Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo BMW Serie 8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo BMW Serie 8

    Recordar que la primera generacion se vio a fines de los 80 y en los 90 (por ejemplo el 850 CSi V12).

    Este no es conservador como el nuevo Serie 5, en esta BMW se la jugo con mayor personalidad y agresividad, pero manteniendo ese toque elegante. Tiene el tipico diseño de un coupe deportivo: capo largo, el habitaculo casi arriba del eje trasero y de atras es cortito (un poco recargo en esto ultimo a mi gusto). Mide algo mas de 4,8 metros.

    Esa mirada felina de la trompa es gracias a esas opticas finitas. Tiene en opcion iluminacion laser que llega hasta 600 metros. Los tipicos dos riñones estan hechos en un solo bloque, personalmente no me gusta.


    Igualmente,
    se espera el M8. Tambien se va a ver un GranCoupe de cuatro puertas como un descapotable.

    Cuenta un paquete especial con rejillas de tomas de aire, aleron trasero, difusor trasero y techo de CFRP (plastico reforzado con fibra de carbono). Para mantener el peso, cuenta con aluminio en puertas, capo y baul. Tiene cuatro plazas y 420 litros de baul, mas que suficiente.

    El interior es espectacular, pero bien clasico. Y cuenta con conduccion semi-autonoma, es para rutas y autopistas.

    Este M850i tiene un
    V8 4.4 Twin Turbo que segun BMW lleva componentes nuevos (distintos a los del 650i). Estos son: inyeccion directa, aislamiento termico, refrigeracion, encendido, electronica y carter.

    Tiene
    530 CV a 5.500 RPM y 750 NM desde 1.800 RPM hasta 4600 RPM.

    La caja es automatica de 8 (el pomo de la palanca es de cristal) y la traccion es
    xDrive con autoblocante atras controlado electronicamente. En uso normal, funciona como traccion trasera. Pero si las ruedas de adelante patinan o se usa en modo deportivo, se acopla el eje delantero para transformarse en awd. Ademas tiene el sistema de las cuatro ruedas directrices.

    El 0-100 km/h lo hace en 3,7 segundos y esta limitado a 250 km/h.

    Tambien va a existir una opcion diesel con el 840d, tambien xDrive. El motor es un seis en linea 3.0 turbodiesel de 320 CV con 680 NM desde las 1750 RPM y la marca indica un 0-100 km/h en 4,9 segundos.

    En tema emisiones, tiene un catalizador SCR con inyeccion de urea que cumple con Euro 6d-TEMP.

    Obviamente, al ser el buque insignia, tiene toda la tecnologia de BMW como:

    En
    seguridad - Driving Assistant Professional, control activo de crucero con opcion Start/Stop, asistente de direccion, asistente de carril, advertencia de salida de carril, proteccion contra choque lateral, ayuda de evasion, informacion de distancia de seguridad, advertencia de trafico cruzado, de prioridad, de direccion prohibida, etc. A todo esto se le agrega un nuevo sistema especial para estacionamiento en marcha atras donde toma el control de la direccion y se puede usar hasta 80 metros.

    En
    conectividad - Todos los servicios de BMW Connected Drive via smartphone como el acceso al auto, arrancarlo a distancia o la integracion de Microsoft Office 365 y Skype. Pero lo mas destacable es la advertencia de peligro proporcionada por la conectividad con otros BMW.

    https://www.bmw.de/de/neufahrzeuge/8-series/coupe/2018/bmw-8er-auf-einen-Blick.html






























    Last edited by E1989; 15-06-2018, 17:44.

  • #2
    Re: Nuevo BMW Serie 8

    justo en la pobreza....

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo BMW Serie 8

      Hacete un GT cuando tengas tiempo...
      Que nave por favor!

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo BMW Serie 8

        Una locura !

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo BMW Serie 8

          Beieza¡¡¡¡ El aumento de belleza de los BM es directamente proporcional al aumento de fealdad de los Mecha.

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo BMW Serie 8

            Originally posted by SAM67 View Post
            Beieza¡¡¡¡ El aumento de belleza de los BM es directamente proporcional al aumento de fealdad de los Mecha.
            Ni hablar, estan horrendos ultimamente. Ayer me cruze un Clase E del nuevo y no dice nada, parece un Clase C. Es mas, hasta Audi (para mi de feos diseños casi siempre) esta mejor en ese aspecto que Mercedes Benz.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo BMW Serie 8

              El culo de los MB nuevos me recuerda a los hyundai noventosos, horribles.

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo BMW Serie 8

                Que ¨cochino¨ no me sale otra cosa.
                Te puede gustar o no pero es una bestialidad en todo aspecto..

                Veo esa palanca y me acuerdo la primera vez que cayó el dueño de la empresa donde yo laburaba con una X5 y la metió en el ¨patio¨ de la empresa. Resulta que tenían que correrla para mover unos palets y no podían engranar la marcha atrás, me subí y no se si decía o que le hice doble toque hacia adelante y la corrí... los locos asombrados y yo descansandolos que de los nervios no sabían que hacer.

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo BMW Serie 8

                  Ninguno por casualidad de cola ve algo similar a esto?..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo BMW Serie 8

                    Soy al único que le gusta más el 850 CSI viejo?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo BMW Serie 8

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Soy al único que le gusta más el 850 CSI viejo?
                      no se lo que funciona esto...pero la 850 csi la maneje y madre de dios, que lindo!!! lastima que el feliz propietario no me deja subir los videos--

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo BMW Serie 8

                        Originally posted by jmartin View Post
                        Ninguno por casualidad de cola ve algo similar a esto?..

                        No sé si hablo por pobre o envidioso, pero el Camaro convertible no me va..... Y el interior, peor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo BMW Serie 8

                          re contra va wacho!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo BMW Serie 8

                            Una verdadera LOCURA!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo BMW Serie 8

                              Originally posted by jmartin View Post
                              Ninguno por casualidad de cola ve algo similar a esto?..

                              venia por lo mismo, cuando vi la foto de atras dije es un camaro

                              Comment

                              Working...
                              X