Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando al serie 5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Actualizando al serie 5

    El auto tiene un pequeño pero, por eso nunca te felicité... (es automático).

    Estéticamente lo tenés hermoso y bueno... 286 caballos, o los que le quedan está bien para hoy en día.




    Pero volviendo al tema de otro auto, no has pensado en un Audi S4 por ejemplo (del 2000 y pico para acá, los 4.2 v8, no me acuerdo si son B6 o B7, pero los dos S4 llevan el mismo motor y son casi iguales salvo detalles de suspensión y diferenciales/reparto de tracción)... están a menos de 500.000 pesos ... yo hasta arriesgaría decir que por 400.000 podés sacar una unidad muy buena. Si te las arreglás mecánicamente y lo hacés vos o gente que sabe mucho... salvo lo que gasta de gasolina no es tannnn caro.

    ¿Un BMW M5 e39? No sé los precios, pero bueno.... ya no te digo un E46 330, porque encima sería volver a lo que tenías antes casi... y encontrar uno con caja manual y 230 caballos es complicadísimo hoy en día... pero es buen auto y personalmente me gusta


    Sino buscar un e90-e92 330 atmosférico creo, tampoco sería mala opción.


    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Actualizando al serie 5

      Originally posted by Igor View Post
      ya no te digo un E46 330, porque encima sería volver a lo que tenías antes casi... y encontrar uno con caja manual y 230 caballos es complicadísimo hoy en día... pero es buen auto y personalmente me gusta
      Consulto que diferencia hay de motor entre la cupe 330ci y la 330ci club sport? esta ultima me vuela la peluca!!!

      Comment


      • #33
        Re: Actualizando al serie 5

        Por lo general los clubsport traen cosas del m3. Referido a lo estetico...paragolpes, lips. Y demas pelotudeces...

        Comment


        • #34
          Re: Actualizando al serie 5

          Originally posted by HKS View Post
          Por lo general los clubsport traen cosas del m3. Referido a lo estetico...paragolpes, lips. Y demas pelotudeces...
          Osea que mecanicamente son exactamente iguales, gracias Gus.

          Comment

          Working...
          X