Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5 Consumo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vento 2.5 Consumo

    Pero un TDI DSG usado tenés que conocer al dueño, eso lo agarro un HDP que le dé estando frío o que no hizo el mantenimiento a la caja y te termina saliendo más caro.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Vento 2.5 Consumo

      Maneje un 2.5 2015 manual y medí los consumos, que muy bien no recuerdo ahora, pero estoy seguro que si lo usas tranquilo no llegas a gastar 10l cada 100km ni loco, si lo pisas (y lo bien que acelera) mejor no saber cuanto consume,. En ruta gasta poco, va muy realajado

      Comment


      • #18
        Re: Vento 2.5 Consumo

        Originally posted by ROFI View Post
        Tal cual
        Mas siendo automatico y ese que viene medio largo de relaciones...
        Vas a andar mas cerca de los 15 que de los 12.
        adhiero más al 15 que al 12.

        En la flia tuvimos un 2.5 manual y andaba en los 12/13

        Comment


        • #19
          Re: Vento 2.5 Consumo

          Ponele gas y listo.

          Comment


          • #20
            Re: Vento 2.5 Consumo

            Chipeados bajan banda el consumo urbano, tiene una bomba de pique muy sedienta se ve el mapa stock.

            Comment


            • #21
              Re: Vento 2.5 Consumo

              Ponele un CHIZITO y listo. Yo tuve uno promedio 12 litros sin pisarlo. Ahora tengo un 308 1.6 y gasto lo mismo es gastador el guacho

              Comment


              • #22
                Re: Vento 2.5 Consumo

                En pleno congestionamiento de tránsito la compu de abordo me llegó a marcar 5 km/l. En uso normal me marco 8km/l plena ciudad. En ruta me llegó marcar 17km/l

                Comment


                • #23
                  Re: Vento 2.5 Consumo

                  Hola. Con el chip no mejora casi nada, como mucho si llega a un 5%. En ciudad y automático 13lts te quedas corto, igual depende mucho como lo manejes. Iría por el TDI, más si buscas 2015 capaz llegas a similar año en diesel y podes encontrar algo cuidado y con pocos km´s.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vento 2.5 Consumo

                    Siempre soñe con un VAG livianito tipo gol G1, Gacel o Senda con un Penta 2.5 tirado adentro.. asi sea Std que lindo que debe ponerse

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vento 2.5 Consumo

                      12-13 en ciudad mixto sin andar a fondo ni mariconear con los que gasta consume un 500 sport o un ford ka 1.6
                      Last edited by Facus(GTti); 22-06-2018, 20:49.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vento 2.5 Consumo

                        Se que no te contesta la pregunta pero estoy al pedo y queria escribir algo JAJA.
                        La clave del consumo esta en cuanto usas el freno, cuanto menos freno usas, mejor consumo te da.

                        Yo tengo el GLI 2.0T y he sacado 6/100km en uso mixto. Ni en pedo sacas eso en trafico parado en microcentro pero ponele fluido un finde si. En ciudad normal ahora yendo al laburo por callecitas de barrio ando en 9L/100km. La cosa es anticipar semaforos en rojo y levantar la pata, cuanto mas tiempo estes sin tocar ningun pedal y el auto se este moviendo, mejor consumo.

                        En algun momento tuvimos en el taller un Passat TDI con el 2.0 y andaba en los 5.8 o 6L dandole a romper.
                        Yo con el TDI 1.8 manual en ciudad siempre a las apuradas sacaba 5l/100 andando 140 en ruta y a los palos en ciudad, no cambiaba mucho si andaba tranqui igual jaja, capaz te conviene un bora TDI con el 1.8.
                        Otro dato mi 1.8 tenia 260000km y era del 99 y seguia tirando con el turbo original, inyectores originales nunca limpiados, etc. Los plasticos se venian cayendo pero el auto seguia. En arg los vendieron hasta no se, el 2010 los hdp asi que tienen que estar mas potables, a lo que voy es que mal que mal el motor se la banca. Lo unico MALO fue el volante doble masa que lo cambie por uno solido y nunca mas un drama.

                        Alternativa con buen consumo es el Focus con el 2.0. Mi novia tiene uno y en ruta anda casi como el TDI, una locura. 5.8l/100 andando a 120 todos los dias y en ciudad ponele entre 7 y 8
                        Last edited by Wsh; 19-06-2018, 22:56.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vento 2.5 Consumo

                          Con tanque lleno de casi 60 litros en ciudad hace entre 450 y 500 litros y se arrastra, pero se arrastra mal. Tiene 170 CV que no se notan para nada.
                          si te preocupa el consumo, el TDI es la mejor opción, mas si conseguís uno de 140 CV.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vento 2.5 Consumo

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Se que no te contesta la pregunta pero estoy al pedo y queria escribir algo JAJA.
                            La clave del consumo esta en cuanto usas el freno, cuanto menos freno usas, mejor consumo te da.

                            Yo tengo el GLI 2.0T y he sacado 6/100km en uso mixto. Ni en pedo sacas eso en trafico parado en microcentro pero ponele fluido un finde si. En ciudad normal ahora yendo al laburo por callecitas de barrio ando en 9L/100km. La cosa es anticipar semaforos en rojo y levantar la pata, cuanto mas tiempo estes sin tocar ningun pedal y el auto se este moviendo, mejor consumo.

                            En algun momento tuvimos en el taller un Passat TDI con el 2.0 y andaba en los 5.8 o 6L dandole a romper.
                            Yo con el TDI 1.8 manual en ciudad siempre a las apuradas sacaba 5l/100 andando 140 en ruta y a los palos en ciudad, no cambiaba mucho si andaba tranqui igual jaja, capaz te conviene un bora TDI con el 1.8.
                            Otro dato mi 1.8 tenia 260000km y era del 99 y seguia tirando con el turbo original, inyectores originales nunca limpiados, etc. Los plasticos se venian cayendo pero el auto seguia. En arg los vendieron hasta no se, el 2010 los hdp asi que tienen que estar mas potables, a lo que voy es que mal que mal el motor se la banca. Lo unico MALO fue el volante doble masa que lo cambie por uno solido y nunca mas un drama.

                            Alternativa con buen consumo es el Focus con el 2.0. Mi novia tiene uno y en ruta anda casi como el TDI, una locura. 5.8l/100 andando a 120 todos los dias y en ciudad ponele entre 7 y 8
                            Un par de Correcciones, el passat linea vieja vino con motor 1.9 TDI, en las lineas mas nuevas viene el 2.0 TDI siempre hablando de gasoleros, el Bora 1.8 es NAFTA, el diesel es 1.9, el focus 2.0 es NAFTA, el diesel es 1.8 TDCI


                            Saludos !!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vento 2.5 Consumo

                              Originally posted by Crypton_RD View Post
                              Un par de Correcciones, el passat linea vieja vino con motor 1.9 TDI, en las lineas mas nuevas viene el 2.0 TDI siempre hablando de gasoleros, el Bora 1.8 es NAFTA, el diesel es 1.9, el focus 2.0 es NAFTA, el diesel es 1.8 TDCI


                              Saludos !!
                              yo tuve un passat 2001 con tdi 2.0 130hp, la linea 2004 tambien trajo este motor en algunos, con 140 si no me equivoco

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vento 2.5 Consumo

                                El que decis vos , es 1.9 pd130 no es 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X