Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

    Gente cómo andan? Les consulto esto porque lo acabo de llevar al taller y quería quedarme seguro de que sea eso realmente lo que me dijeron. Capaz uds tuvieron alguna experiencia similar.
    Lo compré hace 1 mes y hace 3 semanas me empezó a hacer un ruido al arrancar. Pensé que eran las pastillas de freno porque me lo hace sólo cuando comienzo la marcha o cuando hago reversa como si las pastillas quedaran pegadas, pero no, según el mecánico me dijo que es el embrague que NO está desgastado porque no patina ni nada raro, sólo hace ese ruido del orto que me está volviendo loco.
    Aclaro que si lo saco muy despacio o si lo hago bruzco no lo hace.

    A alguien le pasó? Saben qué puede ser?

    El auto es un Vento 2.0TSI año 2012 con 80.000 km

    gracias!
    Last edited by santii14; 15-06-2018, 15:58.

  • #2
    Re: Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

    un chillido? el auto tiene alguna reforma en el embrague? porque puede ser el tipico ruido a "pastillas" del embrague que si tiene el ferodo original no lo debería hacer.

    Comment


    • #3
      Re: Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

      Originally posted by demoN View Post
      un chillido? el auto tiene alguna reforma en el embrague? porque puede ser el tipico ruido a "pastillas" del embrague que si tiene el ferodo original no lo debería hacer.
      Exactamente Demon, un chillido. El auto está completamente original, nunca se le tocó nada (hasta donde sé). El ruido es ese que me decís.

      Estoy tratar de ver de qué manera solucionarlo porque cambiarlo sería al pedo ya que el embrague cumple bien su función. Me dijeron que lo ande 1 o 2 semanas y vea si el ruido desaparece.

      Comment


      • #4
        Re: Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

        Voy a decir una boludez capas pero no estará cristalizado?

        Comment


        • #5
          Re: Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

          Es el Bimaza

          Comment


          • #6
            Re: Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

            Originally posted by ROFI View Post
            Es el Bimaza
            Puede que si Rofi. Otro mecánico me dijo que puede ser la caja. Mañana me lo revisan bien.

            Comment


            • #7
              Re: Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

              Bimasa sin dudas, te aconsejo que no lo hagas reparar, quedan como el orto. Kit de embrague nuevo con bimasa nuevo.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Ruido/Zumbido embrague vento 2.0TSI

                Originally posted by fedegol View Post
                Bimasa sin dudas, te aconsejo que no lo hagas reparar, quedan como el orto. Kit de embrague nuevo con bimasa nuevo.
                Saludos
                Efectivamente es el bimasa, la puta que me parió!

                Sin dudas Fede compro todo nuevo, me aconsejaron hacerlo así porque suelen quedar mal.

                Gracias por la info.

                Comment

                Working...
                X