Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape

    hay diferencia en poner un cañossilen a un todo caño o un tubosil
    siempre hablando de un 4 a 1
    y se justifica el gasto???
    gracias y salu2

  • #2
    escape

    Muy buena pregunta, yo la pense varias veces, en cuanto a calidad de caño me parece que es mas durable cañossilen, y el sonido en cañossilen es agudo en tanto todocaño tiene grave nada mas, otra cosa, en cañossilen te lo dan mas vacio el tacho pero suena mas fuerte, en fin es un orgasmo :-P , todocaño sueno muy lindo pero no explota como un cañossilen

    Comment


    • #3
      escape

      los dos son exelentes,yo tengo todo caño completo y suena muy lindo

      Comment


      • #4
        escape

        el cañossilen es caño aluminizado??

        yo el tubosil mmmmm no, a la vuelta de casa arman equipos con esa marca y.... no los recomiendo.

        una media entre precio y calidad es todo caño, muchos autos del galvez usan multiples de ahi.

        Comment


        • #5
          escape

          entonces todo caño es algo basntante bueno comparando precio calidad
          alguno tiene idea cuanto esta un multiple??
          y dps el tachito de atras??
          quiero ponerle primero el tacho y dps el multiple
          pasen la dire si alguno la sabe
          graciass y salu2

          Comment


          • #6
            escape

            Si podes tirate al cañossilen, lo pones y te olvidas, yo lo tuve en el 147, y ahora le puse al palio y nunca un drama.

            Saludos

            Comment


            • #7
              escape

              mira yo tengo entendido por un amigo de baires, que los multiples son mejores los de todo caño pero algunos dicen que no, pero silen yo tube en mi gol, y ni un drama, tenia multiple, y dos tachitos el de atras mas grande, con caño de 2 1/2 .. y de sonido se sarpaba obvio, nose como tirara el tdkñ.... o el turbosil que lo acabo de conocer jaja.

              yo te recomiendo el silen!

              Saludos!!! 8-)

              Comment


              • #8
                escape

                Ponele Cañossilen, mas si es para un fiat, sale caro pero no te vas a arrepentir nunca...

                Comment


                • #9
                  escape

                  Como suena Caño no suena ninguno....!!!! en el tema de Multiples es que TDK los hace con caños mas grandes, pero en Caño lo podes pedir y te los hacen.... ovbio que Caño es caro, pero es lo Mejor....!!! Yo cuando Arme el Gol, le puse Caño..... uuufffff... no me arrepiento para nada....!!! :wink:

                  Comment


                  • #10
                    escape

                    es verdad ponele el cañossilens q yo lo tengo en el 47 q va como trompada

                    EL NEGRO [vampire]

                    Comment


                    • #11
                      escape

                      Si queres que se sune espectacular y tenes guita anda a cañossilen ahora si no tenes guita y queres que suene pero no que explote te recomiendo el puma.

                      Comment


                      • #12
                        escape

                        si leyeron por ahi, a mi el Tubosil se me hizo percha, la chanchita es de papel de calcar, chapa muy fina....eso si, mucha pero mucha gente de decia de lo lindo que sonaba(gente que realmente conoce)...pero estoy con ganas de un Tkaño, ese si que anda bien, Cañosilen ni hablar.

                        Comment


                        • #13
                          escape

                          silen-pro es lo mejorcito 8-)

                          Comment


                          • #14
                            yo averigue los precios

                            mira la verdad es qu eyo estoy en el mismo dilema, el cañosiñen esta algo $ 480, completo, separados multiple y caño no se, pero todocaño, vale $ 160 el multiple, y 320 el equipo completo, todo esto sin instalacion, beuna suerte

                            Comment


                            • #15
                              escape

                              Originally posted by tinchio#1
                              silen-pro es lo mejorcito 8-)
                              Es la peor casa de escapes que conosco.

                              Comment

                              Working...
                              X