usadolo en uso mixto, si lo pisas un poco de mas en ciudad congestionada andas en 14_ 15 litros cada cien, el mio es modelo 2010 con 80 mil kms, si sos de andar apurado se va bastante el consumo, el fuerte esta en la ruta.

              Comment


              • #37
                Re: Vento 2.5 Consumo

                Originally posted by SAM67 View Post
                en ciudad ponele entre 7 y 8


                Un focus 2.o naftero haciendo en ciudad 7/8 litros a los 100??? O sea 13 km x litro????? Naaaaaaaaaaaaaa........
                rarisimoo o anda a 2 por hora x calles sin transito.
                mi focus uno 2.0 me cuesta hacerlo bajar de 12, para colmo el 3 debe pesar 200kg mas, fuera de que con la inye directa, y levas variables deberia consumir algo menos..

                Comment


                • #38
                  Re: Vento 2.5 Consumo

                  Si buscas un consumo bajo en Ciudad. 2.5 no estaria siendo la opcion.



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vento 2.5 Consumo

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Se que no te contesta la pregunta pero estoy al pedo y queria escribir algo JAJA.
                    La clave del consumo esta en cuanto usas el freno, cuanto menos freno usas, mejor consumo te da.

                    Yo tengo el GLI 2.0T y he sacado 6/100km en uso mixto. Ni en pedo sacas eso en trafico parado en microcentro pero ponele fluido un finde si. En ciudad normal ahora yendo al laburo por callecitas de barrio ando en 9L/100km. La cosa es anticipar semaforos en rojo y levantar la pata, cuanto mas tiempo estes sin tocar ningun pedal y el auto se este moviendo, mejor consumo.

                    En algun momento tuvimos en el taller un Passat TDI con el 2.0 y andaba en los 5.8 o 6L dandole a romper.
                    Yo con el TDI 1.8 manual en ciudad siempre a las apuradas sacaba 5l/100 andando 140 en ruta y a los palos en ciudad, no cambiaba mucho si andaba tranqui igual jaja, capaz te conviene un bora TDI con el 1.8.
                    Otro dato mi 1.8 tenia 260000km y era del 99 y seguia tirando con el turbo original, inyectores originales nunca limpiados, etc. Los plasticos se venian cayendo pero el auto seguia. En arg los vendieron hasta no se, el 2010 los hdp asi que tienen que estar mas potables, a lo que voy es que mal que mal el motor se la banca. Lo unico MALO fue el volante doble masa que lo cambie por uno solido y nunca mas un drama.

                    Alternativa con buen consumo es el Focus con el 2.0. Mi novia tiene uno y en ruta anda casi como el TDI, una locura. 5.8l/100 andando a 120 todos los dias y en ciudad ponele entre 7 y 8
                    Si mientras que no le estes inyectando nafta siempre va a bajar el consumo, mismo que dejar que el auto vaya en punto muerto, dejarlo en cambio corta el consumo.
                    Me muevo casi todo por San Isidro por calles internas y ala noche agrro un tramo de general paz de 7km, pero a esa hora esta vacia..
                    Miraba el 2.5 por que por 360k conseguis un 2015 con pocos kms, un TDI por 360k con pocos kms no conseguis ni loco, y esa boludes de 2011 con 60.000km no se la creo ni loco. Mire tambies el focus 3 titanium 2013/2014, el consumo era un poco menos que el vento segun los test pero no tan abismal como decis vos. a vos que te parecio el consumo mixto?

                    Originally posted by EduGol View Post
                    Con tanque lleno de casi 60 litros en ciudad hace entre 450 y 500 litros y se arrastra, pero se arrastra mal. Tiene 170 CV que no se notan para nada.
                    si te preocupa el consumo, el TDI es la mejor opción, mas si conseguís uno de 140 CV.
                    que se arrastre no me cambia mucho.. no busco andar alos pedos por libertador, quiero un auto que ande bien plantado, no me lo mueva asi nomas un bondi y tenga potencia como pasar una mionca en la ruta sin empezar a meter rebaje como loco (que automatico esto no pasaria)
                    los TDI los mire, pero piden un huevo como le comente al muchacho de arriba los 2.5 estan relativamente baratos. el 1.4t ya se va arriba de 450k

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vento 2.5 Consumo

                      Si no necesitas el baúl Mira golf 1.4 tsi tiene todo lo que buscas.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vento 2.5 Consumo

                        Originally posted by Injected View Post
                        Si mientras que no le estes inyectando nafta siempre va a bajar el consumo, mismo que dejar que el auto vaya en punto muerto, dejarlo en cambio corta el consumo.
                        Me muevo casi todo por San Isidro por calles internas y ala noche agrro un tramo de general paz de 7km, pero a esa hora esta vacia..
                        Miraba el 2.5 por que por 360k conseguis un 2015 con pocos kms, un TDI por 360k con pocos kms no conseguis ni loco, y esa boludes de 2011 con 60.000km no se la creo ni loco. Mire tambies el focus 3 titanium 2013/2014, el consumo era un poco menos que el vento segun los test pero no tan abismal como decis vos. a vos que te parecio el consumo mixto?



                        que se arrastre no me cambia mucho.. no busco andar alos pedos por libertador, quiero un auto que ande bien plantado, no me lo mueva asi nomas un bondi y tenga potencia como pasar una mionca en la ruta sin empezar a meter rebaje como loco (que automatico esto no pasaria)
                        los TDI los mire, pero piden un huevo como le comente al muchacho de arriba los 2.5 estan relativamente baratos. el 1.4t ya se va arriba de 450k
                        Fíjate las relaciones de caja, mi viejo tuvo dos 5 cilindros, el de primera generación, el más lindo a mi gusto, tenía una caja más corta y no hacía falta tocarla en la ruta. Ahora con el línea nueva manual también, pero larguísima, tenés que bajar cambios como con un Palio. Sino me equivoco a 140km vas a 2500 RPM.

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vento 2.5 Consumo

                          Originally posted by Injected View Post
                          Si mientras que no le estes inyectando nafta siempre va a bajar el consumo, mismo que dejar que el auto vaya en punto muerto, dejarlo en cambio corta el consumo.
                          Me muevo casi todo por San Isidro por calles internas y ala noche agrro un tramo de general paz de 7km, pero a esa hora esta vacia..
                          Miraba el 2.5 por que por 360k conseguis un 2015 con pocos kms, un TDI por 360k con pocos kms no conseguis ni loco, y esa boludes de 2011 con 60.000km no se la creo ni loco. Mire tambies el focus 3 titanium 2013/2014, el consumo era un poco menos que el vento segun los test pero no tan abismal como decis vos. a vos que te parecio el consumo mixto?



                          que se arrastre no me cambia mucho.. no busco andar alos pedos por libertador, quiero un auto que ande bien plantado, no me lo mueva asi nomas un bondi y tenga potencia como pasar una mionca en la ruta sin empezar a meter rebaje como loco (que automatico esto no pasaria)
                          los TDI los mire, pero piden un huevo como le comente al muchacho de arriba los 2.5 estan relativamente baratos. el 1.4t ya se va arriba de 450k
                          Olvidate eso de que "se arrastra" empuja hermoso, no es un 2.0T, está lejos de serlo, pero tampoco se arrastra. El mio esta con la repro básica que hacen todos, y no sabes lo que me divierto, y en ruta definitivamente es donde mejor va.

                          La única contra es que en los 6ta generación, la 5ta. es larguísima, ayuda mucho al consumo, pero al momento de pasar tenes que bajar a 4ta. casi seguro. Eso en automático no sería un problema. Si vas a buscar 2015 fijate que sea el facelift, que ya viene con multilink atras, porque del 2011-2015 dejaron de traerla. AUnque creo que los 2015 ya son todos linea nueva, salvo que alguno haya patentado tarde.
                          Last edited by gonza22uno; 24-06-2018, 20:43.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vento 2.5 Consumo

                            Alguien acostumbrado a manejar motore chicos... de 1.6L por ejemplo te va a decir que consume mucho en ciudad. Lo cierto es que ya siendo un 2.5L se empieza a notar que en ruta tienen mejor rendimiento que uno chico y en ciudadconsumen algo más. Pero dentro de los valores lógicos. Por otro lado estas arriba de un auto más pesado que un corsa, por ende es lógico que pagues algo más de combustible en moverte.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vento 2.5 Consumo

                              Tengo un 2.5 2016 manual.... Me gasta en ciudad teniendo una pata medianamente pesada 14L/100 la verdad mas que razonable. La caja me parece una cagada, a partir de 3ra los cambios son larguisimos (si buscas deportividad no es la version de auto que necesitas). En ruta gasta 7/8 a 130.... Ahi me parece excelente, el motor va durmiendo la siesta.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vento 2.5 Consumo

                                Originally posted by Crypton_RD View Post
                                Un par de Correcciones, el passat linea vieja vino con motor 1.9 TDI, en las lineas mas nuevas viene el 2.0 TDI siempre hablando de gasoleros, el Bora 1.8 es NAFTA, el diesel es 1.9, el focus 2.0 es NAFTA, el diesel es 1.8 TDCI


                                Saludos !!
                                Me sonaba raro 1.8, tenes razon 1.9. El passat era 2.0 motor BHW, el que se come las levas.
                                El focus es el 2.0 nafta del que estoy hablando. Automatico powershift o como garcha se llame la doble embrague PIJA esa que Ford hizo. La peor caja del mundo.
                                Last edited by Wsh; 24-06-2018, 22:55.

                                Comment

                                Working...
                                X